UTNianos

Versión completa: Hagamos la previa... Elecciones 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Una propuesta oportunista como el Cinturon Sur, ponele.
Yo no voto por una falla en el padrón, parece que se pasaron por el orto mis derechos...
mi abuela tampoco puede votar...

... mmmm raro, siendo que mi abuela fue perseguida por los montoneros por ser radical, y que un dia la rajaron de un colegio de cba capital y le dijeron "Te vas a laburar a oncativo mañana". Hace bastante que no aparece en el padron.
jajajajajajajajajajajjaja


QUE TROLL
mmmm... es de buen forista hablar mal de la oposición en base a lo que los medios dicen...


... pero es de troll comentar una experiencia de vida?
jajaja no es troll poner un ejemplo recontra puntual para querer analizar política
Claro, como el brindis de altamira?
Como los argumentos que se utilizan para bardear a sabato?


Dahhhhhh......
(24-08-2011 13:16)Imakuni escribió: [ -> ]Claro, como el brindis de altamira?
Como los argumentos que se utilizan para bardear a sabato?


Dahhhhhh......

Aca tb minimizas el brindis??.

blinkblinkblink
Si, acá tambien. Al igual que hablo de kirchner y menem y todas esas cosas...

ya me estoy convirtiendo en un militante cibernetico, repito mil veces lo mismo... =P
Tu abuela no aparece en el padron porque debe ser tremendo fiambre ya chabon, dejate de joder
No... mi abuela está viva por suerte =).


¿La tuya? ¿Está muerta y vota? Cosas que pasan, no quiere ir a visitarte, pero si va a votar...
(24-08-2011 16:53)kseba escribió: [ -> ]Tu abuela no aparece en el padron porque debe ser tremendo fiambre ya chabon, dejate de joder

Palmface

Mira que ni yo llego a ser un troll tan boludo.
Muchachos,dejémonos de joder,ya estamos grandes.
Kseba no se como tomás lo que escribiste pero hasta a mi me sono ofensivo.
Si querés descalificar la historia de teseracto usa argumentos en vez de bardear a sus familiares.
Yo se que las discusiones de política son asi,pero pónganle onda...

Pero yo no bardie a nadie! Sugeri que podia estar muerta y por eso no estaba en el padron, el tampoco fue tan especifico!
Te pido mil disculpas si te ofendi Imakuni, por favor, no era mi culpa.
Te envio un fuerte saludo a vos y a tu abuela.


PD: No, mi abuela esta desaparecida... asi que siempre ubicamos a algun compañero en su mesa y votamos por ella. Todos sabemos que de estar presente votaria por el general.
Igual muchachos, que kseba use esos terminos no es nada nuevo...., fijense en post anteriores....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia