UTNianos

Versión completa: En este Thread nos lamentamos POR ADELANTADO de que nos van a bochar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
no se si ya lo dijeron pero este topic es muy gay
No pude hacer un ejercicio del parcial de proba por copiar mal un signo de la hoja de fórmulas ><, perdí casi todo el tiempo tratando de hacer ese y no llego al 50% de ejercicios resueltos, salvo que sumen los items, pero lo dudo...
Na, leer a anirus diciendo que va a reprobar es too much.. =P
(16-05-2011 12:20)Anirus escribió: [ -> ]No pude hacer un ejercicio del parcial de proba por copiar mal un signo de la hoja de fórmulas ><, perdí casi todo el tiempo tratando de hacer ese y no llego al 50% de ejercicios resueltos, salvo que sumen los items, pero lo dudo...

Si vos reprobás, qué nos queda a nosotros que somos la plebe wall
Realmente lamentable lo que hice, grafiqué una lineal como constante(después la arreglé), puse E(X^2) = X^2 E(X^2)... (claro, con recusividad nunca iba a llegar a demostrar nada...roll ), tampoco me acordaba como integrar... Mi legajo y apellido están bien puestos creo xD
Eso sí, el primer ejercicio que era de probabilidad condicional y bayes está bien me parece, con arbolito y todo, y el de distribución normal también y con gráfico, había uno de poisson y exponencial pero te daban una probabilidad para que obtengas lamda antes de trabajar, y yo por más que sabía cómo tenía que hacer el resto del ejercicio no la pude sacar u.u, o sea, todos los demás items los sabía hacer teniendo ese dato, pero me bloqueé, no pude hacer ese ejercicio y los siguientes los hice todos mal, en casa probé y era por un signo... ojalá se le pierdan las ultimas hojas de mi parcial que tienen todos los ejercicios mal hechos rofl
No sé cómo me pasó eso con la esperanza, me había hecho todos los ejercicios de la unidad 1 y 2, y la mayoría de la 3. Qué bronca no poder promocionarla.
mañana me bochan en legislación, he dicho
El viernes la mastico en economia
el lunes en naval cry
hoy me va a ir MUY mal en Economia Circulo
Mañana, en SO..

=(
Mañana, en el parcial de Tecnicas de Graficos por Computadora :ee:
El jueves probablemente en quimica jajaja
Fisica 2, pi pi pi
re que no voy a ir al parcial de fisica 2 la semana que viene
Mirá te las canto por adelantado.
El lunes en quimica me dan sarpado y mañana en ingenieria y sociedad me cagan, sisi, en i&s, me lei todo en un dia es imposible aprobar JAJAJA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia