UTNianos

Versión completa: Hagamos la previa... Elecciones 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
Linuxin está distinto en su manera de debatir. Sos un pancho y un troll, no te merecés vivir por acá (?)

Cabe destacar que se empiezan a meter con las personas y no con las ideas, entonces es cuando me deja de importa el debate =)
Linuxin, cuando me dirigí a vos, utilizando el término "troll", lo hice pensando en este topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...ht=linuxin
y tmb pensando en otros threads de política, en los cuales veo que te salta la térmica seguido cuando discrepan con vos.
Es verdad, generalicé (tendría que haber dicho "yo pienso") al haber dicho "todos piensan que/ todos sabemos que".

Con respecto a 678 (que solo vi un par de veces), creo que está de mas tu opinión. Te digo mas: veo el noticiero del 13 (mediodia/noche), TN, el noticiero de américa, crónica, canal 26, canal 11, etc. de vez en cuando leo el Clarín, cuando lo compramos en casa.
Te digo esto, para que veas que busco objetividad en mis pensamientos.

Nanu tiene razon. Se está desvirtuando, un poco, el debate.
No estoy ofendido y tampoco quiero que te ofendas.
Linuxin, todo bien!
clochy

No me ofendo más en política. En los debates con nahpaz aprendí que es al pedo.
Está todo bien. Cada uno es así.
Te pido disculpas pública. Veo que sos un tipo de bien, y que salte mala leche yo.
Saludos libertarios.
(27-03-2011 02:02)nanuiit escribió: [ -> ][offtopic]
Spoiler: Mostrar
Linuxin está distinto en su manera de debatir. Sos un pancho y un troll, no te merecés vivir por acá (?)

Naniiii

es altoooooo paaaannnnchooooo (Así arrastrándo el pronunciar. Sin ese efecto, no sirve)
(26-03-2011 22:00)Kodiak escribió: [ -> ]La verdad Dem0 te felicito, se ve que hiciste todo lo que a mi me da culpa como ciudadano.

Yo no estuve el 20 de diciembre en la plaza cuando murieron 20 personas para sacar a un impresentable como Cobos(perdón me equivoqué no se porque)...como De la Rua quise decir...

Yo no estuve todos los 24 de marzo acompañanado a las abuelas y madres...

Yo no estuve en la calle para protestar contra el ajuste de Lopez murphy a las facultades.Tampoco estuve en la toma de los colegios cuando Macri y sus esbirros denigraban la educación pública.

Tampoco estuve para apoyar la ley de medios(verdaderamente democrática) que dejó atrás la de la dictadura.

Y muchas otras deudas ciudadanas que contraje.

La verdad Dem0 si te presentás te voto como presidente ya que se ve que tu vida ciudadana y política es intachable.

¿Eh? Yo no soy culpable por cosas que hagan otras personas.

Yo no tengo la culpa de como se desarrollen los procesos sociales actuales, y mucho menos voy a tener la culpa de los procesos sociales anteriores a que yo existiera.

(26-03-2011 22:00)Kodiak escribió: [ -> ]Con respecto a esto Dem0:

Ya sabemos que consideras que hubo una "buena gestión de gobierno", mi pregunta es qué HECHOS, que cosas objetivas, estás usando como base para sacar esa conclusión.


Se ve que no leíste completo mi primer comentario, ahi hay bastantes HECHOS, y dejé algunos en el tintero...

Tu comentarios sobre lo positivo fué:

Cita:No nos olvidemos de la cancelación de la deuda, union latinoamericana, baja en los niveles de desocupación, promoción de los derechos humanos, derogación de la Ley Banelco de Flexibilización Laboral , aumentos consecutivos por decreto en las jubilaciones, y ahora
Movilidad Jubilatoria POR LEY , la estatización del Correo Argentino de Mauricio, Ley de Medios, Ley de Matrimonio Igualitario,

presupuesto educativo paso del 1,2% al 6% del PBI y mucho mas...

1) cancelación de la deuda

No, no se canceló.

2) union latinoamericana

En mi primer post pedí metricas para comparaciones. Ejemplo perfecto de lo que no me refería.

3) baja en los niveles de desocupación

Te faltaría indicar porqué es atribuible al gobierno, y no al contexto económico.

4) promoción de los derechos humanos

idem 2)

5) derogación de la Ley Banelco de Flexibilización Laboral

No me parece algo de magnitud considerable, sino algo bastante obvio de lo que participaron gente de varias corrientes políticas.

6) aumentos consecutivos por decreto en las jubilaciones

Perfecto! algo que afecta a prácticamente toda la población y no es subjetivo.

7) Movilidad Jubilatoria POR LEY

idem 6)

8) estatización del Correo Argentino de Mauricio

idem 6).

9) Ley de Medios

idem 6).

10) Ley de Matrimonio Igualitario

idem 6)

11) presupuesto educativo paso del 1,2% al 6% del PBI

idem 6)

En resumen, tenés 6 hechos puntuales. Mi pregunta es: ¿eso es todo? ¿nada más?

Todo bien, coincido con algunas de esas medidas, pero con eso solo no convences a nadie. Mucho menos me vas a tener gritando "VIVA LA PATRIA!!!, CFK 2011!!!".

(26-03-2011 22:37)clochy17 escribió: [ -> ]Dem0, con respecto a esta frase:

"...Ya sabemos que consideras que hubo una "buena gestión de gobierno", mi pregunta es qué HECHOS, que cosas objetivas, estás usando como base para sacar esa conclusión..."

Creo que ya se habló bastante, en este mismo thread, sobre lo bueno de dicha gestión ("releer/ver" paginas anteriores del thread).
Sería un poco reiterativo de mi parte, si los volviese a repetir...

¿Sé? yo no ví muchos hechos (y no ví ni una fuente).
"Al que le quepa el saco que se lo ponga".....

http://www.taringa.net/posts/offtopic/62...uena_.html


PD: No tiene nada que ver con la fábula, pero igual lo vuelvo a repetir, "No hay peor ciego que el que no quiere ver"....
linuxin! Todo mas que bien!!
Disculpas aceptadas! Yo tmb te pido disculpas, si te ofendí...
Saludos!!!
¿Tanto te cuesta arugmentar?

Digo, ya entendimos que ustedes ponen la barra más baja, lo dijiste ya una media docena de veces. No es necesario que lo digas en forma de fábula.

Tu frase del ciego no aplica, porque todos vemos, nadie niega la realidad.

Pedir evidencia no es negar la realidad, todo lo contrario.
che, ahora hablando de la politica de ddhh o medio ddhh

para cuando caen los blaquier por el apagón de Ledesma?
como es que el asesino de godoy es jefe de la armada?
....

descubrieron que magneto es un hdp, para los blaquier no aplica?....
"Al que le quepa el saco que se lo ponga"
chiva chiva (?)
a ver
alguno de los chiKos K, me cuentan por que no van en naca los blaquier, despues del apagón de Ledesma? Son muy amigazos de los K?
Por que no se investigan los crimenes de lesa humanidad realizados por la AAA? Quizás caiga el amigo Moyano?
Por que no se investiga al Amigo Godoy?

Cuando encuentren esas tres respuesta, sigo con el cuestionario...
(27-03-2011 21:10)clochy17 escribió: [ -> ]"Al que le quepa el saco que se lo ponga"

Derrochas nivel.
Hola Compañeros de Debate.

Disculpan que responda rápido pero es que no estoy con mucho tiempo, realmente me gustaría seguir el debate como uds. minuto a minuto.

Voy a hablar de lo que me acuerdo de todo lo que leí.

Linuxin, por mi parte, no soy fanático de los K, como para defenderlos irracionalmente, tampoco me pagan como para defenderlos irracionalmente así que esos hechos que mencionas son dignos de investigación y dura crítica de mi parte.
Hay muchas cosas mas como el tema del patrimonio, valija de Wilson, Jaime, etc...

Lo que yo quiero dejar en claro es que tomo un saldo de lo que veo y en base a eso concluyo que el kirchnerismo es el mejor gobierno que tuvimos y CFK la persona mas capacitada para profundizar este modelo.

Este modelo que tiene fallas como virtudes, así como bien lo describió Dem0 reconociendo 6 puntos destacables.

No comparto la exigencia de "Traeme TODOS LOS DATOS Y TODA LA INVESTIGACIÓN ", porque no me animaría a decirle a Linuxin "Traeme todos los datos del apagon y de lo que hablas".

Realmente el debate se da desde las 2 partes y desde las 2 partes se investiga y se busca llegar a un digno intercambio de ideas.

En cada debate que se arma no busco ningunear, ni chicanear, ni humillar a la persona con la que confronto, por eso les agradezco que podamos mantener el debate sin ningun comentario violento.


Off-Topic
Quiero aclarar que mi firma de "CFK 2011.Viva la Patria", tenía una intención conciliadora.
Obviamente muchos de aca no compartan lo de CFK 2011, pero no llego a comprender porque les altera tanto el "Viva la Patria".
Generalmente escuchaba como devolución "Viva la Patria" o "Viva!" pero bueno este fue otro caso curioso.
También pido perdón por no ser un experto del foro y no colocarlo en la firma, ya aprenderé tenganme paciencia.


CFK 2011
Viva la Patria!!
(27-03-2011 22:18)Kodiak escribió: [ -> ]No comparto la exigencia de "Traeme TODOS LOS DATOS Y TODA LA INVESTIGACIÓN ", porque no me animaría a decirle a Linuxin "Traeme todos los datos del apagon y de lo que hablas".

En ningún momento pedí todos datos o toda la investigación. Solamente pedí las razones principales por las que piensan votar a Cristina, que no sean percepciones o sentimientos.

Si vas a decir cosas como "unificación latinoamericana", yo no tengo idea a que te referís a menos que me agregues algo como "porque se firmaron X tratados comerciales más".

Entiendo que sea difícil, porque la política es un concurso de popularidad que se gana con sentimientos, con narrativas, simbolos y hasta incentivos económicos que compran a alguna gente. Pero deberia haber un mínimo de análisis de porque votamos a quienes votamos, y honestidad cuando la razón es que compramos las historias que nos venden.
Corolario: Dem0 quiere datos duros como los que te tapan el centro del bichi fuertes que termino en gol en el partido de Colon-Banfield.
Kodiak

los datos del apagón de Ledesma, donde los blaquier prestaron al Proceso su infraestructura, al servicio del genocidio, los podés encontrar en google. Te puedo traer de la vaca, de wikipedia, de taringa!, de muchos datos, lo dejo a tu criterio tu mejor fuente.

Tambien, podes buscar como el chupamedias blaquier le hace un versito/poema a Kristina, se reconoce Nac & Pop, y hace 35 años mataban en sus campos a sus propios empleados!!!!.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de referencia