UTNianos

Versión completa: En este Thread nos lamentamos POR ADELANTADO de que nos van a bochar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Dios mio el lunes me presento a rendir fisica y lo unico que se es optica, un poco de cinematica (nada de circular) y dinamica (nada de circular) me van a dar la violada de mi vida.
Te va a ir bien ._.
Con eso feer te alcanza.. yo aprobe el final sabiendo eso + cuerpo rigido (sin circular) y "hasta por ahi" fluidos =P
(09-07-2011 18:39)Doushiyou escribió: [ -> ]Te va a ir bien ._.

(09-07-2011 19:07)gonnza escribió: [ -> ]Con eso feer te alcanza.. yo aprobe el final sabiendo eso + cuerpo rigido (sin circular) y "hasta por ahi" fluidos =P

Ya me la puso en el repaso...


[attachment=1313]


Igual yo voy de caradura por ahi me toman de la guia(?)
Animo Feer!!
(09-07-2011 18:37)Feer escribió: [ -> ]Dios mio el lunes me presento a rendir fisica y lo unico que se es optica, un poco de cinematica (nada de circular) y dinamica (nada de circular) me van a dar la violada de mi vida.

JAJAJA estamos igual fer!!!

Estoy re quemada mal por álgebra y acabo de decidir que solo voy a repasar para el parcial del lunes lo que ya maso menos había estudiado (óptica, cinemática, fluídos), no puedo agregar más información. El parcial me lo toma Schenoni, es tu profesora no?
Si es mi profesora, hagamos algo yo te tiro algo de dinamica y vos tirame el de fluidos JAJAJA
Total somos de distinto curso es fija qeu nos van a mezclar y ahi sale el "no te conozco" JAJAJA

Che no posta..., alta violada me voy a comer al dope...

PD: A mi algebra me consumio.
PD: Sabes que no sabia como se escribia el apellido de la mina?
Recien ahora me entero que es she y no sque JAJAJA
(09-07-2011 21:37)Feer escribió: [ -> ]Si es mi profesora, hagamos algo yo te tiro algo de dinamica y vos tirame el de fluidos JAJAJA
Total somos de distinto curso es fija qeu nos van a mezclar y ahi sale el "no te conozco" JAJAJA

Che no posta..., alta violada me voy a comer al dope...

PD: A mi algebra me consumio.
PD: Sabes que no sabia como se escribia el apellido de la mina?
Recien ahora me entero que es she y no sque JAJAJA

obvioo de una me siento al lado tuyo jajaja, no me hables así no nos cambian jajaja y si puedo te ayudo y viceversa...seguro que mi prueba es mucho más fácil que la tuya (??).
seria injusto(?)
Ya me veo las mejores vacaciones van a ser(?)
Igual posta que no es tan dificil pero en 2 dias no la entiendo ni empedo, tal vez tranquilo en las vacaciones la saco...
Este thread es para lamentarnos, no para piropear =P (?)

Emm, el sabado me matan =D
Y yo venía a piropear... u.u
(09-07-2011 22:34)nanuiit escribió: [ -> ]Este thread es para lamentarnos, no para piropear =P (?)

Emm, el sabado me matan =D

Y quién lo dice? jajajaja

El saaaaaaaaaaabado:O

PD: Dou se librE(?)
(10-07-2011 00:38)Feer escribió: [ -> ]
(09-07-2011 22:34)nanuiit escribió: [ -> ]Este thread es para lamentarnos, no para piropear =P (?)

Emm, el sabado me matan =D

Y quién lo dice? jajajaja


Off-topic:
El título del thread, pavote, y aparte estaba molestando, yo jamás voy a usar un "acusar con un rojito" y esas cosas =P


Ah, y también me matan el martes y el miércoles.
Hoy me desvirgan analmente.

D:
(14-07-2011 18:02)Parabola escribió: [ -> ]Hoy me desvirgan analmente.

D:

hola, vengo a hacer chistes sexuales


wait....


nooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dibuje mal un paraboloide en am2 (dibuje una superficie conica)
ahora repruebo y tengo que dar el integrador el proximo miercoles =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia