UTNianos

Versión completa: Ingles libre: Experiencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Sí te queda el 2, pero podés volver a darla libre, aunque no en la misma fecha (por ej diste en feb te fue mal, entonces tenés que esperar hasta julio para poder presentarte otra vez).
Vallo escribió:mi duda es si te va mal te jodés en algo, queda archivado que clavaste un patito y se suma al promedio final cuando te recibís, o algo, que te pueda joder por haberte mandado a rendir libre y no aprobar, o es como el ingreso, que si rendís mal no pasa naaaada, rendís la próxima y listo.


alguien sabe? gracias =D

El aplazo quedará asentado. Si no me equivoco, hay 2 promedios: uno teniendo en cuenta aplazos y el otro no.
Los finales son del estilo de los que aparecen en la página como modelos? en dificultad y en longitud?
Si alguno de los que ya rindió me puede confirmar, se lo voy a agradecer.

Saludos!
Sí, son de ese estilo, más o menos 250 palabras.
ke diccionario me recomiendan comprar para Ingles I y II?
El tema de la notebook es que alguno se copio o algo (no se exactamente q, no nos dijeron), por eso en esta tanda de finales ya no dejaron usar parece.
(04-08-2010 02:38)EmmanuelDG escribió: [ -> ]El tema de la notebook es que alguno se copio o algo (no se exactamente q, no nos dijeron), por eso en esta tanda de finales ya no dejaron usar parece.
debe ser xq uso el google translator xD
Fui a rendir el sábado, hice como todos decian por el foro.
Bien literal, o sea.. nada de sinónimos. Me la pasé fijándome en el diccionario las palabras posta.
Clavé un 9 =)

Me rei mucho con una sigla infinita.. que existe postal al final... si, la goooglié
SABRE(Self-healing Cellular Architectures for Biologically-inspired Highly Reliable Electronic Systems)

JAJAJAJA, pero fuera de esas cosas para hacerte dudar un poco, fue bastante fácil.
Que diccionario recomiendan para rendir Inglés Técnico I ?
Yo usé el Oxford, de la biblioteca
(15-12-2011 20:53)DarkCrazy escribió: [ -> ]Que diccionario recomiendan para rendir Inglés Técnico I ?

Clarin Ingles-Español
Yo llevé un Oxford de Inglés a Español y otro que no recuerdo su editorial, que es Inglés - Inglés, o sea te explica el significado de la palabra en inglés. Si sabés el idioma es más práctico la segunda opción, al menos a mi me parece mejor.
para dar el final solo te dejan usar el diccionario Ingles-Ingles no? Osea no podes usar el que traduce las palabras no?. A mi me falto un año para prepararme para el FCE. Termine el upper intermediate(seria quinto año) y deje en sexto. Si estudio una semana sin cursala estoy bien?.
(15-12-2011 22:45)diegocuervo escribió: [ -> ]para dar el final solo te dejan usar el diccionario Ingles-Ingles no? Osea no podes usar el que traduce las palabras no?. A mi me falto un año para prepararme para el FCE. Termine el upper intermediate(seria quinto año) y deje en sexto. Si estudio una semana sin cursala estoy bien?.
Podés usar cualquier diccionario =P
Y seeeh, estás bien xP
Van a biblioteca el día del parcial/final y sacan el diccionario azul de Oxford Inglés-Español/Español-Inglés (el bibliotecario ya sabe cual darte). Debe haber fácil más de 30 ejemplares. Si se acaban, hay de otros editoriales (muchos ejemplares, también).

Lo único que no dejan usar son diccionarios electrónicos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia