UTNianos

Versión completa: Winter is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
yo te tiro un spoiler, todos mueren
Te tiro otro:

"Todos los hombres mueren"




jajaj
(31-03-2014 20:27)Dem0 escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
no sé, pero esta es su oportunidad de comenzar a arreglar los libros, que derraparon después del 3ero.

a Joffrey lo van a matar en mid season, y a Tywin al final.

Spoiler: Mostrar
Lo de Tywin fue una conclusión tuya o me acabé de arruinar una parte importante de la trama? cry
Eso es sabido, ahora el problema es que me arruinen cuándo y cómo. =P
(03-04-2014 09:46)shadow_mx escribió: [ -> ]"Todos los hombres mueren"

Pero todos los hombres sirven.



PD: Tengo mi propia teoria sobre S4, sobre lo que se ve en uno de los trailers. La meto en spoiler porque puede que pase posta:

Spoiler: Mostrar
Me parece que Tyrion hace algo contra Joffrey que enfada a Cersei (capaz complota para matarlo) y termina en el cuartel de Los Cuervos porque ahi "no lo alcanza la ley".
Pero apuesto que no pasa en el mismo episodio en el que dice "All we can give him now is justice"...seguro que se refiere a Qhorin o al Jefe de los Cuervos que murio en la casa de craster.
Capitulos despues, se encuentra con Tyrion y este le cuenta lo que paso con su familia. Ahi es donde dice algo asi como "voy a hacer justicia" y entonces Tyrion le dice el famoso "If you want justice...you've come to the wrong place".

Perdon, no pude con mi genio.
Para hacer la previa, un poco de trivia y background histórico de los libros (sin spoilers):

Rhaegar Targaryen y la Rebelión de Robert Baratheon

Cita:Rhaegar Targaryen, Príncipe de Dragonstone (Rocadragón), fue el hijo mayor de Rey Aerys II y hermano de Viserys y Daenerys "Dany" Targaryen y heredero al Trono de Hierro. Rhaegar es descrito como un hombre sumamente inteligente y excelente en todo lo que se proponía, un músico talentoso y un gran caballero. Muy afectado por la llamada "Sombra de Refugio Estival", se decía que había nacido de luto y que estaba siempre melancólico. Muchos lo consideraban digno de respeto, en contrapartida a su padre El Rey Loco. Fue campeón en el torneo de Harrenhal, en el que sorprendió a los asistentes al no coronar como Reina del Amor y la Belleza a su esposa la Princesa Elia Martell. En su lugar, coronó a Lyanna Stark, una noble del Norte, entregándole la corona de rosas de invierno. Más tarde, Rhaegar y Lyanna desaparecieron, lo que muchos vieron como un secuestro (incluyendo a su prometido Robert Baratheon y a la familia de Lyanna. No se sabe cuál fue la naturaleza exacta de la relación entre Rhaegar y Lyanna,aunque existe la teoría de que Lyanna se enamoró de Rhaegar, pero las consecuencias de este hecho fue que Aerys asesinara a Brandon Stark y a lord Rickard Stark, y le ordenó a Jon Arryn que entregara las cabezas de sus dos pupilos, Robert Baratheon y Eddard "Ned" Stark (hermano de Lyanna); Jon Arryn se negó y ese fue el verdadero detonante de la Guerra del Usurpador en la que Robert reclamó el trono en favor de su bisabuelo Aegon V el Improbable. Robert Baratheon mató a Rhaegar en la Batalla del Tridente. Rhaegar tuvo un hijo y una hija: Aegon y Rhaenys Targaryen, asesinados durante el saqueo de King's Landing por Ser Amory Loch y Ser Gregor Clegane por orden de Tywin Lanister. Los Lanister, incialmente de lado del rey Aerys II, se volvieron a favor de la rebelión luego de la victoria de Robert en la Batalla del Tridente. Aerys II fué finalmente asesinado por su guardia real Jaime Lannister, a quien se lo pasó a conocer como The Kingslayer (El Matareyes).

Cita:Los Targaryen no fueron nativos de Westeros, sino que originalmente vivían en Valyria, en el continente oriental. Antes de la Maldición de Valyria (el cataclismo que destruyó la antigua civilización), los Targaryen partieron hasta la isla-ciudadela de Dragonstone (Rocadragón), en la costa de Westeros, que era por aquel entonces el puesto fronterizo valyrio más occidental. Los Targaryen abandonaron su religión valyria y se convirtieron a la fe de los Siete Dioses, la religión predominante en Westeros por aquel entonces. Un siglo después del cataclismo, Aegon I el Conquistador comenzó la conquista de Westeros llegando con dragones y un ejército en lo que más adelante se convertiría en la capital King's Landing (Desembarco del Rey). Seis de los siete reinos cayeron ante él.

Los Targaryen tienen particularidades únicas que los diferencian del resto de las familias nobles de Westeros. Una de sus costumbres es el matrimonio incestuoso entre hermanos. La expresión "sangre del dragón" se refiere a un conjunto de típicos rasgos targaryen: pelo de color rubio platino o plateado y ojos violetas. Algunos Targaryen también tienen una alta resistencia al calor, aunque esto no les hace inmunes al fuego.

A los Targaryen se les conoce como señores de dragones, y están más conectados a ellos que cualquier otra persona. Aegon I el Conquistador fue quien introdujo los dragones en Westeros, y los Targaryen los criaron y montaron hasta que el último de ellos pereció durante el reinado de Aegon III el Veneno de Dragón. El cómo lograron el dominio de los dragones está encerrado en misterio, aunque se sospecha que de alguna manera utilizaron magia.

Probablemente debido a sus prácticas incestuosas, los Targaryen son notoriamente propensos a la demencia. El Rey Jaehaerys II dijo que en el nacimiento de cada Targaryen, los dioses lanzaban una moneda al aire para determinar si el bebé haría grandes cosas o sería un loco. A pesar del linaje incestuoso, pocos Targaryen sufrieron de malformaciones evidentes salvo algunos problemas orgánicos; las deformidades se mostraron de hecho en el linaje de los Blackfyre y los Grandes Bastardos de la familia real como Brynden Rivers, el Cuervo Sangriento, que era albino, Shiera Seastar, que tenía heterocromía ocular y Maelys Blackfyre, El Monstruoso, que tenía una cabeza vestigial en su hombro.

La Casa Martel, Aliados de los Targaryenl

Cita:La Casa Nymeros Martell de Lanza del Sol es la casa gobernante de Dorne. La palabra Nymeros significa "de la línea de Nymeria", aunque generalmente es llamada sólo Casa Martell. Su asentamiento es Lanza del Sol. Su emblema es un sol de gules atravesado por una lanza de oro sobre fondo naranja. Su lema es Nunca Doblegado, Nunca Roto.

La Casa Martell remonta su dominio sobre Dorne a la llegada de la reina guerrera de los Rhoynar, Nymeria, con sus 10.000 naves. Nymeria se casó con Lord Mors Martell y juntos dominaron las demás casas de Dorne, siendo éste el último de los Siete Reinos en constituirse como tal. Este reino mantiene costumbres propias procedentes de Rhoyne, como la herencia al primogénito, sea varón o mujer, y la utilización del título de príncipe en lugar del de rey.

Sin embargo, aunque la mayoría de los Rhoynar adoptaron la Fe de los Siete, abandonando su propia religión en la que la Madre Rhoyne era la máxima deidad, algunos conservaron sus antiguas costumbres, viviendo y trabajando en barcos a lo largo del río Sangreverde. A estos se les dio el nombre de "Huérfanos del Sangreverde" a pesar de seguir perteneciendo a la Casa Martell.

Dorne fue el único reino de Poniente que no se doblegó ante Aegon I Targaryen. Unos 150 años después de Aegon, Daeron I lo conquistó brevemente, pero sólo se incorporó al Trono de Hierro con la subida al trono de Daeron II, casado con la princesa Myriah de Dorne y cuya hermana Daenerys estaba a su vez casada con el príncipe reinante de Dorne, Maron Nymeros Martell, que construyó para ella los Jardines del Agua.[2]

Cuando se produce la rebelión de Robert Baratheon, el príncipe heredero Rhaegar Targaryen estaba casado con la princesa Elia Martell, que fue asesinada en el saqueo de King's Landing junto con sus hijos. La Casa Martell mantiene posteriormente relaciones frías con Robert Baratheon y no interviene en la vida de la corte.
Que mal me caen los Stark por Dios...leyendo el background me caen peor aún =P
Meeree

[Imagen: Meereen_HBO.jpg]

[Imagen: 300px-Mapa_Meereen.jpg]

Cita:Meereen es una ciudad esclavista en el punto más al norte de la costa este de la Bahía de los Esclavos. Se encuentra en la desembocadura del río Skahazadhan, que separa Meereen y las otras ciudades esclavistas del Desierto Rojo. El símbolo de la ciudad es la arpía del antiguo imperio de Ghis, que en Meereen no lleva nada entre las garras.

El cobre es abundante en las colinas Ghiscari, aunque el metal no es tan valioso como lo fue cuando bronce gobernaba el mundo. Los cedros crecían altos a lo largo de la costa, pero ya no: fueron derribados por los ejes del Imperio Antiguo o consumidos por el fuego de dragón cuando Ghis luchó contra Valyria. Una vez que los árboles desaparecieron, el suelo se coció bajo el sol abrasador. Según Galazza Galare fueron estas calamidades las que transformaron su pueblo en esclavistas. Sin esclavos, Meereen tiene poco que ofrecer

Los habitantes tienen la piel de tono ambarino y el pelo hirsuto rojo y negro del antiguo pueblo de Ghis. Hablan alto valyrio, con un marcado acento. Las clases altas y los Grandes Amos, la clase gobernante, visten el tokar, que envuelve el cuerpo y cubre un hombro, y que hay que sujetar con una mano, rematado con un ribete cuyo material indica la posición social. Lucen extravagantes peinados en forma de alas, cuernos, etc.

La ciudad es famosa por sus esclavos. Los esclavos son entrenados para variadas tareas, desde el combate en las arenas, como guardias, limpiadores o para el placer. Los niños y niñas de noble cuna de menos de diez años son especialmente buscados para ser usados en burdeles
ATENTI!
Hoy por ser estreno de temporada, podemos mirarlo los que no tenemos HBO también. Van a pasar el capítulo a las 22hs por Cinemax. Circulo


(06-04-2014 19:11)Romina. escribió: [ -> ]ATENTI!
Hoy por ser estreno de temporada, podemos mirarlo los que no tenemos HBO también. Van a pasar el capítulo a las 22hs por Cinemax. Circulo

Ademas los que tenemos Directv y no tenemos HBO, hay tipo una promocion en la que HBO hoy es gratis, canal 532 estan pasando en este momento el capitulo 10 de la temporada 3 y despues la cuarta temporada.
ARYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que pendeja super increíble, la amo. Robate los dragones y tomate una chocolatada en el trono YA.
(06-04-2014 23:06)Romina. escribió: [ -> ]ARYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que pendeja super increíble, la amo. Robate los dragones y tomate una chocolatada en el trono YA.

Es la primera de todos los Stark que me me está empezando a caer bien =P

Bien ahí el background que tiró Demo; vino de 10 para entender el diálogo de Tyrion con el nuevo =D=D

Spoiler: Mostrar
Esperaba mas participación de Jon Snow; parece que la acción va a venir por ese lado. Y también esperaba que al menos muestren a Stannis a ver qué planea.
Spoiler: Mostrar
Hoy me entere que se muere Ygritte en esta temporada estoy muy triste
(08-04-2014 01:02)Elmats escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Hoy me entere que se muere Ygritte en esta temporada estoy muy triste

Spoiler: Mostrar
Es obvio, típica historia de amor trágica...la tiene que matar Jon Snow, o tiene que verla morir, o algo por el estilo. Eso y la muerte de Joffrey son las dos defunciones más claras de toda la serie (y la de Ned Stark, por el actor que lo interpreta lol )
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia