UTNianos

Versión completa: [Sábado 15/6] Epoca de quesos! (puerto de frutos - Tigre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
=(

azulina dijo que como no voy, no tengo derecho a hablar del tema...

con eso que me dijo y lo que dijo el otro boludo de que monopolizo el chat estoy al horno =(
(12-06-2013 16:56)xlv1 escribió: [ -> ]Recién caigo wall. Estoy a tiempo para sumarme!??

yo creo que hay un lugar de más que originalmente fue reservado para ALGUIEN a quien no dejaron ir =P
Que pollera que sos Seba

(??)
Están celosos, yo lo se. Eso es lo que pasa!
Que te dijo sebas? Que somos mala influencia para vos?
que si me junto con algunos, se me va a pegar lo pajero =P

La posta es que ando ultra corto de plata...
Tengo que comprar un regalo para mi viejo.
Tengo 2 cumpleaños mas este mes, de personas que me terminaron regalando algo para mi cumple aunque dije que no hacia falta...


segundo 30 en adelante...





y me quiero comprar la moto a fin de mes xD

Lo bueno es que iban a ir el 8 y gracias a mi HISTERIQUEADA lo hacen este finde...

Aprendan todas las pubers (y no tanto) como se histeriquea a lo grande =P
xlv1 puede ir claro como no.

buscamos al unico habitante del foro que es de electrica.

y que ademas bardea a gonnza.
Ahora soy de electrica. Xlv1 no me contesta los mp.
sebas pelotudo, si es por plata, los chicos te pagan
Che, pregunta...
Alguien se junta en Retiro para viajar?

A mi se me hace un poco mas lejos, pero mucho mas comodo que enfilar en linea recta para Tigre.
Taylor...desde retiro te queda re lejos...no te combiene el 21 antes de irte hasta retiro?
analizando cuidadosamente el mapita de maik acabo de notar que ME PUEDO RE PERDER
Así que mejor me sumo a retiro, no quiero tomar el tren sola, llegar sola y perderme =P

Van a poner un horario para salir juntos en el tren?
Un lugar para juntarse? yo no conozco a nadie =P
De ultima esperas en la estacion de tigre y mandas un mensaje...todos pasamos por ahi
por 80p te llevo de la estación de Tigre al puerto de frutos (?) nah, mentira. si alguien cree que se va a perder posta (ni que fuera constitución, pero bue..) , lo espero en la estacion y lo llevo, pero aviso... camino rapido
7:45 en retiro deciamos de juntarnos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia