UTNianos

Versión completa: Porque elegiste la UTN ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Me queda mas cerca
Por ignorante
Para mi son muy dificiles laa matematicas. Pero es un gran reto estudiar civil. Y ademas es gratis heeeeee!!!
Elegi la UTN porque me parece la facultad mas completa para realizar una carrera de Ingenieria
(27-05-2015 18:30)Fly escribió: [ -> ]Por ignorante

somos 2... jajaja
Porque yolo
Estaba entre la UTN y la UNDAV. Preferi la UTN porque es de la que tengo mejores referencias y mis amigos de la secu siguen ahi, aunque no la misma ingenieria (algunos en sistemas, otro en industrial y yo en mecanica).
Es la unica uni que da Ing. Aeronautica en cercanias de CABA =D
En esencia para nutrirme de información, soy docente de secundaria, de electrotecnia, me recibí en el INSPT dependiente de la UTN. La pàgina es muy interesante. Gracias thumbup3
La elegí porque la ingeniería es lo mejor que existe y no me imagino estudiándome un libro de 1000 páginas de memoria como en abogacía.
[Imagen: attachment.php?aid=10260]
Vengo de la Universidad Nacional de la Matanza, curse casi hasta 3er año. Pero por una cuestion de cercania este año me pase a la UTN.
Tengo muy buenas referencias, mi hermano estuvo cursando.=D
La elegí porque mi tía me dijo que era la mejor universidad pública cercana
Cuando llegue al país hace 2 años, no tenia idea que existía la UTN. Pero ya hace unos meses atrás que algunos conocidos me la mencionaron, tocamos el tema de estudiar una ingenieria y fue ahí donde entendí que la UTN no es como cualquier Universidad, no necesita publicidad para hacerse conocer, no necesita cartelitos en la calle para que sepan de ella (a diferencia de otras universidades); simplemente la UTN es un imán que atrae a las personas que realmente desean estudiar una carrera de Ingeniería y que quieren dar todo de si mismos. Gracias UTN por existir¡¡¡ thumbup3
por que me parecia el ingreso mas accesible que la UBA y la sede de pacheco me agrado mucho. es una sede espectacular. y me queda cerca. Se nota que hay muchas propuestas y es una sede que no para de crecer.
mas rapido llegar y mejores comentarios que las demas facultades
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia