UTNianos

Versión completa: Ingles libre: Experiencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Se conoce la modalidad en que se va a evaluar comprensión de texto? Verdadero-falso, etc...
Si es como la cursada son preguntas y vos respondes. LO bueno de eso, es que no es textual... podes ponerlo con tus palabras. Eso si, mi profe pedia que las respuestas estén completas. Por ahí abarcan dos párrafos
Perdón si es descabellada mi pregunta, pero te tocó responder en castellano o inglés? xd
Castellano, es mas las preguntas también eran en castellano. A mi al principio me resultaba raro, esperaba que se respondieran en ingles pero no fue asi
vi esto de pedo, dejo mis experiencias...
rendi ingles I y II libres, y me pusieron 5 en las 2. me toco solo traducir texto, nada fuera de lo comun. esto lo debo agradecer a mi profe de secundaria y un poco a mi interes por la musica en ese idioma....

PD: aprender ingles es facil para nosotros, lo jodido es para ellos.
alguien rindió este mes de febrero?? que tomaron ahora???
(20-02-2014 09:17)alvar escribió: [ -> ]alguien rindió este mes de febrero?? que tomaron ahora???

me uno a la duda de alvar ya que estoy en vistas de presentarme este sabado!!!
(21-02-2014 00:52)reLlene escribió: [ -> ]
(20-02-2014 09:17)alvar escribió: [ -> ]alguien rindió este mes de febrero?? que tomaron ahora???

me uno a la duda de alvar ya que estoy en vistas de presentarme este sabado!!!

Y? rendiste? que onda?
creo que la cosa con comprension de texto arranca en mayo. esto dice en la udb
NOVEDADES

La nueva metodología en los exámenes de acuerdo a los nuevos programas de Inglés aprobados en agosto del presente año (2013) entrará en vigencia a partir de la mesa de finales de alumnos regulares de MAYO de 2014.
Se puede volver a rendir en la modalidad Libre? o si te va mal ya tenes que cursar?
Chicos soy de naval y les cuento que rendi Ingles II libre este sabado pasado.
Me toco un texto de un griego que quería saber que tan profundo era el océano.
la palabra mas dificil que encontre fue "eco-sonda". Me fui con un glosario de terminos navales, que nisiquiera toque.
Use el diccionario que me dieron en la biblioteca, y no tuve mayores inconvenientes.
No era difícil, y no me pareció regalado tampoco.
Me saqué un 9.
(24-02-2014 13:48)Vickita escribió: [ -> ]Chicos soy de naval y les cuento que rendi Ingles II libre este sabado pasado.
Me toco un texto de un griego que quería saber que tan profundo era el océano.
la palabra mas dificil que encontre fue "eco-sonda". Me fui con un glosario de terminos navales, que nisiquiera toque.
Use el diccionario que me dieron en la biblioteca, y no tuve mayores inconvenientes.
No era difícil, y no me pareció regalado tampoco.
Me saqué un 9.

Uhh G E N I AL !! Por ahi LA posta es rendir este Jue antes que cambien de modalidad y nos suenen sin un preview de que se trata bien lol

DEJO Final de Industrial que subieron Ayer
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...industrial
cursen ingles 2 con eva ferrari, esta re buena esa mina... yo me comi un 2 en el final libre y decidi cursarla, obviamente la empalmas con otra materia para no ir al pedo a campus ... pero la mina vale la pena es un diez eeee
Tengo conocimientos intermedios de ingles, creo que la cosa pasa por el diccionario quisiera saber como la pidieron y si basta con dejar el documento en vez de la libreta.
(23-12-2015 12:10)alvar escribió: [ -> ]Tengo conocimientos intermedios de ingles, creo que la cosa pasa por el diccionario quisiera saber como la pidieron y si basta con dejar el documento en vez de la libreta.

Yo siempre dejé el DNI, vas un rato antes del final a pedirlo y listo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia