UTNianos

Versión completa: Psiquiatrico y comunidad oculto para los invitados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
La sugerencia es simple. ¿Podrían poner el psiquiatrico como vista unicamente para usuarios registrados?

Muchos dirán que No... Otros sé que dirán que Sí... Y otros dirán lapijadechacal o gonnza es puto. Pero mejor nos limitamos a un Si o No de este tema para no generar desvirtues XD

En lo personal, yo preferiría fuera algo para registrados.
si nos decis porque (ya lo lei en el chat) es mas facil que todos digan "si"
Si dijera ese "porque" el pueblo diría que no... Son todos crueles!! (?)

Igualmente Gonn, como te dije por chat no es esa la razón. Si no que sencillamente siento que el psiquiátrico es algo propiamente de los registrados. Pero respetaré lo que elijan XD
mi voto es no negativo!! (o sea positivo)
ya lo pedí hace un año, con la salida de utnianos 2.0:

(01-09-2010 11:35)LeaTex escribió: [ -> ]che, ¿al final el contenido del foro es 100% público? ¿no hay secciones sólo para usuarios registrados? debería haber algunas cosas que no todos puedan ver, como el psiquiátrico o la sexión. ¿no les parece?

y obtuve esta respuesta:
(01-09-2010 14:15)LeandroDG escribió: [ -> ]No te persigas tocayo, tus chicas pueden ver lo que quieran =P

Off-topic:
Lo mas privado deberia ser "La comunidad" donde estan nuestras fotos, facebook's, etc, pero buen, da para otro topic eso
Primero hago una aclaracion:

falta :lapijadechacal: en la encuesta.

Ahora opino:

Me parece excelente la propuesta de Dai, la banco y la apoyo.
Ademas va a hacer que algunos que solo leen se registren para seguir leyendo y en una de esas empiezan a participar tambien!
Seria bueno poner los motivos
Creo que el psiquiatrico muestra cosas muy nuestras, jodas internas, comentarios, etc, que son muy de la comunidad. (hoy desde mi punto de vista, creo que somos una comunidad, se acuerdan cuando discutiamos esto?)

Por lo tanto, creo que ese espacio lo debemos reservar para nosotros.

Por otro lado, dado que a muchos nos nombran de lleno, si de un laburo googlean nuestro nombre o algo, para que no puedan tener acceso. El psiquiatrico es puro fail.

No se si esto coincide con la idea de Dai que armo el thread con la sugerencia. Este es mi punto de vista y no necesariamente debe coincidir con el resto.
(28-04-2011 19:32)kseba escribió: [ -> ]Ademas va a hacer que algunos que solo leen se registren para seguir leyendo y en una de esas empiezan a participar tambien!

dale, como se animaron los 5000 usuarios que tenemos registrados !!
(28-04-2011 19:56)gonnza escribió: [ -> ]
(28-04-2011 19:32)kseba escribió: [ -> ]Ademas va a hacer que algunos que solo leen se registren para seguir leyendo y en una de esas empiezan a participar tambien!

dale, como se animaron los 5000 usuarios que tenemos registrados !!

que poca fe jajaja
Sí, yo creo que el psiquiátrico es un gran fail para muchos (o todos) y nos puede jugar en contra a veces.

(la sexión también, pero bue... como dice un compañero de trabajo, que se curtan)
Deberia ser asi todo el foro.
Que los aportes que se suben por foro sean solo para registradosFeer
Igual voto porque sea privado=D
(28-04-2011 22:30)Feer escribió: [ -> ]Que los aportes que se suben por foro sean solo para registradosFeer

para descargar archivos adjuntos tener que estar registrado

al pedo, porque terminas ten iendo 5000 users que no posteaaron una sola vez
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia