UTNianos

Versión completa: [Sábado 15/6] Epoca de quesos! (puerto de frutos - Tigre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
despues de hincharle las pelotas terriblemente a mi amiga personal RocioO me termino diciendo esto

Spoiler: Mostrar
Cita:Hola, chiruso. Te quería avisar q hoy no voy nada. Me quedo en mi casita haciendo un trabajo que es pal martes, cuya existencia me enteré el jueves.
No me extrañen!! xD que cada día me siento mejor, todo indica q no voy a morir (?)..puedo prenderm a otros eventos
Te mando saludos =)
a lo que respondi con un cordial

Spoiler: Mostrar
Cita: vos me debes 1 pete

Sebasthian777 no te pongas a su nivel y veni!

Off-topic:
ahhh che me equivoqué de tema
cualquiera
cómo lo arreglo??



claro, tengo fotos de verdad, era un chiste maik

=P igual esa soy yo de espalda jaja
Azulina ahi te traje los mensajes a este topic.

Sebas si no viene con la terrible propuesta que le hice ( Yea2 ) ...es puto (?)

Off-topic:
thumbup3 gracias brich



Off-topic:
(15-06-2013 12:43)Brich escribió: [ -> ]Sebas si no viene con la terrible propuesta que le hice ( Yea2 ) ...es puto (?)

eso depende de la propuesta que le haya hecho la mujer =P

Off-topic:
Si =(

Por eso casi siempre se complica en las subastas vs mujeres....tienen muchas herramientas interesantes (?)
(15-06-2013 11:11)Maik escribió: [ -> ]no tenes una foto de verdad?


Off-topic:
Esta claro que la idea no es que la reconozcas por la cara =P
mi cuerpo viril va a reconocerla sin problemas. pero queda mal ir apoyandose minitas en el anden diciendo "esta no es, esta tampoco.. no vos no... HEY AZUL COMO ESTAS?"
JAJAJAJAJAJA
(15-06-2013 12:56)Maik escribió: [ -> ]mi cuerpo viril va a reconocerla sin problemas. pero queda mal ir apoyandose minitas en el anden diciendo "esta no es, esta tampoco.. no vos no... HEY AZUL COMO ESTAS?"

Pero ese cuerpo viril es mio y lo sabes.

Azu...cual sos vos? La de verde?
(15-06-2013 13:14)rulo escribió: [ -> ]Azu...cual sos vos? La de verde?

=P

o como acaba de decirme Adriano, "el tío cosa"
Entonces sale un auto desde/hacia zona oeste?
(15-06-2013 13:30)brunodiaz escribió: [ -> ]Entonces sale un auto desde/hacia zona oeste?

Si hay auto desde/hacia esa zona yo me re prendo!
Yo tambien, ja!

Entonces Retiro es el lugar, 19:45 la hora ¿hay un punto de encuentro o empezamos a los gritos?
Maik, espero que todavia tengas agendado mi celu.

(15-06-2013 13:30)brunodiaz escribió: [ -> ]Entonces sale un auto desde/hacia zona oeste?

¿Tu asistencia depende de eso?
si lo tengo Heart

nos podemos juntar cerca de la boleteria, total todos tenemos qeu pasar por ahi xD
(15-06-2013 13:59)Eutectico escribió: [ -> ]Yo tambien, ja!

Entonces Retiro es el lugar, 19:45 la hora ¿hay un punto de encuentro o empezamos a los gritos?
Maik, espero que todavia tengas agendado mi celu.

(15-06-2013 13:30)brunodiaz escribió: [ -> ]Entonces sale un auto desde/hacia zona oeste?

¿Tu asistencia depende de eso?

Si

Igual ya puse a Julita a organizar una salida alternativa (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia