UTNianos

Versión completa: Hagamos la previa... Elecciones 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Los 7 candidatos a presidentes que han sido confirmados:

- CFK
- Binner
- Alfonsin
- Duhalde
- Alberto Rodriguez Saa
- Altamira
- Carrió

Actualicen la encuesta.....
La verdad me parece interesante saber la intencion de voto de un sector de la sociedad, como en esta encuesta que reflejaria la opinion de un sector de universitarios. Asi que por favor voten todos!!!!!!!!!!!!
La verdad me parece interesante saber la intencion de voto de un sector de la sociedad, como en esta encuesta que reflejaria la opinion de un sector de universitarios. Asi que por favor voten todos!!!!!!!!!!!!
por lo que veo la encuesta refleja a la mayoría de la sociedad argentina...

claramente yo voy a votar por un proyecto que apuesta a la estatización de las empresas mal privatizadas (y nacionales), que apunta a un modelo de crecimiento productivo sostenido de la industria nacional,que protege al pequeño productor rural en el campo,que principalmente apunta a redistribuir la ganancia, aumenta los presupuestos de educacion y salud,genera una ley para democratizar los medios masivos audiovisuales de comunicación,trata de sacar de la linea de pobreza a miles de personas con la asignación universal por hijo...

CRISTINA 2011!!!!!
yo la verdad reconozco que no soy una persona muy abocada a la politica, pero yo lo que veo en la calle es crecimiento, veo que cada vez hay mas gente que trabaja, que gasta plata, que invierte, que se toma unos dias... eso se hace por que hay plata.. por que hay cresimiento.. ojala que sigamos asi.. y que llege para todos.. creo que deberiamos darle 4 años mas a cristina..
(24-06-2011 04:18)YaniGnR escribió: [ -> ]yo la verdad reconozco que no soy una persona muy abocada a la politica, pero yo lo que veo en la calle es crecimiento, veo que cada vez hay mas gente que trabaja, que gasta plata, que invierte, que se toma unos dias... eso se hace por que hay plata.. por que hay cresimiento.. ojala que sigamos asi.. y que llege para todos.. creo que deberiamos darle 4 años mas a cristina..

Salvo por la S de crecimiento, concuerdo en todo. Es una buena visión no tan contaminada =)

Off-topic:
(24-06-2011 09:41)Bebop escribió: [ -> ]
(24-06-2011 04:18)YaniGnR escribió: [ -> ]yo la verdad reconozco que no soy una persona muy abocada a la politica, pero yo lo que veo en la calle es crecimiento, veo que cada vez hay mas gente que trabaja, que gasta plata, que invierte, que se toma unos dias... eso se hace por que hay plata.. por que hay cresimiento.. ojala que sigamos asi.. y que llege para todos.. creo que deberiamos darle 4 años mas a cristina..

Salvo por la S de crecimiento, concuerdo en todo. Es una buena visión no tan contaminada =)
jajja perdon por lo de la S blush, che aca no te dejan pasar una .. thumbup3
(24-06-2011 15:43)YaniGnR escribió: [ -> ]
Off-topic:
(24-06-2011 09:41)Bebop escribió: [ -> ]
(24-06-2011 04:18)YaniGnR escribió: [ -> ]yo la verdad reconozco que no soy una persona muy abocada a la politica, pero yo lo que veo en la calle es crecimiento, veo que cada vez hay mas gente que trabaja, que gasta plata, que invierte, que se toma unos dias... eso se hace por que hay plata.. por que hay cresimiento.. ojala que sigamos asi.. y que llege para todos.. creo que deberiamos darle 4 años mas a cristina..

Salvo por la S de crecimiento, concuerdo en todo. Es una buena visión no tan contaminada =)
jajja perdon por lo de la S blush, che aca no te dejan pasar una .. thumbup3


Off-topic:
Jajaj perdón compañera! =P thumbup3
va a ganar CFK nuevamente
La verdad que no quiero que gane ella... Pero a este paso... No hay ningún buen rival, no hay nada!! XD
Omg... Estoy un poco frustrada con estas elecciones.
Es verdad, gana CFK de cabeza!

PD: La "hormiguita" Ocaña con Alfonsin y De Narvaez......Decepcionante !
CRISTINA-BOUDOU es la fórmula presidencial del FPV....
voy a botar el voto. Ninguno me representa.

ah, ya lo dije, no?
(25-06-2011 13:54)Doushiyou escribió: [ -> ]La verdad que no quiero que gane ella... Pero a este paso... No hay ningún buen rival, no hay nada!! XD
Omg... Estoy un poco frustrada con estas elecciones.

Me pasa lo mismo, pero sé que lo correcto no es resignarme, pero me cuesta. Yo haría como Tese, la verdad me desconcierta
impugnar ftw
igual creo q cfk gana la reeleccion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia