UTNianos

Versión completa: En este Thread nos lamentamos POR ADELANTADO de que nos van a bochar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Lo más probable es que me la hayan puesto en el parcial de Pandeo de Estabilidad II. Hay 2 cursos: uno a la mañana y otro a la noche, ambos con el mismo profesor, y tomó parciales muy similares en ambos cursos. En el de la mañana no aprobó nadie, y en el de la noche (en el que yo estoy) uno solo según me dijeron. Yo no fui así que no se la nota, pero sabiendo de antemano que uno de los dos ejercicios está mal hecho...

(29-06-2011 14:50)florencia1234567 escribió: [ -> ]En resistencia me van a hacer mierda. Qué buen futuro (?)

Es menos difícil de lo que parece. En serio, no lo digo en joda.
(29-06-2011 15:25)ElChacal escribió: [ -> ]re que no voy a ir al parcial de fisica 2 la semana que viene

Mala onda, yo te iba a pedir que me pases lo que les tomaron
Mañana tengo final de Industrias y procesos biotecnologicos y yo no puedo ni hablar ni respirar por la nariz de la gripe del ojete que tengo.
2da vez en la semana que voy a bochar un examen x estar enferma
el martes en discreta me van a hacer el dulce , dulce amor. Espero estar mejor para el recuperatorio de arq.
El viernes en Redes, Mamita ...
la semana que viene, diseño de sistemas, la parte practica *tiembla *
Mañana tipo 2 me VIOLAN...
Osea violar es poco...
el martes en diseño de sistemas, la practica
todavia no hice NI UN ejercicio =D
Fisica 2!
Mañana tengo parcial de pensamiento sistémico, no creo que desapruebe nadie jaja.

El miércoles 13 tengo parcial de álgebra, me da mucho miedo jaja, lo peor es que la vengo estudiando contínuamente, pero no sé, presiento que me va a ir mal Confused
Mañana algebra me la da dulcemente.

Normita por favor tiranos una fácil...
(30-06-2011 09:16)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-06-2011 15:25)ElChacal escribió: [ -> ]re que no voy a ir al parcial de fisica 2 la semana que viene

Mala onda, yo te iba a pedir que me pases lo que les tomaron

Rendi ayer, rindo hoy y rindo el viernes. No puedo todo mami
puta, me esta costando mucho estudiar =/
(05-07-2011 21:56)No_Cigar escribió: [ -> ]puta, me esta costando mucho estudiar =/

A mi vivir XD
Nico, ánimo!!
como dije en el otro, ahogemos la amargura en helado xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia