UTNianos

Versión completa: [Sábado 15/6] Epoca de quesos! (puerto de frutos - Tigre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(01-06-2013 19:14)Taylor escribió: [ -> ]Uhh ya fué, encima de que me dicen polinomio, mitomano ahora falta que me digan puto.... Dios , no paro de ligarla.
Puto.
(01-06-2013 19:17)Azulina escribió: [ -> ]
Off-topic:
jajaja quién es ramiro?


Maik cuando llames para reservar averiguame la oferta de birras =P

Yo no puedo el fin de semana que viene.

blush
Es el 15 hasta ahora =)
Tienen la Quarryman y creo q Heineken. Quarryman es una birra artesanal de Tandil q, a mi humilde entender, es MUY buena, mucho mejor q las Antares.

Otra q podemos hacer para otra salida es ir a algún pub tipo Oveja Negra en San Isidro o Gibraltar, que ahí se que sirven la birra "Kingston" que es zarrrrrpada. No se si alguno la probó...
yo probe la negra. no me gusto. pero no me gusta la negra en gral.
(01-06-2013 19:30)Bodhi escribió: [ -> ]Tienen la Quarryman y creo q Heineken. Quarryman es una birra artesanal de Tandil q, a mi humilde entender, es MUY buena, mucho mejor q las Antares.

Otra q podemos hacer para otra salida es ir a algún pub tipo Oveja Negra en San Isidro o Gibraltar, que ahí se que sirven la birra "Kingston" que es zarrrrrpada. No se si alguno la probó...

=D
tirada?
hay otra cerveza ademas de la tirada? noo.

bueno, la paulaner y alguna de esas si.
me deprime la cerveza en botellita
siento que me están dando una muestra gratis, pero de 40 pesos
(01-06-2013 19:30)Bodhi escribió: [ -> ]Tienen la Quarryman y creo q Heineken. Quarryman es una birra artesanal de Tandil q, a mi humilde entender, es MUY buena, mucho mejor q las Antares.

Otra q podemos hacer para otra salida es ir a algún pub tipo Oveja Negra en San Isidro o Gibraltar, que ahí se que sirven la birra "Kingston" que es zarrrrrpada. No se si alguno la probó...

Oveja trae varias cervezas buenas, una de las veces que fui probe una china que era de trigo bastante buena.
Segun me dijo Maik parece que se va a cambiar el lugar de ese de tigre a este http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/...-y-bar-250 porque no queda en la loma del orto del mundo
Yo no había mariconeado, pero ese me queda más cerca.
Buenisimo que se haya pasado a capital, grande Bruno!
Esta re bueno el lugar nuevo, atiende un ponja viejo onda miyagi
Si vamos a capital despues se puede armar una salida....
Jajajaja no creo que haya sido idea de Maik
Se pueden armar dos salidas de última
Hagamos dos, asi bebemos mas en menos tiempo
uu que groso bruno ..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia