UTNianos

Versión completa: Hagamos la previa... Elecciones 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Palmface
Tranqui chicas, vayan pasando de a una
(24-08-2011 18:16)kseba escribió: [ -> ]PD: No, mi abuela esta desaparecida... asi que siempre ubicamos a algun compañero en su mesa y votamos por ella. Todos sabemos que de estar presente votaria por el general.

Che, esto es en serio? o es una broma? Conosco muchos familiares de desaparecidos pero ninguno vota 2 veces.

Mis abuelos desaparecieron del padron sin razon alguna para estas elecciones... Ellos son personas politicamente responsables que fueron toda su vida a votar, en persona, muchas veces enfermos.

Estas son las primeras elecciones a sus 78 años en las que, en democracia les robaron el derecho a votar.
Con los militares esto no pasaba
(25-08-2011 22:40)kseba escribió: [ -> ]Con los militares esto no pasaba

Che, en seroi no te jode que despues te usen de contraejemplo con la gente que milita en serio?
La verdad que no
Palmface

Pobre Kodiak, pobre mia.
(25-08-2011 22:40)kseba escribió: [ -> ]Con los militares esto no pasaba

A que te referis? A robarle el derecho a votar a las personas? Por supuesto que pasaba.... pero no era en democracia, por eso aclaré. Es lamentable que con todo lo que paso en este país para que tengamos "democracia" sigan pasando las mismas cosas que cuando estaban los militares, como el robo al voto.

(25-08-2011 21:57)matias22 escribió: [ -> ]
(24-08-2011 18:16)kseba escribió: [ -> ]PD: No, mi abuela esta desaparecida... asi que siempre ubicamos a algun compañero en su mesa y votamos por ella. Todos sabemos que de estar presente votaria por el general.

Che, esto es en serio? o es una broma? Conosco muchos familiares de desaparecidos pero ninguno vota 2 veces.

Agradecería te tomes la molestia de contestarme, si no es por acá por PM.
No se si estas siendo irónico o no, es algo que suele pasar en los foros y vendría bien la aclaración.
Me parece a mi o kseba se fue un poquito a la

[Imagen: mierda.jpg]?
Creo que lo de los militares era en joda...


... CREO
Evitemos caer en las agresiones.
Hablemos de Política.
(25-08-2011 11:43)linuxin escribió: [ -> ]Igual muchachos, que kseba use esos terminos no es nada nuevo...., fijense en post anteriores....

Sí, Linu querido, pero a veces habría que conservar una línea, je croix
mmm como no soy admin (?), no se francés....(?)

Off-topic:
Yo tampoco soy admin, jajajajaja


Me refiero a que, a pesar de que los debates de política siempre son al límite de la agresión, no hay que excederse.
Al final, no fui a votar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia