UTNianos

Versión completa: En este Thread nos lamentamos POR ADELANTADO de que nos van a bochar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(12-07-2013 23:32)cecisammet escribió: [ -> ]Mi debut en este topic.
Mi debut en la UTN con desaprobados.
Termodinámica, te veo en febrero =)


Off-topic:
La mejor materia de la historia de la UTN.


Creo que nunca voy a postear en este thread. Onda, si no llego con los temas ni me presento a rendir Yaoming
(13-07-2013 00:00)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(12-07-2013 23:32)cecisammet escribió: [ -> ]Mi debut en este topic.
Mi debut en la UTN con desaprobados.
Termodinámica, te veo en febrero =)


Off-topic:
La mejor materia de la historia de la UTN.


Creo que nunca voy a postear en este thread. Onda, si no llego con los temas ni me presento a rendir Yaoming

Off-topic:
No se si es la mejor...pero es buena.
FdT es mejor Heart es más loca y la entiendo más. Es más, creo que me fue bien en ese parcial.
Para el parcial de termo me sentía re segura y no pude terminarlo, salí con una calentura increíble. Pero bueno, ya tengo un par de modelos más para practicar =P ¬¬
Si pierdo la cursada de termo fui con la de fenómenos =( eso último va para "Acá nos quejamos por adelantado de las cursadas que vamos a perder" xD
(13-07-2013 00:13)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
No se si es la mejor...pero es buena.


Off-topic:
No hay mecánico al que no le guste Termo. Fija.


(13-07-2013 00:24)cecisammet escribió: [ -> ]FdT es mejor Heart es más loca y la entiendo más. Es más, creo que me fue bien en ese parcial.
Para el parcial de termo me sentía re segura y no pude terminarlo, salí con una calentura increíble. Pero bueno, ya tengo un par de modelos más para practicar =P ¬¬
Si pierdo la cursada de termo fui con la de fenómenos =( eso último va para "Acá nos quejamos por adelantado de las cursadas que vamos a perder" xD


Off-topic:
Qué será FdT... es como los muchachos de Sistemas, que todas las materias que cursan son acrónimos =D
primer parcial de quimica general cry
(13-07-2013 00:46)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(13-07-2013 00:24)cecisammet escribió: [ -> ]FdT es mejor Heart es más loca y la entiendo más. Es más, creo que me fue bien en ese parcial.
Para el parcial de termo me sentía re segura y no pude terminarlo, salí con una calentura increíble. Pero bueno, ya tengo un par de modelos más para practicar =P ¬¬
Si pierdo la cursada de termo fui con la de fenómenos =( eso último va para "Acá nos quejamos por adelantado de las cursadas que vamos a perder" xD


Off-topic:
Qué será FdT... es como los muchachos de Sistemas, que todas las materias que cursan son acrónimos =D


Off-topic:
En química todas son acrónimos o abreviaciones: MEI, termo, FdT, IRC, ope1, ope2, etc., etc.
Fenómenos de Transporte, ves los procesos en no-equilibrio, movimiento de fluidos, es la contracara de termodinámica si se quiere.
por las dudas voy pasando por acá... el 1er parcial de algebra Confused
Hoy nos rompieron el culo en el primer parcial de tc eh dicho.
la concha de la lora, si en nuestras putas vidas vamos a calcular el momento volcador de un muro de gravedad (los que lleguen a ingenieros), para que mierda me rompen las pelotas ahora con eso??????????

en fin, civil I, nos vemos en diciembre.
no voy a aprobar fisica 2.
el martes que viene, Redes me va a caber como un campeón (ya tengo que recuperar encima el 1° parcial =()
El vienres rindo legislación y me enteré que necesito un 7 para promocionar (tengo un 8) pero andan diciendo que Daniel Castianera (mi profe) te clava 6 en el 2º parcial cry

Ruego por que no sea tan así cry
(12-11-2013 01:36)VincentVega escribió: [ -> ]El vienres rindo legislación y me enteré que necesito un 7 para promocionar (tengo un 8) pero andan diciendo que Daniel Castianera (mi profe) te clava 6 en el 2º parcial cry

Ruego por que no sea tan así cry

Es un corneta ese. Yo la hice anual con el, y nos dio un parcial re largo para hacer en una hora.
Bien bien, promocioné tranka con 8 beerbeerbeer

Ahora me lamento de que me van a bochar en mecánica eléctrica (al menos en uno de los dos parciales cry )
hoy economia, aunque tengo un poco mas de chances al saber que .py no va a estar con sus rulos yetosos por campus
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia