UTNianos

Versión completa: En este Thread nos lamentamos POR ADELANTADO de que nos van a bochar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Te voy a hacer la genkidama ortiva desde mi casa con 2 frazadas encima.
(13-07-2013 00:46)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(13-07-2013 00:13)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
No se si es la mejor...pero es buena.


Off-topic:
No hay mecánico al que no le guste Termo. Fija.


(13-07-2013 00:24)cecisammet escribió: [ -> ]FdT es mejor Heart es más loca y la entiendo más. Es más, creo que me fue bien en ese parcial.
Para el parcial de termo me sentía re segura y no pude terminarlo, salí con una calentura increíble. Pero bueno, ya tengo un par de modelos más para practicar =P ¬¬
Si pierdo la cursada de termo fui con la de fenómenos =( eso último va para "Acá nos quejamos por adelantado de las cursadas que vamos a perder" xD


Off-topic:
Qué será FdT... es como los muchachos de Sistemas, que todas las materias que cursan son acrónimos =D

Fenómenos de transporte. Mecánica de fluidos + transporte de masa + análisis dimensional + transporte de energía térmica (no sé si todo va dentro de mecánica de fluidos =P ).
(27-05-2014 13:39).py escribió: [ -> ]Te voy a hacer la genkidama ortiva desde mi casa con 2 frazadas encima.


ajajaja ayer lo mufaste a jarry hdep

Off-topic:
Quedate tranqui gonnza , aprobas seguro!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ibbRSxEcSzGnXm.gif]
(27-05-2014 14:06)gonnza escribió: [ -> ]
(27-05-2014 13:39).py escribió: [ -> ]Te voy a hacer la genkidama ortiva desde mi casa con 2 frazadas encima.


ajajaja ayer lo mufaste a jarry hdep

si no pude ir al final , como mierda lo engualiche?
(27-05-2014 14:19)sentey escribió: [ -> ]
Off-topic:
Quedate tranqui gonnza , aprobas seguro!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ibbRSxEcSzGnXm.gif]


jajajajaja hdep

(27-05-2014 14:24).py escribió: [ -> ]
(27-05-2014 14:06)gonnza escribió: [ -> ]
(27-05-2014 13:39).py escribió: [ -> ]Te voy a hacer la genkidama ortiva desde mi casa con 2 frazadas encima.


ajajaja ayer lo mufaste a jarry hdep

si no pude ir al final , como mierda lo engualiche?

la genkidama (?)
me dijiste que ibas ayer D:
tuve un quilombo con un idiota y no pude ir a dar pdep.
(27-05-2014 15:03)Numeritos escribió: [ -> ]vincentvega como se calcula la absorcion capilar?

O sea, cual es la unidad? Para mi se calcula como porcentaje de agua q penetra no?



responde rapido porq ya me voy(?)

No tengo la mas pálida...si es absorción, seguro que es un fenómeno de superficie, por lo cual la superficie del absorbente seguro forma parte de la ecuación. Debe ser cantidad de absorbido/superficie de absorbente. Tomalo entre pinzas; yo vi adsorción; pero me imagino que absorción es similar =P
AM1.
Eso es todo.

cry

Off-topic:
(27-05-2014 22:07)Romina. escribió: [ -> ]AM1.
Eso es todo.

cry


deja de llorar y ponete a estudiar que tenes tiempo!
primer parcial de MEI
imposible resumir las quichicientas hojas de apuntes.
imposible concentrarme también.
va a ser por eso jaja
Siguiendo con la costumbre a ver si repite huahua


Hoy parcial de msa.
tres ejercicios con 3 ítems cada uno: 2 prácticos y uno teórico.
Si hacés los prácticos el teórico tiene que estar bien para que los consideren bien.
Aprobás con 2 teóricos y 3 prácticos bien.
Salí con dudas sobre el único teórico del que hice bien los 2 prácticos BuuBuu
Creo que me van a abrochar en el 2do parcial de AM2 =(
Analisis de Sistemas no se termina mas. Te hacen recuperar por cada vez que haces algo ligeramente mal.
Tengo que rendir casos de uso y DFD y no tengo idea de que me fue mal, pero considerando que me hicieron recuperar casos de uso por una flechita con la punta mal puesta, no tengo muchas esperanzas.
siempre entras con lo ultimo a ads , deja de llorar. a mi me rompieron las pelotas con DD y casi lo mando a la mierda porque no se usa hace 40 años
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia