UTNianos

Versión completa: [Sábado 24/11] Juntada de fin de año - 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
VOY, el lugar no me importa ni un poco...

Lo importante es la amistat. Y están todos invitados, baneados o no del foro. Excepto Rocío, claro está.
A los que habían votado el lugar... perdonen pero tuve que reiniciar la encuesta porque como una boba no creé una nueva sino que modifiqué la anterior y quedó todo mal...
cual es lo de carlitos ? me re suena



che y si vamos a pancho46 ? (?)
Me prendo a la salida creo, aunque este año estuve poco activo el en foro.
Si me dieran para el elegir preferiria un lugar menos cheto pa ir a comer, no se. Las cuartetas o algo asi. jajaja

Saludos internautas.
uh, cuartetas baba
Lo de carlitos es tood muy aceitoso.
Igual hay mil, habria que elegir uno en particular.

Los panqueques dulces van, creo.
Agregué las cuartetas a la encuesta...
Yo no conozco ninguno de los lugares así que me viene bien cualquiera... aunque una parrilla medio que no me dan muchas ganas de ir... pero iría igual.
Agregué lo de carlitos porque me lo recomendaron y me dijeron que siga la vaca era caro y muy malo... y si bien puede ser que alguna vez la atención y la comida sean buenas (porque por algo algunos lo recomendaron) hay muchos que no van a poder venir por el costo de la salida...
Me parece bien que se propongan más lugares, los voy a ir agregando... e iremos al que gane la votación. (O me pongo la gorra de dictadora que nada me cuesta, se termina la democracia y elijo yo =P )
Otra opción, como para variar de la parrilla, panqueques o pizza:

http://www.elclubdelamilanesa.com/
El club de la milanesa tiene buen nombre
(04-11-2012 17:43)brunodiaz escribió: [ -> ]El club de la milanesa tiene buen nombre
Es lo unico bueno que tiene...
Gustos son gustos

A mucha gente le gusta hacerse un agujero en el estómago con las pizzas de las cuartetas (ojo, son geniales y toda la bola, pero hay gente a la que le cae mal)

No sé a cuál de las sucursales habrás ido vos... a mí me lo han recomendado
La pagina tambien esta buena.
Rulo va.
Rulo no va.
Les voy a pedir por favor que voten sólo si van a ir... porque a fin de cuentas si no van y terminamos yendo los demás a un lugar que nos agujeree el estómago porque otro que no vino lo votó, lo voy a matar =)
El club de la milanesa que esta en Bonpland es bueno, costoso pero bueno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia