UTNianos

Versión completa: Porque elegiste la UTN ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Hace 6 años q me decidi por ing. en sistemas y hace 4 aprox por estudiar en la UTN. Motivos por los q no eleji la uba son: politica, paros, cbc, desorganizacion.
Yo por boludo y por no darle bola a todas las personas que me dijeron "Sistemas no es Computación"...


Cada vez miro con más cariño a Exactas...

Nada, me anoté acá porque creía que tenía más prestigio que la UBA... pero fue bastante poco fundamentada mi decisión... no averigué un carajo...
Cita:RE: Porque elegiste la UTN ?

(30-04-2011 19:59)Desert69 escribió: [ -> ]Yo por boludo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Porque es bastante pragmatica en comparacion a las demas universidades publicas
porque la uba tiene el CBC y el itba es carísimo
Por el chori y la coca (?) Na mentira.
es lo mas cerca que tengo de ing en sist,aparte de que siempre la tube en mente porque he escuchado de que es una exelente facultad, a su vez de que mi hermano estudio y se recibio en una UTN , asi que bueno todo me conduce hacia la utn de concepcion.xD
Qué buena onda tener gente de esta regional, no son muchos por ahora! Ya arrancaste o estás por arrancar? =)
(18-08-2010 00:11)leandrodg escribió: [ -> ]Más accesible en distancia que la UBA, y me parecía más interesante el programa de Ing. en Sistemas que el de Ing. Informática de UBA y que el de Cs. de la Computación (creo que tenía razón con lo primero, y estaba equivocadísimo con lo 2do)

Opino tal cual esto.


Y como dijo otro por ahi, tambien por ser un boludo xD

Botanica en la UBA la rulea :B
elegi la UTN porque tiene buen prestigio, muy buena calidad de enseñanza, aulas con poca gente en comparacion con la UBA, no hay tanta politica, no hay paros, no hay CBC lol
y a comparacion con la ITBA es que el itba es carisimo, en cambio la utn es gratis.
Porque me dijeron que en Campus se armaban altas fiestas los findes... me mintieron =(
xq soy un boludo

me fui a la untref!

me siento el traidor.
(01-12-2011 19:08)Maik escribió: [ -> ]xq soy un boludo

me fui a la untref!

me siento el traidor.

De la UTN te fuiste a la UNTREF? Por qué?

En qué carrera estabas y a cual te fuiste?
de electronica a sonido.

era lo que queria estudiar.

lamentablemente tanto en la uba como en la utn tenia que hacer unas 47 materias (creo que era esa la cantidad) para dar 2 materias que te introducian en sonido (creo que una era acustica y la otra tenia mas que ver con los equipos amplificadores orientadoos al audio).
ing en sonido se da en la uncac o algo asi, una universidad de chile, y el programa es similar al dela untref, despues creo que hay una en venezuela o en colombia, no recuerdo.


recien estoy por dar el ingreso, pero la exigencia es la de cualquier universidad publica, no se si sera mas jodida o no, que s eyo. y en la utn di primer año sin estudiar, en 2º año cambio todo y ademas empece a laburar, no aprove una goma y con el tiempo deje de ir.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia