UTNianos

Versión completa: [Sábado 15/6] Epoca de quesos! (puerto de frutos - Tigre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Brich le esta rompiendo las bolas a todos para que cambien el dia por vos sebas, no hagas que me rompa las bolas de nuevo para cmabiar la votacion... =P
Hagan lo que quieran... JUM!!!
dale sebitas venissss?? =)
estamos cambiando la fecha para tiii!
No.
la votacion tiene abierta la opcion multiple, si no elijen los dias que pueden y son boludos como para no hacerlo no es mi culpa Ufs
mueranse
Bueno entonces me voy solo al SAG (Sociedad Alemana de Gimnasia) a comer gulash...

gatos
Ahora si sebas, vas a tener que pedir guita como linyera pero venir tenes que venir (?)
ahora modifico mi votación para el 8...


Trollface
Pero la votacion no se cerrò todavia ¿que pasa si hay empate?¿que pasa si gana el 8/6?¿que pasa si el kirchnerismo se impone en las parlamentarias de este año?
Si hay empate vamos mitad cada día, por que vamos a ser una banda =P

Si se impone en las parlamentarias agarrate clarin ...agarrate! (?)
no va a empatar, me creo users fantasma hasta que gane la opcion de 22/6 y voy solo.

pd, che despues publiquen los users que votaron cada opcion asi despues si alguien no va los cagamos a palos.
Sabias que las encuestas tienen la opcion (cuando las creas) de que sean visibles los votos? =P

Lleva anotado en un papel y pasa lista (?)
a, esta para ponerlas publicas, no se, creo que lo habia tildado, noe stoy seguro.

ah si =P
Hey! Yo quiero ir. Puedo el 22, capaz el 15.. Vine acá porque maik me dijo que tengo que votar =P ..igual no me toma el voto, ya fue, opto por el 22
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia