UTNianos

Versión completa: En este Thread nos lamentamos POR ADELANTADO de que nos van a bochar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Mepa que discreta... supongo que hice 2 ejercicios bien de 6... y los demas regular pero ya veo que le mande la mega fruta =(
Discreta de cabeza, y no creo en los milagros para los recuperatorios.
(04-11-2011 13:22)rob. escribió: [ -> ]Discreta de cabeza, y no creo en los milagros para los recuperatorios.

Yo espero darla en 1er recu, xq el 2do viene de la catedra de peralta... y me va a re violar
Recu de Análisis de sistemas, hice mal el DER =(
Voy a recursar Info I otra vez. Me cago en todos!
hoy en legislacion

es una gansada, pero por pajero no estudie y ahora se me junto con superior y diseño, y tampoco estudie

adios posibilidad de promocion wall
diseño

no confio en esa normalizacion, por dios, que hijo de puta por tomar cosas raras
ay si, tengo ganas de lamentarme un rato, no por uno ni por dos sino por tres examenes de mierda todos juuuntosss fucking tiempo que pasa rapido =(
jaajj yo tambien, un monton xD


martes diseño Yaoming
jueves superior, no hice UN SOLO EJERCICIO AUN Yaoming Yaoming Yaoming Yaoming Yaoming
y si me fue mal en legislacion, recupero el miercoles Nyan
El recu 2 es el miércoles y todavía no están las notas =(, a los que recuperaban hoy les dijeron hoy si recuperaban o no ...
superior el jueves =(


diseño mañana sale foto con Yaoming y la subo al foro
a buscar la nota de diseño =(


al menos el viejo aviso que vayamos a las 10

es una señal, a las 10 me dan un 10 (?)
a rendir hoy mismo el 2do parcial de fisica 1

va a ser una masacre Llorando
(09-11-2011 11:32)matyary escribió: [ -> ]Voy a recursar Info I otra vez. Me cago en todos!

Todavía hay posibilidades(?)
El martes me descuartizan en el 2do. parcial cry
el viernes probabilidad... o mejor dicho estadistica.

alta violacion va a ser, no fui ninguna clase, y todavia no lei NADA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia