UTNianos

Versión completa: En este Thread nos lamentamos POR ADELANTADO de que nos van a bochar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Me van a bochar en economia, empecé a cursar hace dos semanas (recien ahora se les ocurrió firmar el pase), no entiendo un carajo, y el profe me dijo "no creo que apruebes, ya pasamos todos los conceptos básicos, vas a tener que estudiar mucho... hay recuperatorios en febrero".

:correencirculos:
Mañana voy con tres objetivos al parcial de física electrónica (física III):

(1) No entregar en blanco,
(2) No entregar antes de la media hora de examen,
(3) No tener que escribir boludeces con tal de hacer tiempo.
Simulacion ...
am1 el viernes.
proba el lunes
(17-10-2012 23:06)Julita escribió: [ -> ]proba el lunes

Otro por aquí, mismo día.
no se dejen estar!! están los resueltos de kuo que están buenísimos =)
Che.. alguno de los de proba el Lunes, cursa con Kaliman?
Tengo algunas dudas ya que no fui las ultimas 2 clases y no se bien hasta donde llegaron =P
(18-10-2012 08:30)JulianD escribió: [ -> ]Che.. alguno de los de proba el Lunes, cursa con Kaliman?
Tengo algunas dudas ya que no fui las ultimas 2 clases y no se bien hasta donde llegaron =P


Off-topic:
No, es García Argiz (a la noche, nos morfamos el detalle). Kaliman está los martes a la tarde también, creo.
(18-10-2012 09:19)rob. escribió: [ -> ]
(18-10-2012 08:30)JulianD escribió: [ -> ]Che.. alguno de los de proba el Lunes, cursa con Kaliman?
Tengo algunas dudas ya que no fui las ultimas 2 clases y no se bien hasta donde llegaron =P


Off-topic:
No, es García Argiz (a la noche, nos morfamos el detalle). Kaliman está los martes a la tarde también, creo.

yo tuve a García Argiz, por ahi podria pasarte los parciales........ por ahi si, por ahi no JAJAJ =P

Off-topic:
(18-10-2012 10:17)CarooLina escribió: [ -> ]yo tuve a García Argiz, por ahi podria pasarte los parciales........ por ahi si, por ahi no JAJAJ =P
Jajajaja, ¿y de que depende?

Spoiler: Mostrar
Aunque ahora que cantaste, pasalos :3
Primer parcial de fisica I.
amigos, alguien sabe bien como se evalua en el curso de ingreso en febrero? osea, te toman el modulo b y el modulo a y si los aprobas ya esta? osea, el modulo b son dos parciales y un final o hay recuperatorio o solo toman un examen o como es la cosa? gracias
(18-10-2012 19:30)Laith escribió: [ -> ]amigos, alguien sabe bien como se evalua en el curso de ingreso en febrero? osea, te toman el modulo b y el modulo a y si los aprobas ya esta? osea, el modulo b son dos parciales y un final o hay recuperatorio o solo toman un examen o como es la cosa? gracias

Che.. gracioso, estas pegando eso en todos los threads. Lee un poco como es la estructura del foro y deja de romper un poco las bolas.
Calculo avanzado. Hoy.
Por estudiar termo no llegue ni a leer algo.
En el recuperatorio sera... Confused
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia