UTNianos

Versión completa: Porque elegiste la UTN ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Porque es pública y tiene su prestigio. Además trabajé con un egresado y se ganó mi respeto (cosa que con egresados de la UBA todavía no ha sucedido...)
Cita:Y bueno,parece una estupidez,pero el foro fue un extra.Me sentí a gusto con la comunidad utniana =P

No es una estupidez; ves mas a tus compañeros de facu que a tus viejos =P está bueno que el ambiente sea ameno...como le dijo Feer a una ingresante señalándole el resto del buffet: "te presento a tu familia" lol
DIGAMOS QUE LA INGENIERIA ES EN LA UTN ES MAS ESPECIFICA Y ADEMAS YA SE HIZO UNA CULTURA EN RELACIONAR AMBAS PALABRAS. SI BIEN LA MAYORIA DE DOCENTES QUE TUVE SON INGENIEROS DE LA UTN NO ME ANIMABA A EMPEZAR INGENIERIA YA QUE ES POR MI LA MEJOR CARRERA Y LA QUE MAS SE NECESITA. AUNQUE AHORA SOLO ME INSCRIBI Y NOSE LO Q ME ESPERA SOLO SE QUE LA META ES LA GLORIA... Y QUE MAS DIFICULTAL ES MAYOR LA GLORIA, NOSE QUE ME ESPERA DE AHORA EN MAS Y NOSE COMO LLEGARE PERO LO QUE SI SE ES LO QUE QUIERO Y ESTOY EMPECINADO A SER INGENIERO...
(21-11-2014 16:03)Sharkan escribió: [ -> ]DIGAMOS QUE LA INGENIERIA ES EN LA UTN ES MAS ESPECIFICA Y ADEMAS YA SE HIZO UNA CULTURA EN RELACIONAR AMBAS PALABRAS. SI BIEN LA MAYORIA DE DOCENTES QUE TUVE SON INGENIEROS DE LA UTN NO ME ANIMABA A EMPEZAR INGENIERIA YA QUE ES POR MI LA MEJOR CARRERA Y LA QUE MAS SE NECESITA. AUNQUE AHORA SOLO ME INSCRIBI Y NOSE LO Q ME ESPERA SOLO SE QUE LA META ES LA GLORIA... Y QUE MAS DIFICULTAL ES MAYOR LA GLORIA, NOSE QUE ME ESPERA DE AHORA EN MAS Y NOSE COMO LLEGARE PERO LO QUE SI SE ES LO QUE QUIERO Y ESTOY EMPECINADO A SER INGENIERO...
Perdón, no me gusta ser mala leche, pero tu post me dió cancer.
PD: No escribas en imprenta ¬¬
No se puede escribir en otra cosa, Frito. Querrás decir en mayúsculas.
Bueno, imprenta mayúscula. =P
Porque mi tío es ingeniero de la UBA y cuando entra a trabajar en una fábrica, extrañamente a los 6-8 meses funde, históricamente le pasa siempre lo mismo

No digo nada de nadie, pero solo quería intentar cambiar de facultad... respecto a mi tio
Cuando tuve que buscar una universidad no me importaba mucho de dónde era, dado que en mi ciudad no hay carrera para eso, Ing. en sistemas.
Tuve varias referencias y universidades con ramas de informática que me atraían, pero cuando vi cómo describían a la carrera en la página de la facultad y cuando vi el verdadero potencial que tenía fue cuando me convencí. Cuando ya estaba casi seguro, terminé de confirmar mi futura casa sabiendo que algunos de mis amigos también venían aca a estudiar sus respectivas carreras.

Hice los bolsos y me mudé a La Plata este año, donde arranqué. Cambié de ritmo y rutina, estaba acostumbrado a saber todo en la secu para que me den con un caño aca, pero vale la pena, estoy seguro de la desición que tomé y por el momento, por más que me lleve sorpresa tras sorpresa, no me arrepiento.

Soy de Rio Negro. Saludos!
Por muchos motivos, resumiendo todo, es mi sueño!Fuck_yea
Aguante la UTN
(28-01-2015 10:57)LautaroCutri escribió: [ -> ]Aguante la UTN

Off-topic:

Porque me queda de paso a mi casa lollollol
Elegí esta facu por que creo que la educación tiene que ser pública, por que entre las públicas creo que esta es la más ordenada, limpia y creo que tiene una calidad académica superior a muchas otras. Además estoy a 4 cuadras del campus jaja... Es la gloria
Por el programa de Ing. en Sistemas... aparte de ser como la evolución del Krause, aguante la tecnología no me importa nada (?)
Por que es la única en Mendoza donde se puede estudiar la carrera de Ingeniería Electromecánica, y el plan de materias es muy bueno y completo. Mi Facultad el lo mas!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia