UTNianos

Versión completa: [Sábado 24/11] Juntada de fin de año - 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
El club de la milanesa apesta, pero apesta en serio.
En siga la vaca mal que mal hay pa todos los gustos, podés comer ensalada con carne o podés hacerte alta panzada.
En el club de la milanesa es milanesa frita con fritura y papas fritas y *fritas

Se nota que estoy a dieta? Confused
(04-11-2012 18:25)Julita escribió: [ -> ]Les voy a pedir por favor que voten sólo si van a ir... porque a fin de cuentas si no van y terminamos yendo los demás a un lugar que nos agujeree el estómago porque otro que no vino lo votó, lo voy a matar =)


Off-topic:

No voté por eso justamente, para que después no me echen la culpa =P.
Pero les tiré una idea como para que tengan variedad de opciones; vi que algunos no querían parrilla por ejemplo, o no querían panqueques, etc.

Ehm, Aye, tienen menúes light en el Club de la Milanesa...
Aparte decia que las milanesas podian ser al horno
Propongo que pongan la opción "Me viene bien cualquier lugar" así para que los independientemente de donde sea, (caro, apestoso, que agujerea estómagos, o que si la milanesa la hacen al horno (?!)) vamos a ir igual.
Como dijo Aye: lo importante es la amistat chicos. La idea es pasar un lindo momento, no? La comida es una excusa.
(04-11-2012 19:05)Aye escribió: [ -> ]El club de la milanesa apesta, pero apesta en serio.
En siga la vaca mal que mal hay pa todos los gustos, podés comer ensalada con carne o podés hacerte alta panzada.
En el club de la milanesa es milanesa frita con fritura y papas fritas y *fritas

Se nota que estoy a dieta? Confused
Ella sabe.
(04-11-2012 19:21)nanuiit escribió: [ -> ]
(04-11-2012 18:25)Julita escribió: [ -> ]Les voy a pedir por favor que voten sólo si van a ir... porque a fin de cuentas si no van y terminamos yendo los demás a un lugar que nos agujeree el estómago porque otro que no vino lo votó, lo voy a matar =)


Off-topic:

No voté por eso justamente, para que después no me echen la culpa =P.
Pero les tiré una idea como para que tengan variedad de opciones; vi que algunos no querían parrilla por ejemplo, o no querían panqueques, etc.

Ehm, Aye, tienen menúes light en el Club de la Milanesa...

deja de sumar posts si no vas a venir Ufs
Ya fue, donde sea.
Agrego a la encuesta siga la vaca y me dicen que es una cagada, agrego lo de carlitos... idem, agrego el club de la milanesa... también. (?) o son todos unos histéricos o tienen gustos DEMASIADO distintos, no hay nada que les venga más o menos bien a todos -_-
el club de la milanga esta bueno

igual voto por el "me da igual"
El menú light del club de la milanga varía sólo en la mayonesa (?)

Igual los quiero, beziz
donde quedo la julicracia? aca no se deberia elegir una goma.

vamos a la pizzeria los hijos de puta y listo.

voto pizzeria xq hay mayor variedad, siempre hablando de pizzas claro (no se si se podra pedir milanga o alguna otra cosa, mas alla de que no de hacer eso).

si bien cuartetas lo recomiendo gonnza (fija que es una poronga) me quedo con eso, aunque el cuartito de la pizza Heart .
Igual, digo nomás: importa más que sea una zona que la gran mayoría tenga transporte para llegar. Analizando eso, Cuartetas suma muchos más punticos, por ejemplo
Los que votan son los que vienen... así que si votaron es porque no tienen inconvenientes en venir hasta donde sea que sea el lugar supongo :/
Ahora agrego El cuartito
El cuartito tiene nombre de telo barato.

Nada, digo nomás, fijense si es eso realmente lo que quieren comer (?)
Porque tiene que ser a comer?

A mi se complica, los sabados llegar para cenar.
Igual me da lo mismo la verdad, probablemente llegue tarde, borracho y me ponga a bailar desnudo sobre la misma mesa en la cual saciaron su hambre.
Ponele.
Yo quieroooo, me puedo colar? =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia