UTNianos

Versión completa: [Sábado 24/11] Juntada de fin de año - 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Yo sigo con la bandera de ir a una pizzeria es mas popular. Aunque si vamos por el lado del quincho con parrilla no es una mala idea, el único problema es q alguien se tiene q prestar a hacer las compras y hacer el asado.(Creo usar eso pa la parrilla) o hamburguesas, va no se.

"Las cuartetas"(Mi voto) es accesible en sentido de ubicación, fui con mucha gente y nunca les cayo mal, siempre hay algún sensible pero no es de caerle mal la pizza a nadie y no se si es tan caro, una pizza grande ronda los $100 pero aseguro que se llenan tranquilamente 2 Hombres. Asi que calculo que se gastan $70 x persona.

Y de los demas solo conosco a Siga la vaca, pero no es de mis preferencias. No se si aca hay alguien que conosco a "El Boliche de Dario" y lo pasa por arriba en servicio y calidad.(son el mismo estil)
Yo lo conozco
Hay uno cerca de mi casa

Y después sé que tiene otra sucursal

Dicen que está bueno
Uff la idea del quincho está buenísima. Si alguien se ofrece a transportarme por supuesto aJAJAJ..
Se me acaba de ocurrir una idea...

Carucha
Lo de sebas cierra por todos lados, llevamos juegos de mesa y nos quedamos trasnochando con burako, RE DA

Ganó Sebas, cierren el trit
No vamos a ser 40 ni de casualidad, salvo que Julita empiece a llevar a toda la gente que conoce y nadie mas.


Sigo votando por ir a comer a algun lugar
Cita:(13:30:24) sebasthian777: no se si postie
(13:30:25) sebasthian777: pero...
(13:30:27) sebasthian777: en el laburo
(13:30:34) sebasthian777: nos alquilan el quincho a 300 mangos
(13:30:37) sebasthian777: lugar para estacionar
(13:30:41) sebasthian777: limpian todo
(13:30:42) sebasthian777: parrilla
(13:30:44) sebasthian777: hornallas
(13:30:51) sebasthian777: todo de tamaño gigante
(13:31:08) sebasthian777: alado de tecnopolis
(13:31:42) sebasthian777: mas de 50 personas (creo que hasta 200) 350 mangos
(13:31:46) sebasthian777: menos de 40 250


Le veo un problema muy grande... la zona. Además de que de noche no me parece muy amigable... en qué vamos? y en qué volvemos? no vamos a pagar taxis hasta allá :/
Hay mil bondis q pasan por la zona de Tecnopolis, eso es lo de menos.
El tema es que hay que juntar la gente, organizar todo, comprar la carne, hacer el asado, etc, etc, etc
Si me decís que vamos a morón y que volvemos a las 6/7 am... voy, tengo tren...
Pero a TECNOPOLIS? en qué vamos? además que si vamos en bondi seguramente no nos deje en la puerta del lugar... y de noche no me parece una sona copada
Diganme los mil que pasan por ahí... porque desconozco
Y supongo que nos quedaremos hasta que sea de día... porque no se en qué podríamos volver sino
No se... yo creo que vamos a perder mucho caudal de gente por hacerlo tan lejos. De todas formas si lo hacen ahí iré.

Y sebas... confirmanos hoy así lo agrego a la lista
Es tan fea la zona de tecnopolis?
Cuando fui yo me parecio linda.
Feo es moron =P


Cita:Cómo realizar el viaje gratuito?

Se debe tomar el Ferrocarril Mitre, Ramal Retiro – Jose León Suarez hasta la Estación Migueletes, en donde te estarán esperando colectivos con el logo “-“SUBE vamos a tecnopolis”, que te dejarán en la puerta de la Exposición. Para regresar el mismo servicio de transporte estará disponible.







En colectivo llegan al frente al predio sobre Av. General Paz:

Linea 21: Puente de La Noria – Liniers – Puente Saavedra – Vte. Lopez – Fabrica Ford – Tigre

Linea 28: Puente de La Noria – Liniers – Puente Saavedra – Ciudad Universitaria

Linea 117: Ingeniero Budge – Liniers – Puente Saavedra – Estación Rivadavia



Sobre cualquier punto de la Av. General Paz entre Puente de La Noria y Puente Saavedra tomando las lineas 21 o 28 se llega a Tecnopolis

Linea 21: Puente de La Noria – Liniers – Puente Saavedra – Vte. Lopez – Fabrica Ford – Tigre

Linea 28: Puente de La Noria – Liniers – Puente Saavedra – Est. Rivadavia – Ciudad Universitaria



En cercania – Av. General Paz y Av. Constituyentes (a 1.25km.)

Linea 110: Facultad de Derecho – Villa Martelli

Linea 112: Villa Pueyrredon – Lanus

Linea 127: Panamericana y Ruta 202 – Chacarita – Av. San Juan y Urquiza

Linea 140: Correo Central – Boulogne

Linea 175: Cabildo y Congreso – Pablo Podesta – Martin Coronado

Linea 176: Chacartia – Escobar – Pilar

y las mencionadas Lineas 21, 28 y 117.



En cercania – Av. General Paz y Av. Ricardo Balbin (1km.)

Linea 29: La Boca – Plaza Italia – Parque Sarmiento

Linea 41: Plaza Martin Fierro – Once – Plaza Italia – Munro

Linea 67: Constitución – Plaza Italia – Villa Martelli

Linea 93: Munro – Avellaneda

Linea 110: Facultad de Derecho – Villa Martelli

y las mencionadas Lineas 21, 28 y 117.



En cercania – Av. de los Constituyentes y F. N. de Laprida (Detras del predio Tecnopolis)

Linea 161: Liniers – San Martín – Florida – Pte. Saavedra – Palermo – Plaza Italia



En cercania – Av. General Paz y Av. San Martin (2.5km)

Linea 57: Plaza Italia – Moreno – Lujan – Mercedes

Linea 78: Chacarita – Villa Adelina
Linea 87: Chacarita – Boulogne – Fabrica Ford

Linea 123: Chacarita – El Palomar

Linea 161: Liniers – San Martín – Florida – Pte. Saavedra – Plaza Italia

Linea 176: Chacartia – Escobar – Pilar

Linea 204A: San Martin – Escobar – Pilar – Campana

Linea 410: San Martin – Moreno – Lujan – Pilar

Linea 429: San Martin – Moreno – Lujan – Pilar

y las mencionadas Lineas 21, 28 y 117.



En cercania – Autopista Panamericana y Carlos Francisco Melo (Puente Melo – 2.5km). Desde Alli se debe tomar el colectivo de la Linea 21 hasta Tecnopolis

Linea 15: Puente Alsina – Plaza Italia – Puente Saavedra – Bo. Fonavi – Benavidez

Linea 60: Constitución – Plaza Italia – Pte. Saavedra – Tigre – Escobar

Linea 71: Once – Villa Adelina

Linea 130: La Boca – Boulogne

Linea 161: Liniers – San Martín – Florida – Pte. Saavedra – Plaza Italia

Linea 194: Once – Pte. Saavedra – Escobar – Zarate – Campana

Linea 203: Puente Saavedra – San Fernando – Pilar – Virreyes – Don Torcuato – San Miguel – Moreno

Linea 228A / 228B / 228D / 228E / 228F – Puente Saavedra – Escobar – Zarate

Linea 314: Puente Saavedra – Boulogne

Linea 365: Pte. Saavedra – San Miguel – Jose C. Paz – Moreno – Lujan

Linea 371: Puente Panamericana y Melo – Don Torcuato – Virreyes – Boulogne

Linea 430: Pte. Saavedra – Tigre – Rincon de Milberg



En cercania – Av. General Paz y Maipú (Puente Saavedra – 3km). Desde Alli se debe tomar el colectivo de la Linea 21, 28 o 117 hasta Tecnopolis

Linea 15: Puente Alsina – Plaza Italia – Puente Saavedra – Bo. Fonavi – Benavidez

Linea 19: Once – Puente Saavedra – Carapachay

Linea 60: Constitución – Plaza Italia – Pte. Saavedra – Tigre – Escobar

Linea 68: Once – Plaza Italia – Puente Saavedra

Linea 71: Once – Villa Adelina

Linea 130: La Boca – Boulogne

Linea 133: Constitución – Puente Saavedra – Villa Adelina

Linea 151: Constitucion – Congreso – Once – Puente Saavedra

Linea 152: La Boca – Puente Saavedra – Olivos

Linea 168: La Boca – Puente Saavedra – San Isidro

Linea 194: Once – Pte. Saavedra – Escobar – Zarate – Campana

Linea 203: Puente Saavedra – San Fernando – Pilar – Virreyes – Don Torcuato – San Miguel – Moreno

Linea 228A / 228B / 228D / 228E / 228F – Puente Saavedra – Escobar – Zarate

Linea 314: Puente Saavedra – Boulogne

Linea 365: Pte. Saavedra – San Miguel – Jose C. Paz – Moreno – Lujan

Linea 430: Pte. Saavedra – Tigre – Rincon de Milberg
(06-11-2012 00:04)brunodiaz escribió: [ -> ]No vamos a ser 40 ni de casualidad, salvo que Julita empiece a llevar a toda la gente que conoce y nadie mas.


Sigo votando por ir a comer a algun lugar

Concuerdo con la lesbiana bipolar que quote arriba de este coment.
por algo al primero que le dije fue a un compañero popular y peronista como jarry, el sabe bien los beneficios de vivir en provincia xD JAJAJAJA

La posta para ir a este lugar son los siguientes colectivos: (los dejo de mas cerca a mas lejos)
21, 28, 117, 110, 161, 169, 176, 175, creo que el 93 (deja a la misma distancia que el 161)

Desde palermo se toman el 161,
Desde chacarita, microcentro el 93/110,
Desde Liniers 161,
Aunque no lo crean, la zona de Gral San Martil, Villa Martelli, es mas centrica que muchas zonas de capital =P

En cuanto a seguridad, como dijo bruno, prefiero ir ahi antes que irme a moron JAJAJAJA...
Pero bueno, descarte los otros bondis, porque no muy lejos hay zonas que si no conoces caes en un villa (al igual que en capital)...

Si quieren lo dejamos para la proxima, organizando bien... yo creo que varios de los que conozco aca no tendrian problema en ponerse a cocinar (yo no lo tengo) y mismo en comprar el morfi... yo tengo el duna weekend, asi que mucho no me molesta cargarlo...
Despues por cabeza 2 o 3 botellas de su preferencia...
Snaks,
musica,
Ropa interior comestible,
gel intimo, cosas que siempre abundan en fiestas...
pd: para los que vivimos lejos de la mayoria de las juntadas en palermo, viajar nunca nos molesta, los pajeros son otros JAJAJA
Ni en pedo. Me queda en la otra punta de Buenos Aires. No jodan!!!!
No es mala la idea, pero seria mejor hacer algo en capital -------> CENA y despues capaz pinta salir y tenemos todo cerca, en cambio ahi hay que quedarse y es una mierda y queda lejos y caca tuto pedo.
Yo soy más partidaria de los lugares en los que podamos cagarnos de risa entre nosotros, hacer toda la sobremesa que querramos, a que los que te tenés que ir pronto porque te rajan a patadas en el orto.

Igual, la encuesta ha hablado =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia