UTNianos

Versión completa: [Sábado 24/11] Juntada de fin de año - 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Off-topic:
Que lindo ver como los "Hay y como vuelvo de general paz?" se van a comer a caballito xD
(12-11-2012 15:23)Jarry escribió: [ -> ]de onda, y sin sonar agresivo. las llaves se las agregas cuando metes la otra sentencia. y si te las olvidas, sos un nabo.

Hay gente que es capaz de hacer animaladas mucho mayores, asi que no se que es lo que te extraña tanto.
De todas formas, mi punto era que no te pueden poner eso como "mal".

Cita:sola te corrije indentacion.

No estoy calificando su pericia como profesor, por los comentarios que escuche parace que es el unico profesor de SSL que enseña SSL, pero que te corrija indentacion ya es bastante extremo (y no hace a la materia...en un parcial no vas a estar pendiente de esas cosas).
Igual caballito es un buen lugar, centro geografico de todos los que estamos discutiendo.
Por eso siempre terminamos ahi
(12-11-2012 14:34)Numeritos escribió: [ -> ]gana caballito, vayanse todos al infierno

No necesito ir al infierno...a 73F ya estoy alli!


Cita:Igual caballito es un buen lugar, centro geografico de todos los que estamos discutiendo.



Off-topic:
Por un momento me olvide completamente que este era el th de Juntada de fin de año.
Todo culpa de Jarry.

Off-topic:
mierda, saltaron todos por la discusion de las corchetes llaves =P


Que cagada, caballito es el lugar que peor me queda, pero bueno, iré igual

Off-topic:
Es a 10 cuadras de bethania =P
si seguimos sin saber que hacer a la noche... tengo fernet en casa y un vodka, terminamos a 15 cuadras del carlitos en casa =) =)


Off-topic:
si viene adriano, sino no =P
:LaChicaSeñal:
(12-11-2012 17:10)La Chica escribió: [ -> ]si seguimos sin saber que hacer a la noche... tengo fernet en casa y un vodka, terminamos a 15 cuadras del carlitos en casa =) =)


Off-topic:
si viene adriano, sino no =P

Dijo Fernet voy a lo de "La Chica" jajaja

Siempre paso x la puerta de lo de Carlitos y nunca lo vi, debe ser porque es una casa de panqueques? el resto preferido de Julito Cobos. jaja
Todo sea para que todos tengan fernet (?)
(12-11-2012 19:24)gonnza escribió: [ -> ]:LaChicaSeñal:

a adriano hay que tratarlo como un cervatillo sino corre, o se esconde
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak...6060_n.jpg =P

pd: sorry por el escrache
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak...0032_n.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
la primer foto es muy "soon"
siempre me pierdo lo mejor de las salidas =(
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SI NO QUERES PERDERTE TODO ESTO Y MAS... NO PODES FALTAR!!!!
(12-11-2012 22:49)Maik escribió: [ -> ]siempre me pierdo lo mejor de las salidas =(

sabes que es lo peor? que estabas en esa salida!!!!! jajajajajaja es el cumple de juli de este año en tazz =)
cite mal

momento..... no venis a esta maik? =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia