UTNianos

Versión completa: [Sábado 24/11] Juntada de fin de año - 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Enero = mi cumple y vacaciones.
22/12 es sábado
Ese día técnicamente es el último final.
Así que esa noche no tendrian que estudiar.
seguro que medio foro tiene juntadas con amigos o del laburo de navidad o fin de año
si quieren abro una votación, hasta ahora están propuestos 24/11, 22/12 y enero

ahí abrí encuesta, si se les ocurre otra fecha copada avisen y la agrego
(31-10-2012 14:55)Numeritos escribió: [ -> ]Igual no quiero ir a una parrilla, y menos aun en puerto madero o san isidro. No solo me queda en la loma del orto, sino que tmb excede mi presupuesto.
Decile a bruno que te pague. A el le sobra. (?)
De donde sos Flor?...si te queda mas lejos que puerto maderos a mi, te pago el asado xDD
Capas tendría que ser algo mas tipo Plaza palermo o algo que quede mas en el medio de todo
(31-10-2012 14:55)Numeritos escribió: [ -> ]Igual no quiero ir a una parrilla, y menos aun en puerto madero o san isidro. No solo me queda en la loma del orto, sino que tmb excede mi presupuesto.

te paga el ingenieri
(31-10-2012 12:07)Julita escribió: [ -> ]sabado 24 de noviembre a la noche?

this.
Como siempre, no vamos a poder estar todos =P
Votemos, elijamos el que le queda mejor a mas gente (la votacion podria ser multiple, no? =P) y nos juntamos ese dia... y despues, en enero, nos juntamos de nuevo... jajajaja

Con respecto al lugar, Siga la vaca de Puerto Madero es GENIAL... pero si, son $110 mangos por cabeza que incluyen: comida + bebida (una botella de vino o una jarra de 750 de gaseosa por persona) + agua libre (botellas de vidrio de agua mineral) + postre. Como prefieran!
Primero no soy del campo...ojala lo fuera, pero no Confused
Y puse plaza palermo por que primero pensaba en Plaza italia, y despues quise poner palermo, me olvide de cambiarlo =P

Segundo...moron te queda mas cerca que a mi. Aparte que...te tomas el metrobus y llegas al toque. Va no se si te queda algo mas rapido...

Edito: voto por siga la vaca...aunque no se si pueda ir.
pero es flor, no le pidas que se mueva mas de 1 km
No la traten de mantenida eh
Igual si, pago yo.
Media pila, fin de año, brindis, asadete y adriano trae stickers del foro para todos.
Yo tambien quiero ir¡¡ puedo colarme?? si la rta es no, aviso que voy igual (?) =P

Soy proletaria y también de zona oeste, Puerto Madero es de bacanes, juira¡¡
En UTNianos somos todos bon vivans... si fuese por vos Rocio estariamos comiendo sanguches de mortadela en puan (?)
Podes venir igual... contas como extracomunitaria, eso si
rocio se la da de zurda pero va de shopping y labura para una multi, re ccareta los zurdos de hoy en dia, trostki le pondria una bomba en la puerta de la casa.


yo el 15/11 termino con el ort* reventado asi que luego de esa fecha puedo salir.
(31-10-2012 20:36)RocioO escribió: [ -> ]Yo tambien quiero ir¡¡ puedo colarme?? si la rta es no, aviso que voy igual (?) =P

Soy proletaria y también de zona oeste, Puerto Madero es de bacanes, juira¡¡

claro, por eso vas a tomar algo a recoleta. te pegaria un tiro ahora mismo y acabaria con tu sufrimiento filosofico interno.
Che, viendo que los que organizan y debaten son los mas populares... puedo ir tambien? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia