UTNianos

Versión completa: [Sábado 24/11] Juntada de fin de año - 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Bueno, organizaremos para mas adelante si quieren de juntarse a comer un muy buen asado a la leña =)
(Sino para dentro de unas semanas, tenia ganas de hacer algo en casa, con el mismo motivo, asado a la leña JAJA)
(06-11-2012 10:03)sebasthian777 escribió: [ -> ]Bueno, organizaremos para mas adelante si quieren de juntarse a comer un muy buen asado a la leña =)
(Sino para dentro de unas semanas, tenia ganas de hacer algo en casa, con el mismo motivo, asado a la leña JAJA)

Ahi me prendo...!
De paso no queda tan lejos para nosotros (gonnza...flor...yo...)
Los de capital estarán googleando...que es "Leña", proviene del gas? (?)

=P
a mi me re va la de sanma, todas las juntas en capital, quiero conocer el agite del oeste (?)
Mal, odio capital, no jodan porteñitos, muevan un poco, subanse a un bondi, o hagan como yo, pídanle a Adro que los lleve (?)
Se olvidan de los que no vivimos en capital y si en zona sur. El sur también existe hijo e putas!
Agrego igual a la encuesta... Sebas, tirame un nombre del lugar que se pueda googlear... sino pongo "Quincho por tecnópolis" (?)
San Martin no tiene el agite del Oeste.
Vayan a hacerse un topic de Aguante el conurbano y no jodan mas aca.


Tienen razon igualmente en q los palermitanos son unos putos incapaces de tomarse un bondi.
Excepto para "lo de carlitos"... yo al menos me tengo que tomar bondi para ir a cualquiera de los otros lugares... pero me siento más segura en barrios que conozco que en la gral paz. Y para volver al menos si no hay bondi me puedo tomar un taxi sin gastarme 100 mangos -_-
(06-11-2012 11:38)brunodiaz escribió: [ -> ]San Martin no tiene el agite del Oeste.
Vayan a hacerse un topic de Aguante el conurbano y no jodan mas aca.


Tienen razon igualmente en q los palermitanos son unos putos incapaces de tomarse un bondi.

no te metas con las cañitas bolo que es re lindo por ahi, ayer justamente prendieron fuego a un chabon, seguro era un negrito robando.
(06-11-2012 11:43)Julita escribió: [ -> ]Excepto para "lo de carlitos"... yo al menos me tengo que tomar bondi para ir a cualquiera de los otros lugares... pero me siento más segura en barrios que conozco que en la gral paz. Y para volver al menos si no hay bondi me puedo tomar un taxi sin gastarme 100 mangos -_-

ah, y como me vuelvo yo de capital para pcia ? estamos en la misma =P

manga de vagos q no cruzan la gral paz >.<


igual voy donde quieran

salvo zona sur, ahi si que no vuelvo mas
por la distancia eh
(06-11-2012 12:12)gonnza escribió: [ -> ]ah, y como me vuelvo yo de capital para pcia ? estamos en la misma =P

manga de vagos q no cruzan la gral paz >.<


igual voy donde quieran

salvo zona sur, ahi si que no vuelvo mas
por la distancia eh

Encima a ella creo que le sigue quedando mas cerca que a nosotros =P
Imaginate en puerto madero
Pero por mas que se quejen, el punto medio para todos es capital. Sinceramente no me voy a recorrer todo buenos aires desde lomas de zamora hasta tecnópolis
Lo mas gracioso es que gente que vive a dos cuadras de la Gral Paz trata de porteña a una persona que realmente es del interior
(06-11-2012 12:18)brunodiaz escribió: [ -> ]Lo mas gracioso es que gente que vive a dos cuadras de la Gral Paz trata de porteña a una persona que realmente es del interior

This
Gonza... y cómo te volvés de tecnópolis a tu casa? (?) es lo mismo.
y.. 2 bondis =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia