UTNianos

Versión completa: Davis Cup - Tercera Final para Argentina en los últimos 10 años!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Varias cosas:

- La final anterior también fue con España
- La final anterior Argentina tenía la localía
- La final anterior no jugaba don Rafael
- La final anterior teníamos a Luli Mancini

Entre taaaaaantas que se me pueden ocurrir

Qué opinan? Qué expectativas tienen? Cómo ven a La Legión?

La serie: Del 2 al 4 de Diciembre, de Visitantes.
No soy de mirar mucho tenis, pero que son pecho frios, lo son =P

La davis siempre se les escapa jaja

ojala la tercera sea la vencida !!
Si querés, votá =P
habla de pecho frios un tipo q es hincha de, segun ellos, el club mas grande de la argentina q juega en la B....
(18-09-2011 22:47)mardo182 escribió: [ -> ]habla de pecho frios un tipo q es hincha de, segun ellos, el club mas grande de la argentina q juega en la B....

jajajaja como te pego eh !

dale boludo, la final de davis que perdieron anterior fue RE DE PECHITO no me jodas
la perdio del potro nada mas.....
No me desvirtuéeeeeeeeen =P
Que el club mas grande de la Argentina este en la B demuestra lo pechofrios exitistas que somos todos los argentinos.
(18-09-2011 22:51)nanuiit escribió: [ -> ]No me desvirtuéeeeeeeeen =P

estamos hablando que la legion, la que va a jugar dicha final, es pecho frio

eso es desvirtuar ???
vote arg 3-2... soñar no cuesta nada, y no me pidan justificacion, soy de los caretas que miran cuando empiezan a pasar la propaganda muy seguido en la tele =P, pero aun asi hasta yo entiendo que la tenemos jodida jodida.
Creo que si Argentina juega con el nivel con el que estuvimos contra Serbia puede llegar a tener chanches, pero igualmente no creo que gane. Nadal va a ganar sus dos singles. La clave es que Del Potro y Nalbandian les ganen a los otros singlistas (Ferrer, Verdasco, Feliciano, Almagro, el que sea), algo que no es imposible. De hecho, nadie se sorprendería de ver a Del Potro y Nalbandian ganándoles a cualquiera de ellos en sets corridos o como mucho en 4 sets. Ahora, el punto crucial es el dobles, que tristemente es el punto flaco histórico del equipo.

Yo creo que va a ganar España 3-2: ése fue mi voto.
no es el equipo mas grande de la argentina (a vastas pruebas me remito)

Si Del Potro no hubiera ido a shangai (q por cierto se volvio en la zona de grupos), no habria estado cansando ni con el horario cambiado, se priorizo a el antes q a la final de la davis...
La gana Argentina, 3 - 2.
Y el ultimo punto lo gana David!


Uh, me desperte.
(18-09-2011 23:03)Cheppak escribió: [ -> ]La gana Argentina, 3 - 2.
Y el ultimo punto lo gana David!


Uh, me desperte.

argentina puede ganar los tres puntos, nalbandian le puede ganar a ferrer, del potro le puede ganar a ferrer y el dobles lopez /verdasco (que ayer perdio por paliza) puede perder.
Es complicado pero no imposible...
che aca hablan mucho y juegan poco.
A modo de dato se los dejo.
De campus a 10 min en auto y a 30 ' en bondi esta parque roca,
entrada gratis, cancha 10$ la hora buen estado.
Si alguien arma una juntada ese es un buen lugar cerca de campus.
Yo ya fui un par de veces con un amigo desde campus.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia