UTNianos

Versión completa: Porque elegiste la UTN ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Quise hacer el cbc para lic en computación, pero no tenía motivación, lo terminé dejando. Ahora voy a hacer el ingreso para ing. en sistemas, ya me estoy preparando con anticipación =D el programa me parece bastante piola, y al tener fama de ser mas orientada a lo practico, creo que es la que más me va a servir para cumplir mi sueño, que es laburar en soporte técnico como todo un campeón, resolviendo problemas informáticos como todo t! (?

shark

Tenía conocidos que habían estudiado en la UTN y me la recomendaron bastante. Yo seguía con mi duda de si: utn o uba?
Quedaba cerca del laburo
Hice un curso de electricidad el año pasado en el que aprendi un monton acerca de la electricidad y me enamore como muy copado kisslove .
Pero despues de haberlo terminado y de ya ser electricista matriculado =) , senti la necesidad de aprender MUCHO mas de lo que sabia. Pense en un primer momento en meterme a una tecnicatura porque la ingenieria electrica me metia un miedo terrible=(. Pero un dia que me dije: " dejate de joder, si es lo que queres, HACELO!" . Y fue asi que decidi meterme a la Ing. Electrica.
Reconozco que me equivoque copado. Yo pense que no me iba a dar la cabeza, pero la llevo bastante bien a la carrera y la verdad es que me gusta muchisimo. Tengo ansias de terminar el primer año para ya ponerme a estudiar las materias especificas.
Me permite trabajar!... lo que me resulta de suma importancia para superarme...entonces UTN-FRT...y listo! =)
Ingenieria?



UTN
porque me dijeron que en mecánica en la utn había altas minitas
y me anote porque yo vivo en cutral co y me queda aca nomas la carrera de ingenieria y asi que bueno aproveche y me anote, no me arrepiento me gusta ir a compartir con mis compañeros mate, futbol, charlas y ayudas con la tarea el ambiente es otro!!
Porque es la mejor tecnológica del país y porque está relativamente cerca de casa
Fui a ver la UP y no me gustó
(23-03-2018 22:36)Anirus escribió: [ -> ]Fui a ver la UP y no me gustó

Ja, conozco alguien que compró el pitch de Marketing de la UP y ahora se quiere matar porque se le cagan de risa en la cara cuando dice que estudió ahí..
(04-04-2018 15:57)Apellidocomplicado escribió: [ -> ]
(23-03-2018 22:36)Anirus escribió: [ -> ]Fui a ver la UP y no me gustó

Ja, conozco alguien que compró el pitch de Marketing de la UP y ahora se quiere matar porque se le cagan de risa en la cara cuando dice que estudió ahí..

Y cuanto gana actualmente ese muchacho?

Y como se rascó la japi hasta recibirse?
(05-04-2018 07:20)pibedelcobre escribió: [ -> ]
(04-04-2018 15:57)Apellidocomplicado escribió: [ -> ]
(23-03-2018 22:36)Anirus escribió: [ -> ]Fui a ver la UP y no me gustó

Ja, conozco alguien que compró el pitch de Marketing de la UP y ahora se quiere matar porque se le cagan de risa en la cara cuando dice que estudió ahí..

Y cuanto gana actualmente ese muchacho?

Y como se rascó la japi hasta recibirse?

1. Por como anda llorando por los rincones, no mucho.

2. El viejo es cobolero, así que le pagó todo.
Elegi la UTN para estudiar ingenieria mecanica por muchas recomendaciones y buenas que tome durante mi colegio secundario.
depende mucho de cada uno lo que te terminan pagando...una de las fantasías del estudiante universitario consiste en pensar que te van a pagar de acuerdo a tu alma máter...
me refiero a que después de tu primer experiencia laboral no importa si estudiaste en el MIT o en carapuchita, se van a fijar más que nada en tu perfil laboral antes que en el académico

a ver a ver repasemos su perfil
ud estuvo como pasante en shell en el área de calidad
luego fue analista de calidad junior en shell
analista senior en axion
lider de calidad en axion

aahhh nooo pero ud estudió en la uflo...mire, me paso sus 15 años de trayectoria profesional por el ogt, no tomo a nadie que haya estudiado en la uflo lollollollol

al fulano ese le deben pagar dos mangos por otros motivos (falta de experiencia, falta de capacidad negociadora, etc.)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia