UTNianos

Versión completa: Cosas que NO te gusta que pasen a la hora de que te contacten para trabajar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
jajajajaja groso!
JAJAJA lean =P

Cita:Hola Sebastian,
Te escribo porque estamos sumando Arquitectos y Desarrolladores C/C++ que trabajarán en un proyecto con USA desarrollando soluciones de negocio y productos.
Buscamos Desarrolladores que posean habilidades para el diseño y desarrollo de aplicaciones de bajo y alto nivel, experiencia de al menos 3 años en C/C++, bases de datos y sistemas Unix/Linux.
Perl y Tuxedo serán un plus, así como la experiencia en el área de Telecomunicaciones.
Un buen nivel de inglés es necesario por las características del proyecto.
Podrás asumir según tu rol el liderazgo técnico en las distintas etapas de los distintos proyectos siendo un referente ante tu equipo, con una gran proyección profesional.
Estos roles en C/C++ admiten el trabajo remoto o bien posibilidades reales de homeworking.
Quería consultarte si te interesa esta propuesta y cuál sería tu remuneración pretendida para aceptarla (como así también pedirte tu CV actualizado).
Si no estás buscando un cambio, pero querés recomendarnos a alguien, tenemos un interesante plan de referidos externos.
Te invito también a seguirnos en linkedin para conocer más sobre la empresa: http://www.linkedin.com/company/bairesdev
Gracias por tu tiempo,
Loli
HR Expert


Cita:Hola Loli,

Te comento, tengo experiencia superior a 3 años en C/C++ (Comprobable)
Se programar tanto sobre win32 como sobre Linux.
Tengo un premio entre la UTN y MercadoLibre en un software realizado sobre C y C++...

Pero solo me interesa trabajar en mi casa, en cuotas de tiempo no mayores de 4 horas diarias...
Si interesa me podes pasar una oferta y te paso un CV...
Sino podes mirar mi pagina de Linkedin : ar.linkedin.com/pub/sebastian-alvarez/62/14/b1/

Un abrazo.
Seba

Cita:Sebastian, te pedimos que igualmente nos envíes tu Cv actualizado así podemos sumarte a nuestra base de datos para futuras oportunidades que contemplen tus expectativas

Gracias,

Cita:Es prácticamente el mismo que el de linkedin, lo podes sacar de ahí.
Un saludo enorme.


Yo le tengo que hacer el laburo, otra vez la misma historia xD

pd: si me agrande un poco xD

aparte la puta madre, que se actualizen, si tenes toda la info en linkedin y en las entrevistas siempre estan con una notebook, si se llega a la instancia de una entrevista, abri la web de linkedin y listo el pollo...


pd: y pelada la gallina xD

pd: casi casi, la longitud de los mails sigue la secuencia inversa de fibonacci xD
Esto ya lo hablamos , el problema de linkedin es que podes bajarte el CV en pdf y se les complica a los de RRHH modificartelo.
(22-02-2013 10:44).py escribió: [ -> ]Esto ya lo hablamos , el problema de linkedin es que podes bajarte el CV en pdf y se les complica a los de RRHH modificartelo.

A que te referis modificarlo? Tomar nota?
Algunas consultoras de rrhh te piden el cv en word y lo retocan... en algunos casos porque siendo gente de ingenieria somos cuadrados y no se entiende lo que escribimos... en otros para que sea mas acorde a las busquedas que tienen atras =P. Como siempre, no todas lo hacen... hay algunas que laburan muy bien, pero estan las que si lo hacen =P
Volviendo a lo de las preguntas "personales"... hay algunas que me descolocaban. Por ejemplo, el año pasado, antes de entrar donde estoy ahora, en un psicotecnico me preguntaron de mi familia, con quién vivía, hasta ahi bien, como entre las personas con las que vivo no dije "mi mamá" te preguntan si estan divorciados(posta, que carajo te importa, pero bue, no tan grave), te digo que no, que falleció hace dos años (ahora 3), me pongo nerviosa y te miro feo, y me seguis preguntando , que edad tenía, que le pasó, y etc.FLACA, QUE CARAJO TE IMPORTA? NO VES QUE ME ESTOY PONIENDO MAL? las primeras preguntas se las contesté por pura educación, y le dije que no quería hablar de eso...y medio que le conteste mal. Casi salgo llorando. O sea, dale, media pila.No me volvieron a llamar, y si me llamaban los mandaba a freir churros.
(23-02-2013 23:35)carla escribió: [ -> ]Volviendo a lo de las preguntas "personales"... hay algunas que me descolocaban. Por ejemplo, el año pasado, antes de entrar donde estoy ahora, en un psicotecnico me preguntaron de mi familia, con quién vivía, hasta ahi bien, como entre las personas con las que vivo no dije "mi mamá" te preguntan si estan divorciados(posta, que carajo te importa, pero bue, no tan grave), te digo que no, que falleció hace dos años (ahora 3), me pongo nerviosa y te miro feo, y me seguis preguntando , que edad tenía, que le pasó, y etc.FLACA, QUE CARAJO TE IMPORTA? NO VES QUE ME ESTOY PONIENDO MAL? las primeras preguntas se las contesté por pura educación, y le dije que no quería hablar de eso...y medio que le conteste mal. Casi salgo llorando. O sea, dale, media pila.No me volvieron a llamar, y si me llamaban los mandaba a freir churros.

ven, son muy pelotudos, se la dan de freud y no saben un choto de la vida.

Yo te banco carla!
Me parece que probaron hasta donde puede soportar una situacion de tension, cosa especialmente util cuando laburas con clientes directamente.
yo le hubiera respondido, "anda a garcharte a tu vieja freud del orto"
Claro. Eso. Hay que bardearlos. Y si la de RRHH se enoja, o se pone mal, es porque no resiste la presión y hay que echarla =P.
A mi un desubicado una vez me preguntó que opinaba de

- Boudou como vicepresidente
- El aborto
- El matrimonio igualitario

Era un exámen de inglés, entiendo que quería saber como me desenvolvía pero igual, hiper desubicado. Me volvieron a llamar así que se ve que le gustó como pensaba (?)
que aprox 5 meses despues de haber sido entrevistado, y no me hayan llamado (y yo pase por otras entrevistas en otros lugares, y ya cambie d elaburo y todo) me avisen que no quede por mail


recien me llega (me entrevistaron en enero)


Cita:Gracias por haber participado de nuestro proceso de entrevistas.
De momento se ha cubierto la posición, pero estaremos en contacto en el futuro para más oportunidades profesionales.

Saludos
(28-06-2013 17:11)gonnza escribió: [ -> ]que aprox 5 meses despues de haber sido entrevistado, y no me hayan llamado (y yo pase por otras entrevistas en otros lugares, y ya cambie d elaburo y todo) me avisen que no quede por mail


recien me llega (me entrevistaron en enero)


Cita:Gracias por haber participado de nuestro proceso de entrevistas.
De momento se ha cubierto la posición, pero estaremos en contacto en el futuro para más oportunidades profesionales.

Saludos

Te da toda la bronca, es preferible que no te contacten, es menos "impactante".

No se olviden que los reclutadores son personas, se equivocan y hay muchos pelotudos.

Lo que más bronca me da es la cantidad de cosas que piden y a veces sin saber, por ejemplo experiencia en .NET de 2 años y tener 18-25 años y estar cursando los ultimos años de la carrera, todo eso para un puesto de 9hrs, con sueldo promedio.
Otra cosa que ultimamente me molesta, es ir a entrevistas para puestos junior y que haya postulantes con algunos años de experiencia, obviamente ellos no tienen la culpa de no poder conseguir trabajo y sacarnos los puestos en los que podríamos llegar a trabajar los Jr, por supuesto el que tiene que elegir entre un boludo sin experiencia y uno que la tiene re clara, va elegir al que tiene experiencia.
Mmmmm... no te creas eh...

Si yo pido un Jr-trainee y me cae un tipo con dos años de experiencia que cae en el rango Jr-trainee, para mi es una especie de ladrillo al que no le voy a poder enseñar nada. Convengamos que en sistemas hay mucho laburo (algunas cosas buenas, muchas cosas muy chotas), asi que si una persona sobrecalificada se presenta a un puesto muy jr es para desconfiar un rato...

Una vuelta entreviste a un pibe que venia a una entrevista como SSr, en su CV decia que era SR y que tenia 8 años de experiencia. Cuando empezamos a hablar, los primeros 4 años los paso acomodando botones en Swing. Un flaco asi tiene muy poca iniciativa, prefiero toda la vida el pibe que tiene cero experiencia pero tiene ganas de aprender
Claro, porque vos tenes experiencia laburando y sabes el perfil específico que buscas, pero la mina de RRHH que no tiene ni idea se sorprende cuando ve un CV "cargado".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia