UTNianos

Versión completa: Que soñaste anoche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
holaaassss gente, abro este topic para que cuenten ¿con que soñamos los utenianos?
son sueños comunes??
son sueños matematicos?? o de ingenieros??
crees que los sueños se hacen realidad???
ayer soñe que recursaba fisica I. thumbdown Mal presagio. :ahorcado:

¿y ustedes, que soñaron anoche?
Yo el otro dia soñe que aparecia una cucaracha en un lugar donde estaba, y un flaco me decia: "deja, yo la mato" y la agarraba con los dedos para llevarsela yuk. La cucaracha se le escapaba y salia volando, y se me venia encima, y juro por mi vida que senti el "flappity flappity" de las alas en el brazo como si fuera real. Me desperte agitada y al borde del ataque (le tengo mucho asco a las cucarachas, pero MUCHO yuk yuk yuk )
Tuve que revisar toda la cama para quedarme tranquila de que no hubiera nada, y se me termino yendo el sueño ¬¬
noooo, los peores sueños son los que tenés cuando estás estudiando a full porque mañana tener un ultra parcial/final y de no podés más, te estás muriendo de sueño, decidís ir a dormir, y soñás cosas feas por la culpa que tenés de haberte ido a dormir!...

Lo más raro que me pasó (tiene que ver con sueños pero no es exactamente eso),realmente no recuerdo qué fue lo que soñé. Estaba estudiando algoritmos, y me fuí a dormir porque no daba más pero había un ejercicio que no me había salido. Me desperté a la madrugada, agarré una hoja y un lapiz, lo hice, y me volví a dormir.... Se ve que mi inconciente resuelve ejercicios a pesar de que yo esté durmiendo.
antenoche soñé con una especie de Persona-Carta, como las de Alicia en el país de las maravillas.. jajaja, que se me aparecía mientras yo andaba en auto.. y dsp empezaba a largar monedas antiguas de distintos países! jajajaja.. alguien que sepa interpretar sueños???
Aye escribió:Lo más raro que me pasó (tiene que ver con sueños pero no es exactamente eso),realmente no recuerdo qué fue lo que soñé. Estaba estudiando algoritmos, y me fuí a dormir porque no daba más pero había un ejercicio que no me había salido. Me desperté a la madrugada, agarré una hoja y un lapiz, lo hice, y me volví a dormir.... Se ve que mi inconciente resuelve ejercicios a pesar de que yo esté durmiendo.

hice la mitad del tp de operativos asi!!
brunodiaz escribió:
Aye escribió:Lo más raro que me pasó (tiene que ver con sueños pero no es exactamente eso),realmente no recuerdo qué fue lo que soñé. Estaba estudiando algoritmos, y me fuí a dormir porque no daba más pero había un ejercicio que no me había salido. Me desperté a la madrugada, agarré una hoja y un lapiz, lo hice, y me volví a dormir.... Se ve que mi inconciente resuelve ejercicios a pesar de que yo esté durmiendo.

hice la mitad del tp de operativos asi!!

somos dos!
me levantaba a las 4 de la mañana y decia "tengo que hacer todos los fork antes de cargar los registros porque sino los cuadriplico!" y era eso

Off-topic:
Adriano escribió:
brunodiaz escribió:
Aye escribió:Lo más raro que me pasó (tiene que ver con sueños pero no es exactamente eso),realmente no recuerdo qué fue lo que soñé. Estaba estudiando algoritmos, y me fuí a dormir porque no daba más pero había un ejercicio que no me había salido. Me desperté a la madrugada, agarré una hoja y un lapiz, lo hice, y me volví a dormir.... Se ve que mi inconciente resuelve ejercicios a pesar de que yo esté durmiendo.

hice la mitad del tp de operativos asi!!

somos dos!
me levantaba a las 4 de la mañana y decia "tengo que hacer todos los fork antes de cargar los registros porque sino los cuadriplico!" y era eso

Definitivamente este foro me ayuda a subirme el autoestima y no sentirme tan freak, o por lo menos no ser la única =P

Gracias chicos!!!
Ivra escribió:antenoche soñé con una especie de Persona-Carta, como las de Alicia en el país de las maravillas.. jajaja, que se me aparecía mientras yo andaba en auto.. y dsp empezaba a largar monedas antiguas de distintos países! jajajaja.. alguien que sepa interpretar sueños???

jaja, quiere decir que vas a viajar con una chica rubia como alicia, y va tener un conejo y vas a viajar por todo el mundo con ella en un ferrari =D
no me acuerdo =(
Cita:alguien que sepa interpretar sueños???

Si fuese freudiano, te diria algo sobre tu impotencia sexual y tu madre.

Ojo con lo de interpretar sueños, muchas veces es cualquiera :P.
ChilenoSoft escribió:ayer soñe que recursaba fisica I. thumbdown Mal presagio. :ahorcado:

¿y ustedes, que soñaron anoche?

Esto lo dije el otro dia, hoy me acabo de enterar que se cumplio, no puedo ir ni al recuperatorio. thumbdown blush =( fuckyou yuk jumpon argue rant wall
soñé que me conectaba al foro, y aye tenía su nick en rojo.
Peroooo... aca esta en verde.

y abajo en rojo.

PHPBB tiene un error!!!! Se cae la internet!!!!

Yo hace poco soñe que hablaba con un grupo de pibes que dio operativos. Los que me caian bien (3) aprobaban. Mi enemigo desaprobaba, y se ponia a llorar enfrente mio, mientras yo le decia "Tranki, que el tp es re boludo, vas a aprobar en la recursada".

... despues el y otro pibe aprobaron, y los otros dos no :(
Soñe algo muy feo y de solo pensar en ello me siento muy mal, la p***madre Confused
Nunca me acuerdo lo que sueño... ¿Por que sera? confused
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia