UTNianos

Versión completa: Porque elegiste la UTN ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
O sea... ¿qué?

No exageres, solamente te dieron un sobre con papeles y un profesor que trabaja en la UTN te dijo que la UTN es lo mejor.
Me gustó que el plan de sistemas también incluya algo de administración de empresas, más allá de lo que mas me gusta es la parte técnica. Así que decidí sacar el título intermedio de Analista acá y después seguir profundizando en computación siguiendo Cs de la Computación en la uba jaja, ambos enfoques me parecen interesantes, pero prefiero profundizar mas en los aspectos teóricos de las ciencias de la computación, así que me voy a tirar para ese lado =P
(28-02-2013 22:43)Dem0 escribió: [ -> ]O sea... ¿qué?

No exageres, solamente te dieron un sobre con papeles y un profesor que trabaja en la UTN te dijo que la UTN es lo mejor.

Una guía completa me dieron + 4 días de instrucción. ¿Porque un profesor de la UTN no puede decir que hay algo mejor que la UTN?. Tenía buenas referencias de Bruno, leí muchas cosas buenas sobre él en este foro, y pensé que se podía confiar en el loco.
(28-02-2013 23:05)DiecoGoto escribió: [ -> ]
(28-02-2013 22:43)Dem0 escribió: [ -> ]O sea... ¿qué?

No exageres, solamente te dieron un sobre con papeles y un profesor que trabaja en la UTN te dijo que la UTN es lo mejor.

Una guía completa me dieron + 4 días de instrucción. ¿Porque un profesor de la UTN no puede decir que hay algo mejor que la UTN?. Tenía buenas referencias de Bruno, leí muchas cosas buenas sobre él en este foro, y pensé que se podía confiar en el loco.

Buenas referencias de Bruno? Wtf? xD
Dem0 escribió un comentario muy preciso sobre cada una de las carreras con sus respectivas incumbencias y salta uno tirando algo que nada que ver jajja. Un sobre? Cualquier cosa, que parámetro mas absurdo.

Yo soy de los que creen que el nivel se lo da uno mismo, hay mil formas de salir con buen nivel yendo a donde sea que vayas.
El que es bueno va a ser bueno, y el que es mediocre posiblemente lo siga siendo también vayan a donde vayan.

El problema aca es que hay muchos que se sienten super grossos porque van a la "MEJOR" universidad del pais, es mas si fuera por ellos dirian del universo.. Y no, no es asi.
Es una buena universidad. Si te preocupas en buscar buenos profesores, si investigas por tu cuenta, si le metes pila a cada materia por salir aprendiendo y no solamente aprobar entre muchas otras cosas vas a salir con un buen nivel. Pero nada mas, no te van a venir a buscar de la nasa (a menos que sobresalgas abismalmente de la media).

Y con todo respeto.. La uba tiene muchísimo mas nivel y cantidad de proyectos de investigación (por no decir que tienen 3 premios novel y que el 98% de los cientificos grosos del pais egresaron de ahi). Eso es un hecho, y eso es lo que mas pesa a la hora de ver donde esta parada una universidad, siendo uno de los objetivos basicos de cualquier universidad PRODUCIR conocimiento.. y en eso estamos bastante flojos por aca.
Si. ¿Qué hace mal?. Está claro que el tipo puede ser un fan de su lugar de trabajo y por ahí habla con la camiseta puesta, pero estuvo bueno el gesto de ir a dar la clase, que se yo.
(28-02-2013 23:12)DiecoGoto escribió: [ -> ]Si. ¿Qué hace mal?. Está claro que el tipo puede ser un fan de su lugar de trabajo y por ahí habla con la camiseta puesta, pero estuvo bueno el gesto de ir a dar la clase, que se yo.


Off-topic:
Dijiste que leiste cosas buenas de él en este foro, te sugiero volver a buscar xD
Un amigo mio esta haciendo el curso de verano y las clases las da Bruno,por lo que me cuenta es medio cualquiera, además de que el tipo es medio loco, mitad de la clase se machetea, el parcial es a carpeta abierta y lo peor es que el salame no aprobó jajaja, además de las malas opioniones que se leen de él en este foro.

Off-topic:
¿Parcial a carpeta abierta?, na jajajja. Entonces todos hablan bien de él porque es fácil, no porque sea bueno...
cuando elegi estudiar ingeniería estuve entre la universidad nacional de córdoba y la utn cordoba visite las dos universidades y me pareció mejor la utn y no me arrepiento en nada.
pude empezar a trabajar y la carrera me gusta mucho y disfruto ir a clses todos los dias =)
(28-02-2013 23:12)JulianD escribió: [ -> ]Y con todo respeto.. La uba tiene muchísimo mas nivel y cantidad de proyectos de investigación (por no decir que tienen 3 premios novel y que el 98% de los cientificos grosos del pais egresaron de ahi).

¿el 98% de todo el pais? Una apreciacion un poco exagerada habiendo centros de estudios con mucho prestigio en Bariloche, La Plata y Cordoba (por decir algunos) que tambien generan cientificos "grosos", pero tienen mucha menos publicidad evidentemente.
UBA, UTN, ITBA..... es un punto intermedio para un posgrado o un doctorado en otro lado; si no, el papel de ingeniero a secas te abre la puerta para un buen laburo.
Es verdad, fue completamente exagerado y la cifra fue al boleo.
Me pego el fundamentalismo pero para el otro lado..

La comparacion venia de comentarios atras UBA-UTN, tacha el renglon ese y lo sigo sosteniendo (aunque se que se esta mejorando mucho en la parte de proyectos de investigacion, por lo menos en electronica hay a cargo un tipo muy grosso.. tal vez sea que simplemente que no es el "perfil" de nuestra universidad).
Te salió el porteño de adentro.
(28-02-2013 23:12)JulianD escribió: [ -> ]Y con todo respeto.. La uba tiene muchísimo mas nivel y cantidad de proyectos de investigación (por no decir que tienen 3 premios novel y que el 98% de los cientificos grosos del pais egresaron de ahi). Eso es un hecho, y eso es lo que mas pesa a la hora de ver donde esta parada una universidad, siendo uno de los objetivos basicos de cualquier universidad PRODUCIR conocimiento.. y en eso estamos bastante flojos por aca.

¿lo decis refieriendote a toda la UBA o solo a FIUBA? (Obviamente a nivel universidad, UBA tiene mas nivel y prestigio que UTN). Pregunto porque creo que el que elige donde hacer una carrera de ingenieria (que pueda geograficamente ir a UBA, obvio) lo que hace es comparar FIUBA y FRBA (o la FR que tenga mas cerca si tiene la carrera disponible), asumiendo que descarto las privadas anteriormente. Bah, es lo que haría yo.. Y con esto quiero decir que los 4 ganadores de premio Nobel de la UBA son de Medicina, Exactas y Derecho. Y no creo que los "cientificos grosos del pais" salgan de FIUBA tampoco.
Elegi la UTN porque era la que me quedaba cerca, pero ahora sé que fue la mejor decisión que tome en mi vida. Amo mi facultad.
(01-03-2013 12:02)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(28-02-2013 23:12)JulianD escribió: [ -> ]Y con todo respeto.. La uba tiene muchísimo mas nivel y cantidad de proyectos de investigación (por no decir que tienen 3 premios novel y que el 98% de los cientificos grosos del pais egresaron de ahi). Eso es un hecho, y eso es lo que mas pesa a la hora de ver donde esta parada una universidad, siendo uno de los objetivos basicos de cualquier universidad PRODUCIR conocimiento.. y en eso estamos bastante flojos por aca.

¿lo decis refieriendote a toda la UBA o solo a FIUBA? (Obviamente a nivel universidad, UBA tiene mas nivel y prestigio que UTN). Pregunto porque creo que el que elige donde hacer una carrera de ingenieria (que pueda geograficamente ir a UBA, obvio) lo que hace es comparar FIUBA y FRBA (o la FR que tenga mas cerca si tiene la carrera disponible), asumiendo que descarto las privadas anteriormente. Bah, es lo que haría yo.. Y con esto quiero decir que los 4 ganadores de premio Nobel de la UBA son de Medicina, Exactas y Derecho. Y no creo que los "cientificos grosos del pais" salgan de FIUBA tampoco.

Es verdad que la UBA tiene más investigación porque tiene una facultad para formar científicos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia