UTNianos

Versión completa: Empanadas: ¿Carne, Pollo, o Jamon y Queso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Off-topic:
Esa es otra discucion, al horno o fritas jajaja proximamente !
horno
(04-12-2011 22:55)gonnza escribió: [ -> ]baba
(04-12-2011 22:49)Vallo escribió: [ -> ]2 de CCC (carne cortada cuchillo) y 2 o 3 de pollo

comer empanadas de pollo es un fail andando

naah pero vos tenés unos quilombos bárbaros en tu cabeza
ODIO LOS LUGARES QUE NO LE PONEN ACEITUNAS A LA DE CARNE.
ODIO LOS LUGARES QUE LE PONEN ACEITUNAS A LA DE CARNE.
(04-12-2011 23:01)Vallo escribió: [ -> ]naah pero vos tenés unos quilombos bárbaros en tu cabeza

Uh vos estas perdidisimo.

(04-12-2011 23:19)Vallo escribió: [ -> ]ODIO LOS LUGARES QUE LE PONEN ACEITUNAS A LA DE CARNE.

+1
Veo que aun hay algo de luz en tu cabeza. M'hijo, deja las de pollo, aun hay esperanza por vos
(04-12-2011 23:19)Vallo escribió: [ -> ]ODIO LOS LUGARES QUE LE PONEN ACEITUNAS A LA DE CARNE.

sos un asco de persona
Yo odio que le pongan pasas, cómo van a mezclar cosas dulces con saladas? ><

Voté por jamón y queso. De carne como tan seguido que me aburren, pollo y atún me encantan, pero prefiero jamon y queso.
Pasas, otro fail en las empanadas
algo para tener en cuenta
si van a cordoba, tengan mucho cuidado con las empanadas! le ponen pasas a TODO. me paso de pedir una docena de jamon y queso y que vinieran llenas de pasas. un garron
Una buena de carne le gana a cualquier cosa. Yo hago MUY buenas empanadas.
Pero si vas a un lugar que no sabes que onda, el jamon y queso es jamon y queso... la carne puede ser lomo o gato...
+1 a todos los que dijeron que las pasas y las aceitunas NO van con las empanadas de carne.

Igual, HUMITA FTW!!!
Jamon y queso o muerte, ninguna de las otras 2 me gusta.
Humita viejah
a mi me mata la gente que me dice "en tal lugar hacen unas empanadas de jamón y queso espectaculares"


osea, son todas iguales las de jamón y queso. Unos ponen el jamón en cubitos, otros lo ponen enrollado y alrededor del queso, pero no cambia en casi anda eso, son todas lo mismo!
Chabon, deja de demostrar lo poco que sabes de la vida, como van a ser todas iguales?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia