UTNianos

Versión completa: Hagamos la previa... Elecciones 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(26-06-2011 23:04)mia wallace escribió: [ -> ]tambien podes interiorizarte bien en todas tus opciones,muchas veces uno conoce dos candidatos que son los que pasan en la tele nada más..

y a futuro,uno puede involucrarse en algun proyecto que si te convenza,para modificar algo,no?

o...podes sentarte onda doña rosa a quejarte de las no opciones viables y no hacer nada

y cuando ninguno nos convence ? ahi si puedo hacerme la "doña rosa" ?
(04-01-2011 15:09)Vallo escribió: [ -> ]cristina 2011 =D aunque no comparta todo lo que hace, es la que más me cierra.

odio poner esto, pero 123
(26-06-2011 23:06)gonnza escribió: [ -> ]
(26-06-2011 23:04)mia wallace escribió: [ -> ]tambien podes interiorizarte bien en todas tus opciones,muchas veces uno conoce dos candidatos que son los que pasan en la tele nada más..

y a futuro,uno puede involucrarse en algun proyecto que si te convenza,para modificar algo,no?

o...podes sentarte onda doña rosa a quejarte de las no opciones viables y no hacer nada

y cuando ninguno nos convence ? ahi si puedo hacerme la "doña rosa" ?

Ningun camino de accion politica te parece qu puede convencerte?
Ningun ideal de busqueda de algo mejor?
yo voy a votar a Binner-Morandini.
Por un progresismo verdadero!
(26-06-2011 23:22)brunodiaz escribió: [ -> ]
(26-06-2011 23:06)gonnza escribió: [ -> ]
(26-06-2011 23:04)mia wallace escribió: [ -> ]tambien podes interiorizarte bien en todas tus opciones,muchas veces uno conoce dos candidatos que son los que pasan en la tele nada más..

y a futuro,uno puede involucrarse en algun proyecto que si te convenza,para modificar algo,no?

o...podes sentarte onda doña rosa a quejarte de las no opciones viables y no hacer nada

y cuando ninguno nos convence ? ahi si puedo hacerme la "doña rosa" ?

Ningun camino de accion politica te parece qu puede convencerte?
Ningun ideal de busqueda de algo mejor?

estoy interiorizandome en algunas ideas "zurdas" (dsp de tantas bardeadas a linuxin jajajaaj)
pero no hay mucho que me convenza, .que se yo


p.d.: en el entretiempo de River, vi la publicidad de Filmus. ASCO me dio. Lo unico que hizo fue tirarle mierda a macri
mia wallace escribió:tambien podes interiorizarte bien en todas tus opciones,muchas veces uno conoce dos candidatos que son los que pasan en la tele nada más..

y a futuro,uno puede involucrarse en algun proyecto que si te convenza,para modificar algo,no?

Podes hacer todo eso, y darte cuenta que ningun candidato te representa.

O podes involucrarte en un partido que no pasó las primarias.

O podes involucrarte en un partido, y tener que tranzar con otros partidos, para que lleguen a las primarias, y poder votar a un partido que luego va a tener que tranzar con otros partidos mas, para luego darte cuenta que el partido en el que estás involucrado, no te representa.

O podes quejarte de las opciones no viables como doña rosa, y decir "El que mas zafa es X, ma si, lo voto y fue" lo cual es algo bastante comun el dia de hoy, o el tipico "Voto a X porque si no va a ganar Y".



Si nadie te representa, lo mejor es votar en blanco, lo cual, es una elección legal, y justamente se creó para eso.
No todo construccion partidaria tiene que ser con miras a ganar una eleccion. Pero si a la hora de una eleccion descubro que nadie me interesa, y pasan las elecciones y nadie me interesa, yo me replantearia cual es mi accion directa para generar un cambio, desde la humildad de lo poco o mucho que pueda generar mi aporte.
(27-06-2011 00:50)brunodiaz escribió: [ -> ]No todo construccion partidaria tiene que ser con miras a ganar una eleccion. Pero si a la hora de una eleccion descubro que nadie me interesa, y pasan las elecciones y nadie me interesa, yo me replantearia cual es mi accion directa para generar un cambio, desde la humildad de lo poco o mucho que pueda generar mi aporte.

a esto iba exactamente!!!!
el punto,para mi,es construir no quejarse..
la transformacion viene de la construccion de algo
si no te cabe ningun partido,ningun colectivo,podes hacerlo desde un movimiento,hay múltiples ámbitos...
el tema es que te importe,sino bien podes sacartelo de encima y mirar para otro lado


(26-06-2011 23:06)gonnza escribió: [ -> ]
(26-06-2011 23:04)mia wallace escribió: [ -> ]tambien podes interiorizarte bien en todas tus opciones,muchas veces uno conoce dos candidatos que son los que pasan en la tele nada más..

y a futuro,uno puede involucrarse en algun proyecto que si te convenza,para modificar algo,no?

o...podes sentarte onda doña rosa a quejarte de las no opciones viables y no hacer nada

y cuando ninguno nos convence ? ahi si puedo hacerme la "doña rosa" ?

gonn,vos podes hacer de doña rosa toda la vida si querés..es tu vida!


(26-06-2011 23:08)ElChacal escribió: [ -> ]
(04-01-2011 15:09)Vallo escribió: [ -> ]cristina 2011 =D aunque no comparta todo lo que hace, es la que más me cierra.

odio poner esto, pero 123


chaqui love

(27-06-2011 00:29)Imakuni escribió: [ -> ]
mia wallace escribió:tambien podes interiorizarte bien en todas tus opciones,muchas veces uno conoce dos candidatos que son los que pasan en la tele nada más..

y a futuro,uno puede involucrarse en algun proyecto que si te convenza,para modificar algo,no?

Podes hacer todo eso, y darte cuenta que ningun candidato te representa.

O podes involucrarte en un partido que no pasó las primarias.

O podes involucrarte en un partido, y tener que tranzar con otros partidos, para que lleguen a las primarias, y poder votar a un partido que luego va a tener que tranzar con otros partidos mas, para luego darte cuenta que el partido en el que estás involucrado, no te representa.

O podes quejarte de las opciones no viables como doña rosa, y decir "El que mas zafa es X, ma si, lo voto y fue" lo cual es algo bastante comun el dia de hoy, o el tipico "Voto a X porque si no va a ganar Y".



Si nadie te representa, lo mejor es votar en blanco, lo cual, es una elección legal, y justamente se creó para eso.

es medio repetitivo,pero es básicamente lo que decía Bru..
obvio que es legal votar en blanco,y desición tuya si te parece..
sólo digo que es facilisimo quejarse y no hacer nada..uno puede construir en miles de espacios de miles de maneras,desde un partido,un movimiento,un centro de estudiantes,una agrupacion sindical,etc..

Sólo soy una firme creyente de que si algo no te gusta,tenés que cambiarlo,y la única manera es involucrándose
(26-06-2011 23:04)mia wallace escribió: [ -> ]tambien podes interiorizarte bien en todas tus opciones,muchas veces uno conoce dos candidatos que son los que pasan en la tele nada más..

y a futuro,uno puede involucrarse en algun proyecto que si te convenza,para modificar algo,no?

o...podes sentarte onda doña rosa a quejarte de las no opciones viables y no hacer nada

La de doña rosa no me va. Por eso contaba que la otra vez que voté (la primera) terminé haciendo un mix con las boletas, porque me puse a leer y me pareció la opción más interesante.
Y a quien voté para diputado, entro, asi que me senti bien =P
(26-06-2011 23:31)linuxin escribió: [ -> ]yo voy a votar a Binner-Morandini.
Por un progresismo verdadero!

verdadero (?)

Te parece que es 100% verdadero? No estoy en contra de Binner (al contrario, me parece uno de los mas potables) pero verdadero, me parece mucho.......

O es el progresismo del gran Rodríguez Zapatero (?)
(27-06-2011 15:51)clochy17 escribió: [ -> ]
(26-06-2011 23:31)linuxin escribió: [ -> ]yo voy a votar a Binner-Morandini.
Por un progresismo verdadero!

verdadero (?)

Te parece que es 100% verdadero? No estoy en contra de Binner (al contrario, me parece uno de los mas potables) pero verdadero, me parece mucho.......

O es el progresismo del gran Rodríguez Zapatero (?)


Morandini es tan progresista que votó en contra de la estatización de las AFJP, del matrimonio igualitario...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ4hiXbkZYCNP-TqD7tCQn...gBUmSBgGAA]
(27-06-2011 23:56)mia wallace escribió: [ -> ]
(27-06-2011 15:51)clochy17 escribió: [ -> ]
(26-06-2011 23:31)linuxin escribió: [ -> ]yo voy a votar a Binner-Morandini.
Por un progresismo verdadero!

verdadero (?)

Te parece que es 100% verdadero? No estoy en contra de Binner (al contrario, me parece uno de los mas potables) pero verdadero, me parece mucho.......

O es el progresismo del gran Rodríguez Zapatero (?)


Morandini es tan progresista que votó en contra de la estatización de las AFJP, del matrimonio igualitario...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh roll

[Imagen: bullrich%2Bmorandini%2Bucr%2Bcoalicion%2...gnetto.jpg]

Ah, y esto tmb: http://www.lanacion.com.ar/1372544-la-ac...-morandini (revisen quienes son los integrantes de la ANP)
Todo bien, pero la fotito descontextualizada paso de moda, argumentos estaria mas piola.
la carro dice que va a ser la presidenta de los argentinos. alguien le cree?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia