UTNianos

Versión completa: Ingles libre: Experiencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Ectaziz escribió:che yo tuve ingles en la escuela pero no me acuerdo un pomo...

para meter ingles I que es mejor, cursarla en la utn o ir 1 vez por semana a alguna cultural a aprender y rendir lire

aca tenes un link a finales modelos de ingles I (http://carreras.frba.utn.edu.ar/idiomas ... vel_1.html)
si podes traducir esto sin problemas, con un diccionario en la mano estas bien! si ves que te cuesta mucho podes ver que te conviene...
el comentario que siempre me llego es que si la cursas te toman cosas muy faciles, y si rendis libre el nivel de exigencia es mucho mayor... esto hace que mas gente se anote a cursar y se necesiten mas profesores...

de nuevo, es un comentario que me llego y que tiene su parte cierta (un gran porcentaje de los que cursan la promocionan facilmente, y en los finales es jodido que te pongan una nota alta)
yo la rendi a mitad de año, estoy por dar el First, me saque 9, no es dificil, el tema es que hay algunas palabras o esas tipicas frases que dicen en ingles separados por guiones como si nosotros dijeramos algo con comillas,,, q no tenes idea que significan... yo lo di con un diccionario chiquito que ni lo use casi y uno de ingles tecnico que no lo use directamente :P

una pregunta, que tengo esta duda desde que rendi y me olvide de pregutnar... cuando decia las aulas para rendir decia Ingles III, Ingles IV... esas de donde salieron?? alguien sabe algo??
Ectaziz escribió:ir 1 vez por semana a alguna cultural a aprender y rendir lire
Eso mismo.
Yo soy un boludo , llegue al examen y vi a todo el mundo con Diccionario ... me queria matar! Osea ,ya de por si el nivel del examen es bajo y si le sumas usar el diccionario es como andar en bici con las rueditas de auxilio.
Yo rendi Ingles I libre(estaba terminando de cursar ingles para rendir el FCE). Cuando me entregan la libreta y me preparo para ver mi nota (entre 8-10) veo que aparece un 4 jaja todavia no puedo entender como pude sacarme esa nota.

Segun lo que me dijeron la razon es que me corrigio un viejo que es conocido por ser medio fororo mas el plus de que yo no traduje el texto a rajatabla sino quelo iba traduciendo como mejor me parecia(ademas el diccionario ni lo toque).

En sintesis, soy un mamerto.
insisto... los examenes son faciles... los profesores son muy jodidos!
a mi me bajo nota una de las minas porque me dijo que la palabra "encarrilar" no existia...
me decidi por rendir libre ingles 1, pero hay algo que no entiendo.... cuando voy al SIGA para inscribirme me aparece lo siguiente:

Inscripción Condicional
Deberá demostrar firma de TP en la Mesa de Final


Que TP? si quiero rendir libre que TP voy a tener firmado?

que alguien me explique por deus...
no pasa nada... despues te preguntan si rendis libre o cursaste...
yo voy ahora tambien a darlo, estoy necesitado mal para la puta regularidad
...
sigue el rumo que desde el año que viene CURSADA OBLIGATORIA para ingles...

asi que no se
Ayer rendi Ingles II (K), era un texto que hablaba de las cosas que debian tener en cuenta los desarrolladores de java para hacer los programas mas seguros o algo asi. El texto era medio complicado y largo pero con el libro que saque en la biblioteca se te hacia muy facil.
YO FUI AYER, DI INGLES 1 Y ME HICIERON PELOTA RE MAL JAJAJA NI LAS MANOS PUSE
mXm escribió:Ayer rendi Ingles II (K), era un texto que hablaba de las cosas que debian tener en cuenta los desarrolladores de java para hacer los programas mas seguros o algo asi. El texto era medio complicado y largo pero con el libro que saque en la biblioteca se te hacia muy facil.

¿Qué libro?
LeandroDG escribió:
mXm escribió:Ayer rendi Ingles II (K), era un texto que hablaba de las cosas que debian tener en cuenta los desarrolladores de java para hacer los programas mas seguros o algo asi. El texto era medio complicado y largo pero con el libro que saque en la biblioteca se te hacia muy facil.

¿Qué libro?

Perdon, me referia al diccionario de Oxford que te dan en la biblioteca.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia