UTNianos

Versión completa: Porque elegiste la UTN ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Al principio por que tenía profesores que salieron de la UTN y varios de mis compañeros iban a ir a la UTN. Ahora estando adentro, no me arrepiento haber elegido la UTN en vez de la UBA, ya que me he enterado como es la vida en la UBA y me quedo por siempre con la UTN...
(20-11-2013 17:06)Dios escribió: [ -> ]La elegí porque era joven e iluso.
(20-11-2013 20:25)Jarry escribió: [ -> ]
(20-11-2013 17:06)Dios escribió: [ -> ]La elegí porque era joven, bello e iluso.
Averiguando en donde estudiar me lo recomendaron y me gusto porque no tiene cbc =)
(20-11-2013 21:37)gonnza escribió: [ -> ]
(20-11-2013 20:25)Jarry escribió: [ -> ]
(20-11-2013 17:06)Dios escribió: [ -> ]La elegí porque era joven, bello e iluso.

Pero vos todavía sos bello, gonnza, RAWRRR.
Todavia es iluso. De las otras dos, bello no es. Y por algo le dicen EL VIEJO.
Porque trabajo en UTN FRBA y me pareció un sitio copado para publicar busquedas laborales para los alumnos que les pueda interesar.
La elegí porque dentro de las ingenierías tiene buena reputación (me gustaba el enfoque que se les daba a las carreras), además porque algunos profesores que tuve en secundario enseñaban en la sede y también por ubicación geográfica.

Saludos!
Porque todos mis profesores del secundario eran de la UTN, ademas el CBC de San Isidro es un ASCO.
porque queda relativamente cerca de mi casa (media hora en colectivo), porque tiene la carrera que me gusta (programación y sistemas informáticos)
buenas tarde gente! Bue empiezo ....elegi la utn fra por el hecho de que me queda mucho mas cerca que la fiuba, por el cbc que tiene unas materias que me parecen un poco al pedo y aparte para laburar y estudiar en la fiuba es una mision imposible para mi por el horario, y encima llegaria rre tarde ami casa creo que ya ni colectivos hay =( bueno eson fueron mis motivos por el cual elegi la utn =P
elegi la UTN xq es la mas pijuda, y xq con un amigo sigo las misma carrera =D
Yo elegí la UTN porque siempre trabaje y me quedaba cómodo estudiar de noche... aparte a la UTN la fundó Perón ¿?
Yo elegí la utn porque es la única universidad que tiene la carrera que me interesa, licenciatura en organización industrial.

No todos los que salen de esta universidad lo hacen como ingenieros
(13-01-2014 13:49)ivo escribió: [ -> ]buenas tarde gente! Bue empiezo ....elegi la utn fra por el hecho de que me queda mucho mas cerca que la fiuba, por el cbc que tiene unas materias que me parecen un poco al pedo y aparte para laburar y estudiar en la fiuba es una mision imposible para mi por el horario, y encima llegaria rre tarde ami casa creo que ya ni colectivos hay =( bueno eson fueron mis motivos por el cual elegi la utn =P

Buena onda thumbup3 otro mas de FRA =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia