UTNianos

Versión completa: Cosas que NO te gusta que pasen a la hora de que te contacten para trabajar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(14-03-2012 20:50)Imakuni escribió: [ -> ]Talvez queres un cambio. No es algo raro en los porteños.
En realidad quiero un batido de banana, pero no jodamos , es spamear el pedido a todos los contactos y ver si alguno se copa.
(14-03-2012 22:26).py escribió: [ -> ]
(14-03-2012 20:50)Imakuni escribió: [ -> ]Talvez queres un cambio. No es algo raro en los porteños.
En realidad quiero un batido de banana, pero no jodamos , es spamear el pedido a todos los contactos y ver si alguno se copa.

No lo dije en joda, pero bueno, allá vos.
Claro , la razon por la que mandan mails con locaciones equivacadas es porque piensan que quiero mudarme cientos de kilometros y no porque hacen mail cadena.
Lo veo como cuando recibis una oferta laboral de otro pais.
yo creo que eso es un "si pasa, pasa"... si JUSTO querias mudarte, buenisimo... si no, putearas, borraras el mail y nada mas =P
Exacto.

Por eso no me parece algo necesariamente malo.
(14-03-2012 23:07)Imakuni escribió: [ -> ]Lo veo como cuando recibis una oferta laboral de otro pais.

no me pasa tan seguido, ademas si tengo el CV en ingles es entendible.

No dije que fuera malo , dije que es molesto y rompe bolas recibir tantas ofertas innecesarias
Me acaba de llegar una oferta donde el mail posee la primer línea Calibri, los dos siguientes en Arial y las últimas dos en Times New Roman....sabemos que sin Ctrl+C/Ctrl+V no hay vida onda el agua y el planeta (?), pero que no se note taaaaanto

Sí, suena muy Likeasir pero media pila...
Revivo esto para contar una que me pasó esta semana.

Yo laburo como Abaper en una empresa que no es del rubro Sistemas. No soy contratado ni trabajo por consultora. Soy empleado de la misma.
Me manda un mail una mina de Linkedin ofreciendome para un proyecto de empresa multinacional blablabla. Era a través de una consultora, para trabajar en IBM, en un proyecto de una empresa. Amablemente le dije que no me interesaba pero que se lo podía reenviar a conocidos. Me dice que si, lo reenvío a un amigo.

Me llama mi amigo a la noche para decirme "Che, esto es para IBM para un proyecto de "XXX"" (la empresa donde laburo yo). Mi cara de WTF.
O sea, la mina ni miró mi CV. Me mandó una oferta laboral para trabajar como contractor a través de un tercero en la empresa donde yo laburo como empleado.
Conozco gente que ha renunciado, y a la semana lo llamaban de la misma empresa porque "les interesó su perfil"....
Conozco gente que renuncio a su trabajo porque no le brindaban el aumento de sueldo que querían, y, al mes siguiente, se postulo para la vacante que había dejado su renuncia y fueron contratados para el mismo puesto, en la misma empresa, con un sueldo mas alto...
Me resulta extraño que las chicas de recursos humanos que no conozco, de empesas que no conozco, me pidan que les refiera gente cuando les respondo que la propuesta no es de mi interés.
me MOLESTA q en bumeran me llaman para entrevistas despues de entrevistarme me dicen te vamos a llamar y al mes,mes y medio me llaman no voy me vuelven a llamar,pero yo ya estoy en otra tratan de convencerme accedo en ir,me hablan me convencen(eso piensasn ellos yo no soy suplente de nadie no te bine bien,listo ya fue) firmo contrato pero no me presento a trabajar,les aviso 1 dia antes a la empresa fuckyou y me las cobro de esta forma,respeten a los trabajadores.
"QUE ME ODIEN"
Lo que es tener tiempo pa derrochar
Además, nunca sabemos cuando vamos a necesitar laburar en otra empresa... No es muy copado tener malos tratos con nadie a nivel laboral.
Y.... Para ser realistas, siempre somos suplentes de alguien =P O la mayoría del tiempo
Hola chicos yo de nuevo =P , Bumeran en realidad (salvando los términos del título del topic) no es una consultora es un enorme holding de empresas (Bumeran-Universo bit-zona jobs) así que imaginense lo grandes que son (cuanto mas grandes mas lío a veces!!) . Esto lo aclaro solo a modo de diferencia .La falta de respeto es lo mismo en todos lados. Creo Vero que a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez , y el grave error que cometen (lo cometió la o el selector ,no la empresa entera ) es que te digan o prometan algo que no van a cumplir.
Es necesario en el trato con el ser humano sobre todo alguien que busca trabajo no ilusionarlo ni jugar con su tiempo. Te tendria que haber dicho ,en todo caso '' En caso de quedar seleccionada nos contactaremos ,sentite libre de consultarnos , y darte la tarjetita con su mail , por las dudas que al selector se le olvide). Ellos no pierden el tiempo , las empresas no son ''tontas'' ni ''vivas'' por que no son personas , en todo caso el mal laburo o las palabras inadecuadas las utiliza el selector.Ahora... si la empresa SIEMPRE se maneja de esa manera , pienso que deberian cambiar seriamente los procedimientos .Y sí , tambien como dice Veronica , en estos casos tambien el postulante tiene la última palabra de aceptar o hacer justicia .La empresa (semejante emp'resa) no va a perder en el sentido de '''tener perdidas'' pero puede ser una buena llamada de atención para el selector (al que puede importarle si es una buena persona o no ,pero por lo menos como postulante quedas mas aliviada en cierta forma de decidir con quien trabajar y con quien no .
saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia