UTNianos

Versión completa: [Sábado 15/6] Epoca de quesos! (puerto de frutos - Tigre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Es que muchos votan y después ni van. Confirmen u.u (a uds ya los confirmo entonces)

Confirmados
-Azulina
-Brich
-ituzaingo1827
-Julieta93
-Julita
-Maik


Van? :
Bely
Elmats
Eutectico
Jarry
rishis07
sebasthian777
Taylor
Vickita

29 a barrancas + tren ó : Vickita =P
jajaja Vickita dependo de vos o que nos juntemos y vamos varios al tren, si no me voy a perder y voy a terminar muerto en algun lado (?
No seas lloron, si vicki no puede tomate un tren o el 60...
(01-06-2013 22:35)Brich escribió: [ -> ]No seas lloron, si vicki no puede tomate un tren o el 60...
Pero podia ella me dijo =( si no se, yo voy de caballito, supongo que varios van de la zona onda caballito, once, almagro, flores, nos juntamos todos y vamos todos juntos como putitas que somos
Sí yo soy de san cristóbal (al lado de once) me gustaría ir pero me gustaría juntarme con algunos, sola me da cosa =( perdón lo sé soy muy maricona
(01-06-2013 22:55)Bely escribió: [ -> ]Sí yo soy de san cristóbal (al lado de once) me gustaría ir pero me gustaría juntarme con algunos, sola me da cosa =( perdón lo sé soy muy maricona

en el chat ahora estan hablando de eso.
si quieren arreglar como ir me pasan todos sus direcciones y celulares, horarios donde tienen la casa sola y arreglamos =P

despues arreglamos como ir.
bely vos te podes venir conmigo Yea2
voy!
No se que es peor, si ir sola o con maik (?)
en cualquiera de los dos casos las posibilidades de que termine violada y en una zanja son mas o menos las mismas
Jajaja, yo estaba por poner eso pero pensé que te iba a bardear demasiado =P

Ya veo que despues me lloras como sebitas (?)
Obvio que voy Julita , cuando fallé en alguna salida?
ya dije que iba ;)
si, a donde vamos al final? a capital o gran buenos aires?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia