UTNianos

Versión completa: [Sábado 15/6] Epoca de quesos! (puerto de frutos - Tigre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(17-06-2013 10:11)Brich escribió: [ -> ]jaja
Era lo logico, tenia que sacarme el frio de alguna forma (?)
Despues llego maik...y el frio se fue Yea2


Cuando llegue, ituzaingo tenia una cara de "no van a venir...me van a dejar aca...para que mierda me vine hasta aca solo...al final eran igual de forros que en el chat...tanto caminar por el medio de la nada para no ver a julieta..."
jajajaja
lo que dice brich era cierto =P . Ya estaba empezando a buscar indicios de que todo habia sido una broma desde el principio y a preparar mi venganza.
(17-06-2013 07:41)Julieta93 escribió: [ -> ][Imagen: attachment.php?aid=6742]

¿Se dieron cuenta como fila central se va inclinando hacia el medio? como si cierto objeto u objetos tuvieran un campo de atracción gravitatoria
LAS TETAS DE VICTORIA VAN A TERMINAR TRAGANDO EL MUNDO ENTERO!!!!
con como un agujero, ni la luz ni maik pueden escapar de ellas
la ultima vez que se pusieron inestables, paso esto...


Spoiler: Mostrar
[Imagen: Divide-by-Zero-903.jpg]
no se por que, pero cuando lo vi a Elmats pense en esto

Spoiler: Mostrar
no snake, el otro, el de la izquierda
[Imagen: I%2BDon]
en hora de decirles que soy xena
No entiendo el suceso de cogniciones que te llevaron a eso jajaja aparte cero parecido
principalmente cansancio + bronca contra vos Feer + mas la extraña (no se si real)sensacion de que tenes ojos saltones =P (aunque sobre esto ultimo, mucha gente en las fotos es muy distinta a la real-life, asique tengo que seguir investigando (?) )
jajajajajajaa la bronca es mala, mejor aprende que digo las cosas en joda jaja
(17-06-2013 13:52)Elmats escribió: [ -> ]jajajajajajaa la bronca es mala, mejor aprende que digo las cosas en joda jaja

sisi, ya lo se. no era bronca en serio. Bronca tengo contra los trenes, los piquetes, con que se me pinchen las ruedas de la bici justo cuando voy para la facu, entre otras cosas, pero contra vos... no =)
(18-06-2013 00:53)Numeritos escribió: [ -> ]la cara de ituazaingo re simpatico parece thumbup3

gracias =) . No se que pensarán los demas (seguro alguien me tiene que haber tirado mierda en el 60, es estadisticamente imposible que le caiga bien a mas de 6 personas =P ), pero yo diria que estás acertando en eso... (y tambien en lo que no quotee de lo que dijiste =P )
La cara no mas, no te bardeamos en el 60, te bardeamos cuando estabas presente no mas (?
(18-06-2013 01:16)Numeritos escribió: [ -> ]porq en el 60?

porque... todos se fueron en el 60. claro, tambien pudo ser cualquiera de los que se fueron en auto =P O en el chat despues de despertarse. roll

PD: me refiero a cosas como "vieron que itu es un pelotudo/idiota/aburrido/los lentes estaban rotos/se hacia el canchero que todos estaban abrigados hasta los dientes pero el no/nos llevo a un lugar de mierda/no era tan copado como creia/etc. y comentarios como esos, tipicos de porteños (?). nada muy grave que digamos =D
ituzaingo1827 no tenés que pensar nada de eso, todo lo contrario!!! Ser callado no implicada ningún calificativo negativo, en una de esa seguís en salidas del foro y cada vez te vas sintiendo un poco más cómodo.
La pasé bien chicos, una crítica constructiva: Al puerto de Frutos tenemos que volver de día =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia