UTNianos

Versión completa: [Sábado 15/6] Epoca de quesos! (puerto de frutos - Tigre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(06-06-2013 09:08)Brich escribió: [ -> ]De donde sacaste eso?..me parece demasiado barato =P

No se si "demasiado barato", esa cantidad de cerveza sería más o menos el culito del vaso para cada uno. 100 ml, un porroncito tiene 330 ml y es una tristeza.
Sigue siendo barata la picada, pero supongo que si alguien pretende cenar con eso hay que pedir más, no? pidiendo picada para el doble de gente que vaya y más jarras de cerveza seguramente ronde el precio que dijeron en un ppio, 120, un poco más =P
20 lts Azu...LITROS! cuantos seremos?...10? tenes 2 litros para vos. =P


De ultima estaría bueno pedir el de 900 y pagamos aprox 100 cada uno.
Depende bastante de las chicas, que son las que menos comen
re borracha esta azulina... Mepa que voy a ir en bondi, porque con esos precios no voy a poder ni patear la moto para prenderla xD

o le toco el timbre a mi ex (?)
Momento, el tema es si ahí dice 1) 20 lts o "1,20 lts"
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater
Ea...como fuiste para atras con la bardeada eh (?)



Dah pero eso es para delivery...
copio lo que puso carlin en el chat
Cita:Época de Quesos - Tandil - Tigre Gracias Carlos por su consulta. En el local de Tigre no tenemos cerveza tirada, pero para darle una referencia. una picada Tandil con la que comen tres personas o pican seis cuesta 143 pesos y el porrón de cerveza artesanal 20 pesos cada uno. La promo es con dos de esas picadas, pero con 20 litros de cerveza. Saludos

jaja bueno a mi se me van 100 pesos en porrones =P
(06-06-2013 09:42)Azulina escribió: [ -> ]Momento, el tema es si ahí dice 1) 20 lts o "1,20 lts"
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater

20 Litros... Azu...

Paso en limpio los precios consulté y me dijeron así:

En el local de Tigre no tenemos cerveza tirada, pero para darle una referencia. una picada Tandil con la que comen tres personas o pican seis cuesta 143 pesos y el porrón de cerveza artesanal 20 pesos cada uno. La promo es con dos de esas picadas, pero con 20 litros de cerveza.
nadie vive cerca? le caemos todos y pedimos delivery =P
whistle




Vamos todos a la casa de Gonnza (?)
tu casa esta mas cerca, no te hagas el logi
no se, brich vive en el pacheco profundo. hay que ver si despues podemos salir...
eh vo' lindas llantas Guiso






No, para el lado de casa hay muchos trabas...perderíamos a sebitas y maik.
azu es para hacerle la gran "te cambio tus 2 millones de pico litros por esta galletita"

reserva hecha a nombre de miguel.
mepa que voy a ser la unica que va a estar sobria a las 12 =P(???
jaajajajajaja
=P yo me pongo en pedo con el olor de la cerveza a 20 metros

y tomo como si tuviera el aguante de un vikingo

así que supongo que sí
jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia