UTNianos

Versión completa: [Sábado 24/11] Juntada de fin de año - 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Yo no llego a las 20, estare llegando a las 21, antes si puedo. alguien me guarda lugar?? =P
obvio que vamos a intentar guardar lugares... pero no se si nos dejen.... si no me dejaron reservar ... Confused
para ir sin reserva me voy a antares ninja


:esperandoelbandejulita:
al que no le guste el lugar es libre de no venir.
si preguntan porque hay mil lugares vacios "estan en el baño, todos juntos" jajajajajajajaja
los unicos seres vivos que van todos juntos al baño son las mujeres.



no hay mujeres en las juntas de la utn



Spoiler: Mostrar
[Imagen: huevos.jpg]
cómo que no hay mujeres en las juntadas? -_-

voy a organizar una juntada sólo para niñas y después subimos las fotos u_u
[Imagen: tumblealley.jpg]


aye y vicky siempre te cagan a ultimo momento Evilmonkey
Hey hey, mueva mueva. La salida sigue!
recien llego

estuvo muy buena, me cague de la risa

con jarry y mono estuvimos media hora buscando el auto, no recordabamos donde lo habiamos dejado jajjaaj
Jajajaja, yo cuando voy a algún lugar que no conozco, o es muy concurrido tipo recitales, cuando dejo el auto marco el lugar con el gps. Después es solo acercarme.
Resumen de la salida...

Aproximadamente a las 20:10 llegamos a la entrada de lo de carlitos con Adriano y .py, allí se encontraba sebasthian777 esperándonos.
Esperamos a que lleguen un par antes de entrar... Shadow_mx, nadiafaya, nicosunshine, leandro (amigo mío), xlv1, nuema y su novio.
Una vez adentro ubicados en una mesa para aproximadamente 16 personas pedimos bebidas y entrada (papas y batatas fritas, ñami) y llegaron maik, maxter, gonnza, rulo y pedimos lo que comimos, (yo me pedí un panqueque con jamon, queso, panceta, arvejas y gruyere Heart muy rico), llegaron aye, franco, maggie (novia de franco), monoantunes y jarry. Terminamos de cenar, se fueron maxter y sebasthian, pedimos postre, se fue aye, llegó el postre, algunos se pidieron copas otros panqueques (qué rico estaba el panqueque de mousse de chocolate y dulce de leche, interminable xD).
Pagamos (sí, no nos fuimos corriendo), nuema y su novio, franco, maggie, shadow, nadiafaya y nicosunshine se fueron. Los demás nos fuimos al Tazz de plaza serrano, algunos pidieron algo de tomar, la idea era jugar al pool, pero .py y yo nos fuimos antes de eso así que no sé si llegaron a jugar =)

Muy linda la salida, mención especial para nuema que me llevó una estrellita navideña de origami =)
Nos volveremos a juntar el año que vienee!!!

(espero las fotos u.u)
Yo me lo perdí por mi muelota, pero disfruté de unas pelis en casa y Adro me envió una foto del momento por whatsapp (?).
nunca hubo pool, no se libero jamas la mesa =(

tipo 3.30 levantamos camping y nos fuimos
Increibles las minutas de Julita
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia