UTNianos

Versión completa: [Sábado 15/6] Epoca de quesos! (puerto de frutos - Tigre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(16-06-2013 15:32)Elmats escribió: [ -> ]jajajajaja yo decia lo de los matematicos creo, no me acuerdo

Y,, hubo mucho(?) fernet en el medio =P
Cita:y cabe decir que hice un movimiento clasico del ajedrez para que julieta93 se siente con ituzaingo y ni se dirigieron la palabra.

de ahora en mas, cada vez que los vean spammeando a lo pavote quiero que se lo recriminen con un


ah

pero que flojitos


a vos te parece


en epocas de brunodiaz y mia esto no pasaba

en las de adriano todavia no pasa
Maik, cagaste la foto con los numeritos. En vez del 12, a Eutectico le tenias que poner DT =P
uh que rico el fernet, ¿Donde estara Taylor para que nos cuente como nos mintio toda la noche?
si es un verdadero mitomano seguro que era un doble y no el taylor posta ese
Otra pregunta? porque la hacian agachar a Azulina en las fotos? Ah, es asi? =P
xq mats se la esta re queriendo apretar, todavia no se porque se le tira tan encima en las fotos xD
jajaja Tenia un chabon de 2 metros al lado, ¿como mierda querias que ponga los brazos? yo no entiendo porque la moza no entro en la foto u.u
Por que dormiste(?)
(16-06-2013 15:37)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:y cabe decir que hice un movimiento clasico del ajedrez para que julieta93 se siente con ituzaingo y ni se dirigieron la palabra.

de ahora en mas, cada vez que los vean spammeando a lo pavote quiero que se lo recriminen con un


ah

pero que flojitos


a vos te parece


en epocas de brunodiaz y mia esto no pasaba

en las de adriano todavia no pasa

Jamas sabran que es lo que pasa Yaoming

no se dieron cuenta que estaba ocupada hablando con otro =P
Yo solo vengo a decir que Elmats come de una manera muy sensual

(16-06-2013 15:24)Brich escribió: [ -> ]Que flojos estuvimos...la "chica de las plantas" haciendo las cuentas para pagar =P

Jaj, lo mejor es que terminamos los dos de industrial, Julieta93 y yo haciendo las cuentas....


(16-06-2013 15:18)Azulina escribió: [ -> ]no me puedo acordar con quién hablaba ayer de esto =P http://imgs.xkcd.com/comics/purity.png
yapa http://imgs.xkcd.com/comics/useless.jpg

Me lo estabas contando a mi.... igual, la mejor de Azulina fué tocar una hoja de una caña que estaba en una maceta y poner cara del mejor cientifica-biologa del mundo. Me acerqué con toda mi curiosidad y le pregunté que era (Esperando una respuesta basada en el metodo cientifico que su cara demostraba) y me respondió: "es una planta boludo".


Otra cosa, anoche comprobamos con Maik que el baño de mujeres es un millon de veces mejor que el baño de hombres, tiene mejores inodoros, rollos de papel envidriados, espejos, etcetera. No pregunten por qué llegamos a ese lugar, pero esta comprobado.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: attachment.php?aid=6741]

ituzaingo1827 En un momento casi te develo la identidad secreta de "Cara de puño" jajaja XD . Era todo una joda, no me puedo enojar con gente del foro. Igual, si estamos en la facultad algun dia, ni se te ocurra gastarme por mi carrera porque soy bastante temperamental cuando no es sabado a la noche.

Brich antes eras chevere. Tenia todas las intenciones de invitarte un trago, pero nos dejaste por Aye (que me cae mal), y por esa chica de senos prominentes.

Igual, el mejor de todos es Eutectico , es un bocho.
Yo voy a decir que sentarme al lado tuyo provoca que no pueda comer tranquilo, consideras cada mordisco como una insinuación
Menos mal que fuiste taylor
iba a ser muy triste ser la unica de industrial y que me bardeen
en cambio ayer la ligaste mas vos porque estas mas avanzado =P
Te juro que no les daba ni bolilla pero cada vez que escuchaba a
Ituzaingo1827 y xlv1 estabn bardeando a los industriales
jajajaja =P
(16-06-2013 17:18)Taylor escribió: [ -> ]No pregunten por qué llegamos a ese lugar, pero esta comprobado.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: attachment.php?aid=6741]

Porque era para mujeres y discapacitados (?)
What
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia