UTNianos

Versión completa: Porque elegiste la UTN ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Yo tuve varios cambios de carreras durante toda mi vida. En primaria quise ser Veterinario (hasta 2° año de secundaria), después quise seguir Diseño de Imagen y Sonido hasta principio de 2012. Después la profesora que más amé durante toda la secundaria (Química y Física) me dijo "¿Por qué no seguís ingeniería? Te tengo fe en esa carrera." Y bueno, la pensé. En un principio estaba convencido de hacerlo en la UBA, y aprobé IPC por UBA XXI (que ahora me sirve para dormirme en Ing y Soc).
Después, cuando le comento a la misma profesora de que tenía pensado hacerlo en la UBA, me dijo "Estás loco, hacela en la UTN", y nada, ahora estoy feliz acá gracias a ella =D

Además, no me veía laburando como diseñador. =D

Un beso a esa profesora :') Rondón es su nombre (?)
Luego de 48 hs de lectura furiosa viendo si optar por la UBA o la UTN, voy inclinando la balanza para la UTN, a pesar de tener un gran prestigio mundial la UBA y encontrarse en un mejor ranking mundial, esto se debe a que tiene más carreras y 6 premios nobel (sino me equivoco, ninguno ingeniero), y tengo muchos comentarios de lo desorganizado y dificultoso de terminar la carrera, no por el estudio sino otros motivos externos. Desconozco si es igual en la UTN, por eso mismo me registré, para profundizar más mi decisión y no hacer panqueques más adelante
No me acuerdo ya por qué... pero si que cuando iba a Ciudad Universitaria y una vez que fui a Montes de Oca, la tremenda cantidad de afiches políticos y mierda así me dio bastante repelús.
No tiene CBC!

Nah la verdad fue todo una casualidad, andaba por mi viejo en Almagro noviembre del 2012, estaba en el período de que no tenía muy seguro que queria estudiar y estaba lleno de dudas.
Me comenta que por ahí esta la UTN. Le digo "Interesante! voy a inscribirme ahi."
Y fui, y me inscribí.

No me arrepiento!
Por haber sido alumno de la Regional Bs As
Que los del censo lean este thread y dejen de joderle la vida a la gente (?)
bueno yo cursaba en la unc, lo cual se complicaba mucho por que los horarios eran por la mañana,tarde y noche, y tambien eramos muchos en clases 150 alumnos y un profesor y su ayudante, no tienen horarios fijos como la utn, bueno y decide probar en la utn y me pareció muy bueno. y ademas son mas ordenados que la unc..
Porque es la que tengo más cerca y la más apropiada, ademas conozco amigos que han se han recibido y me la han recomendado.
(17-08-2010 23:42)gonnza escribió: [ -> ]Bueno, ya que estamos en todos los sub-foros con "porque elegiste X carrera" arranquemos con lo mas importante.


Por que elegiste la UTN ?

Porque es La mejorr. =D
Porque... soy un masoquista (?)
X el gran prestigio que tiene, porque es un reto para mi, tambine porque tengo conocidos que me recomendaron... aunque todavia no ingrese cada msj q leo me convenzo mas y mas
no es que quiera pincharte el globo peeeeeeeero...


bueno lo del prestigio.. probablemente tu opinion cambie en unos años (?)
Porque sino mi otra alternativa era trabajar en la fabrica gay de mi padre (?
por el prestigio que tiene y porque se centraba en la ingeniería y aunque no lo había pensado antes lo digo ahora odiaría comerme el cbc XP
Lo del cbc es un mito, cursás 6 materias, de las cuales, generalmente, 4 están orientadas a tu carrera y 2 están de relleno, pero bueno, materias de relleno hay en todos lados...nunca entendí eso de "comerme el cbc" como si fuese algo totalmente ajeno a la carrera...

Yo entré porque quería trabajar y estudiar, me gustaba mas licenciatura (al menos desde afuera) que ingeniería, pero bueno, la utn tenía mejores horarios que la uba.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia