UTNianos

Versión completa: Empanadas: ¿Carne, Pollo, o Jamon y Queso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(12-01-2012 09:39)shadow_mx escribió: [ -> ]Las de carne que te dan en las parrillas para ir picando se me hace que son de asado que sobro hace 2 dias...

seguramente, o algun perrito q murio, no viste q le ponen cebolla, o condimentos picantes siempre???
(12-01-2012 10:03)Eldibujante escribió: [ -> ]
(12-01-2012 09:39)shadow_mx escribió: [ -> ]Las de carne que te dan en las parrillas para ir picando se me hace que son de asado que sobro hace 2 dias...

seguramente, o algun perrito q murio, no viste q le ponen cebolla, o condimentos picantes siempre???

jaja es verdad.
Pobres perros.
yo voto por la de jamón y queso, capaz dudaba si ponían la opción queso y cebolla. Aunque si se especificaba la condición de tal empanada, o sea casera, de parrilla o delivery, sin lugar a dudas si era casera, votaba por la de carne.
De carne.
En lo posible salteña.
En Salta.
Y de noche.
empanadas de pollo Baba

que hambre!!!
Humita.
Sino pollo.
Y te tiro un Roquefort bien picanton.

No hay discusión.
Carne.
jamon y queso... y en algunas ocasiones carne.
las demas no existen
humita, mamita


deberian hasta sacarla del diccionario esa palabra
choclo!!
y carne =P
Caprese. O de queso y cebolla para variar un poco.
Las de JyQ nunca fallan. Nunca. Las de carne depende... las mias son buenisimas (modestia aparte, aunque el repulgue me sale como el orto). Las de muchos locales son una garompa
y entonces cuando es que vamos a catar las empanadas de adro ?





pd..: que mal que suena, pero voy a poner "enviar respuesta" igual (?)
(13-09-2013 21:23)Romina. escribió: [ -> ]Caprese. O de queso y cebolla para variar un poco.

HEREJE! Evilmonkey
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia