UTNianos

Versión completa: Winter is coming
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(07-06-2013 22:41)brunodiaz escribió: [ -> ]Bueno
Vi el capitulo 9
Ya sabia lo que se venia, sin embargo fue duro

harán lo del lobo? Eso es duro... Habrá q ver el próximo capitulo
Van a seguir matando lobos? cry Yo la empecé a ver por los lobos y dragones xD
Vamos gente, no spoileen a los que no la vieron
Nooo mataron a todos en la boda roja thumbdown

La cagada va a ser esperar un año más por temporada, dejense de joder. Deberia ser dos temporadas por año, como TWD.
Pero TWD es una mierda (?)
(08-06-2013 13:13)Dem0 escribió: [ -> ]Pero TWD es una mierda (?)

Para mí es una de las mejores series hechas. Mas que nada porque el mismo que hace los cómics trabaja directamente con la série, algo como hace el escritor de GoT.
Lo que pasa que la gente dice que es mala porque en realidad hay poca acción zombie y mucha trama, cuando en realidad la esencia era esa.
Yo hace poco me puse mirar GoT, menos de una semana, me la recomendaron y empecé a ver capítulos de corrido. Ahora arranqué con el libro. Son muy fieles en casi el 90% de lo que ví.
Eso sí, deberían ser dos temporadas por año. No podés esperar tanto entre temporadas wall

Me da bronca el Rey de mierda ese, alguien ya que lo cague a trompadas.
Por cierto, cuando arranque con la serie no pude dejar de evitar en pensar en el sangre de dragón de Skyrim, sobre todo por Daenerys jaja.
(08-06-2013 12:44)brunodiaz escribió: [ -> ]Vamos gente, no spoileen a los que no la vieron
Neo tene cuidado con los spoilers XD

Deci que ya leí los libros, sino te odiaría.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 969291_10151572109624733_453248882_n.jpg]
Ajajajaj, buenisimo.
Se va a tener que poner las pilas. La serie lo va a terminar alcanzando.
Ahi agarran y le inventan fillers, no te preocupes que van a entrar bien (?)
(14-06-2013 23:50)Dem0 escribió: [ -> ]Se va a tener que poner las pilas. La serie lo va a terminar alcanzando.

(15-06-2013 05:28)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Ahi agarran y le inventan fillers, no te preocupes que van a entrar bien (?)


asi es como cagan una saga.

el chabon escribe por gusto. luego por pedido. luego por rating.
El libro 4 ya tiene algunos fillers de más. Igual me doy cuenta de que se dieron cuenta, dejaron cosas copadas del 3ero para poner en la 4ta temporada.
El tercer libro lo dividieron entre la tercer y cuarta temporada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia