UTNianos

Versión completa: [Sábado 24/11] Juntada de fin de año - 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(10-11-2012 22:16)BPFacundo escribió: [ -> ]Cuantas personas somos para asisitir?

Que sera lo de carlitos nunca los vi y eso q vivo en capital y la recorro en auto.

BLABLALBALBALBA

Preparando el terreno para el chamuyo en lo de carlitos (?)
Era hasta el 14 la votación hasta que vi que la encuesta no prosperaba, y siendo que iba a ganar lo de carlitos de todas formas íbamos a tener que votar cuál de todos; y no voy a volver a explicar por qué no puse opciones fuera de capital.

Seremos... 20 supongo, porqe de los que confirmaron se bajarán como 10 pero de los que están en tal vez irán... 5, seguramente alrededor de 20
Pero nunca lo explicaste!!

Aunque despues de los comentarios sobre lo lejos que era Tecnopolis se entiende
ok, entonces no hace falta que explique Feer
No conozco ninguno, Confused así que iré al que gane por mayoría.
Yo vote por el de palermo y no me queda cerca de casa.





























































Spoiler: Mostrar
Pero si de lo de Julia Trollface
(10-11-2012 21:32)Maik escribió: [ -> ]me parece una gilada votar por un lugar solo por el hecho de que te queda cerca

tengan en cuenta ubicacion, que la mayor cantidad de personas vayan es la consigna me parece.

y la otra es que el lugar sea grande.

Si tu comentario es respecto a mí, que escribí justito arriba tuyo, ningún lugar me queda cerca, eh. Vivo a 28-30 km de Capital Federal (y aparte, viajo todos los dias al microcentro, se me van 4 horas diarias sólo yendo y viniendo). Y no tengo muchos medios de transporte, principalmente para volver, que no puedo hacerlo a la hora que se me cante.
no, no te hablo-

hasta que no hagas el mister gay utniano no te hablo mas Ufs
(10-11-2012 21:32)Maik escribió: [ -> ]me parece una gilada votar por un lugar solo por el hecho de que te queda cerca

tengan en cuenta ubicacion, que la mayor cantidad de personas vayan es la consigna me parece.

y la otra es que el lugar sea grande.

(11-11-2012 01:25)Maik escribió: [ -> ]no, no te hablo-

hasta que no hagas el mister gay utniano no te hablo mas Ufs

Jackie anda ocupada. Jackie no está al pedo como antes =(
Andan re pajeros la verdad.... Yo siempre me prendo en ir a capital y a cualquier lado, sea con la moto o a pata/bondi/subte/tren... podrian coparse un poco mas el resto...

Y no pasa por ser o no de capital o provincia... (aunque se nota una diferencia marcada en las actitudes de los de un lado de gral paz y de los del otro, salvo excepciones)
Va ganando Caballito. No fui nunca a Caballito (?).
O fui, pero no me dí cuenta.
(11-11-2012 10:45)sebasthian777 escribió: [ -> ]Andan re pajeros la verdad.... Yo siempre me prendo en ir a capital y a cualquier lado, sea con la moto o a pata/bondi/subte/tren... podrian coparse un poco mas el resto...

Y no pasa por ser o no de capital o provincia... (aunque se nota una diferencia marcada en las actitudes de los de un lado de gral paz y de los del otro, salvo excepciones)

Con esos comentarios no vas a lograr nada =)
Ya dije en el face... si vamos a un lugar de zona oeste, se quejan los de capital y los de zona sur; si vamos a zona sur, se quejan los de capital y los de zona oeste; si vamos a capital, los de capital no se quejan y algunos de zona oeste y sur tampoco.
Si quieren agrego a la encuesta otras zonas fuera de capital, pero tienen que saber que van a ir muchos menos.
(11-11-2012 11:46)Julita escribió: [ -> ]
(11-11-2012 10:45)sebasthian777 escribió: [ -> ]Andan re pajeros la verdad.... Yo siempre me prendo en ir a capital y a cualquier lado, sea con la moto o a pata/bondi/subte/tren... podrian coparse un poco mas el resto...

Y no pasa por ser o no de capital o provincia... (aunque se nota una diferencia marcada en las actitudes de los de un lado de gral paz y de los del otro, salvo excepciones)

Con esos comentarios no vas a lograr nada =)
Ya dije en el face... si vamos a un lugar de zona oeste, se quejan los de capital y los de zona sur; si vamos a zona sur, se quejan los de capital y los de zona oeste; si vamos a capital, los de capital no se quejan y algunos de zona oeste y sur tampoco.
Si quieren agrego a la encuesta otras zonas fuera de capital, pero tienen que saber que van a ir muchos menos.

Off-topic:
Basicamente queres decir que los de capital se quejan para todo? =P
vivi 26 años en san miguel zona oeste (aka a 40 km de capital), y ahora vivo en capital, por eso decía de seguir la joda hasta el día siguiente, porque hay gente que no se puede volver así como así a cualquier hora u.u se lo que es eso

good girl chica =)
vamos Celene!!! =) sigan votando así cerramos esto de una buena vez...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia