UTNianos

Versión completa: Empanadas: ¿Carne, Pollo, o Jamon y Queso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
asquerosa la carne cortada a cuchillo. Ya que estan, tambien pueden comer empanada de milanesa: cortan una milanesa y la meten adentro del repulgue.


Mas grasa que bolsa de linyera.
(08-12-2011 14:23)mardo182 escribió: [ -> ]asquerosa la carne cortada a cuchillo. Ya que estan, tambien pueden comer empanada de milanesa: cortan una milanesa y la meten adentro del repulgue.


Mas grasa que bolsa de linyera.

Estoy harto de esas pelotudeces. Hara un año vi una salchicha metida en repulgue. Hecha empanada. Que pelotudez por dios. Dentro de esas pelotudeces entra la empanada de humita y la de cebolla y queso.
Es bueno ver que la comunidad utniana comprende el fail que son las empanadas de pollo, si se las compara con las de J&Q o carne
(08-12-2011 14:33)gonnza escribió: [ -> ]Es bueno ver que la comunidad utniana comprende el fail que son las empanadas de pollo, si se las compara con las de J&Q o carne

Lastima que no todos puedan ver igual claridad que la chocolatada va sin azucar.
(08-12-2011 14:36)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(08-12-2011 14:33)gonnza escribió: [ -> ]Es bueno ver que la comunidad utniana comprende el fail que son las empanadas de pollo, si se las compara con las de J&Q o carne

Lastima que no todos puedan ver igual claridad que la chocolatada va sin azucar.

No vivimos en un mundo perfecto. Pero si fuera asi.. seria aburrido no ? Esta bueno tener a los pone-azucar para bardearlos porque no saben nada
La empanada de pollo no es un fail de por si. El problema estiba en la posibilidad de encontrarse con cartilagos y cosas asi.
uds muchachos nunca probaron las empanadas de pollo de El Violín ni las de Piedra Libre, por eso están incompletos.
loco, universitarios al pedo son, eh
LOCO, SI TANTO PROBLEMA TIENEN CON LAS DE POLLO, CURTANSE Y HAGANLAS USTEDES.

Empanada de pollo by LeandroDG >>>>>>> cualquier empanada de pollo.
Tal vez las tuyas sean mejor que cualquier empanada de pollo. Pero no mejor que cualquier empanada de Jamon y Queso. No se puede luchar contra el imperio del Jamon y Queso, leandrodg. Como buen dueño del foro y actual administrador, deberias saber eso.
contanos tu secreto lea
(08-12-2011 22:14)leandrodg escribió: [ -> ]LOCO, SI TANTO PROBLEMA TIENEN CON LAS DE POLLO, CURTANSE Y HAGANLAS USTEDES.

Empanada de pollo by LeandroDG >>>>>>> cualquier empanada de pollo.

Eso tenemos que comprobarlo =P
Fiesta de la empanada de pollo en casa de leandrodg. Julita ya sabes que hacer, a organizar la salida mi niña.
Mi viejo se hace empanadas de repollo.

Y U MAD , argenfags?
(09-12-2011 00:47).py escribió: [ -> ]Mi viejo se hace empanadas de repollo.

Y U MAD , argenfags?

Para, eso es otra cosa. No es una empanada. Se llaman Pirocs (o Piroguis) y fueron traidos a la argentina por los inmigrantes europeos nordicos. Esto lo se porque tengo ascendencia alemana y mi abuela materna cocina Pirocs. Se parecen a una empanada pero son totalmente diferente el gusto. Riquisimos.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia