UTNianos

Versión completa: En este Thread nos lamentamos POR ADELANTADO de que nos van a bochar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(16-11-2011 22:56)el pibe escribió: [ -> ]el viernes probabilidad... o mejor dicho estadistica.

alta violacion va a ser, no fui ninguna clase, y todavia no lei NADA


Off-topic:
Es fácil, acordate todo lo que te enseñó la magister (?) Yo también rindo mañana...
(17-11-2011 12:42)matyary escribió: [ -> ]
(16-11-2011 22:56)el pibe escribió: [ -> ]el viernes probabilidad... o mejor dicho estadistica.

alta violacion va a ser, no fui ninguna clase, y todavia no lei NADA


Off-topic:
Es fácil, acordate todo lo que te enseñó la magister (?) Yo también rindo mañana...


Off-topic:
falte a todas las clases de estadistica porque sabia que no iba a aprender nada...... y no aprendi nada de todas formas =P
El martes que viene me ejecutan en proba roll
el martes la voy a comer tan duro en operativos, como hace rato que no la comia

como la primera vez que di sintaxis, baldazo de agua fria jajajaj

I see it comin'
(02-03-2012 22:03)gonnza escribió: [ -> ]el martes la voy a comer tan duro en operativos, como hace rato que no la comia

como la primera vez que di sintaxis, baldazo de agua fria jajajaj

I see it cumming'

fix'd
(17-11-2011 12:42)matyary escribió: [ -> ]
(16-11-2011 22:56)el pibe escribió: [ -> ]el viernes probabilidad... o mejor dicho estadistica.

alta violacion va a ser, no fui ninguna clase, y todavia no lei NADA


Off-topic:
Es fácil, acordate todo lo que te enseñó la magister (?) Yo también rindo mañana...


Off-topic:
Magister? Tuvieron con la Casteeeeeeeeeeee
(02-03-2012 22:17)nanuiit escribió: [ -> ]
(17-11-2011 12:42)matyary escribió: [ -> ]
(16-11-2011 22:56)el pibe escribió: [ -> ]el viernes probabilidad... o mejor dicho estadistica.

alta violacion va a ser, no fui ninguna clase, y todavia no lei NADA


Off-topic:
Es fácil, acordate todo lo que te enseñó la magister (?) Yo también rindo mañana...


Off-topic:
Magister? Tuvieron con la Casteeeeeeeeeeee


Off-topic:
Sí, la odio a la vieja de mier.. esa, ahora gracias a la magister estoy estudiando para rendir final el próximo martes. La excelente profesora me puso 6 en el primer parcial y 4 en el segundo mandandome a final directo. NO SE ANOTEN CON CASTELLETI! ES LA PEOR DECISION QUE PUEDEN TOMAR EN SUS VIDAS!


Por cierto, el martes me van a hacer de goma en el final de proba cry

Aunque ya lo había dicho, pero me gusta repetir las cosas (?)
El lunes voy a pasar vergüenza en Ing Ambiental y Seguridad Industrial.. =(
(02-03-2012 22:51)matyary escribió: [ -> ]
Off-topic:
Sí, la odio a la vieja de mier.. esa, ahora gracias a la magister estoy estudiando para rendir final el próximo martes. La excelente profesora me puso 6 en el primer parcial y 4 en el segundo mandandome a final directo. NO SE ANOTEN CON CASTELLETI! ES LA PEOR DECISION QUE PUEDEN TOMAR EN SUS VIDAS!


Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Jajaja, yo tuve con ella, promocioné Carucha2
Pero se accidentó con el auto contra un poste a la tercera o cuarta clase and no more Castelletti for Nanuiit. Con la ayudante digamos que la sufrimos, pero bueno, cosas que pasan.
Hoy me hacen el anal en anal 1 lolfuckyou=P (?)
(06-03-2012 11:52)JulianD escribió: [ -> ]Hoy me hacen el anal en anal 1 lolfuckyou=P (?)

Jajajajaja yo decía lo mismo con esa materia...

Hoy probablemente me la pongan en proba (?)
lunes, comunicaciones ---> me la van a dar
gonnza style
viernes algebra.


Tenia la ilusion de aprobarla.
martes gestion de datos

con huffman algo voy a hacer mal.
sql esta destinado al fracaso.
algebra relacional ? ni puta idea que es eso.
el viernes en fisica II


leone Circulo

ya me bochó el cuatri anterior, y viene a mantener su invicto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia