UTNianos

Versión completa: Ingles libre: Experiencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Yo tambien vengo de rendir recien libre, en Sistemas, y me saque un 5. Me costo bastante el final y use booooocha el diccionario. Habia mucho para la interpretacion.
se puede usar notebook como traductor obiamente?¿?
ebric escribió:Yo tambien vengo de rendir recien libre, en Sistemas, y me saque un 5. Me costo bastante el final y use booooocha el diccionario. Habia mucho para la interpretacion.

Como rendiste recien libre? no es el sabado el final = :???: :???:
pablov8 escribió:
ebric escribió:Yo tambien vengo de rendir recien libre, en Sistemas, y me saque un 5. Me costo bastante el final y use booooocha el diccionario. Habia mucho para la interpretacion.

Como rendiste recien libre? no es el sabado el final = confused confused

confused confused

El final de Ingles II fue ayer, masa.
El de ingles 2 yo estaba seguro que era el sabado tambien. el de libre?? no es asi??

yo para el ingles 1 me anote para el sabado
brikro escribió:se puede usar notebook como traductor obiamente?¿?

No, nada electronico.


El de Ingles 2 fue ayer, el de Ingles 1 el sabado...
brikro escribió:se puede usar notebook como traductor obiamente?¿?

como vas a poder usar una notebook!!

wall
En las fechas de octubre se va a poder rendir ingles?
un amigo la curso y en los parciales lo dejaban y otro me habia comentado q tmb, asi q deja de poner cosas qno sabes y averigua pancho
que diccionario recomiendan para hacer ingles 1 libre gente? donde lo puedo conseguir?
desde ya, muchas gracias!
no me reconocen equivalencias? rendí FCE, CAE, ambas con C y tengo el ICE con merit, no me reconocen ni inglés I ni II? nadie sabe?
Vallo escribió:no me reconocen equivalencias? rendí FCE, CAE, ambas con C y tengo el ICE con merit, no me reconocen ni inglés I ni II? nadie sabe?

No. Estoy exactamente en tu misma situacion. No reconocen nada. NADA! jajajaj (me rio solo).

Yo la estoy cursando ahora, realmente no me molesta ir 1 horita y media. No me resulta ni pesado ni nada. Aprovecho el tiempo para hacer los tps q manda la profe y resumirlo en clase.

Saludos
Yo la rendí en febrero este año, estuvo tranca, un 8. Estudié 6 años de inglés y dejé de vaga. Así que si tienen todos esos certificados, mándense a rendir libres y no pierden ese tiempo en la semana!
Como diccionario yo usé el Cuyas (prestado, ni idea cuánto puede salir), y me vino al pelo, encontré prácticamente todo (aunque siempre hay alguna expresión que te la tenés que ingeniar para traducir)
mi duda es si te va mal te jodés en algo, queda archivado que clavaste un patito y se suma al promedio final cuando te recibís, o algo, que te pueda joder por haberte mandado a rendir libre y no aprobar, o es como el ingreso, que si rendís mal no pasa naaaada, rendís la próxima y listo.


alguien sabe? gracias :D
Vallo escribió:mi duda es si te va mal te jodés en algo, queda archivado que clavaste un patito y se suma al promedio final cuando te recibís, o algo, que te pueda joder por haberte mandado a rendir libre y no aprobar, o es como el ingreso, que si rendís mal no pasa naaaada, rendís la próxima y listo.


alguien sabe? gracias :D

Te queda un 2 como un final no aprobado, y tenes que cursarla si o si...

Che, enserio, con todos esos titulos, podes dar Inges I, II, III, IV, V, VI.......

Yo tengo el First, rendi Ingles I y II, en ambos creo que lo maximo que use el diccionario fueron 3 veces, y me saque 9 y 10...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia